Author Message

drkzz

Rank 0
PostedFeb 07, 2007 1:36 pm

Sugerencias

Envio de sugerencias para el juego
Bien , aqui dejo lugar para que envieis las sugerencias que tengais de tipo:

- Mejora de la comunidad hispana en el juego
- Mejora del juego en general

Yo me encargare de comunicaralas a los GM o Devels periodicamente.
Esto ya lo he hablado con ellos y están de acuerdo asi que , hacer uso de ello ^^! para que todo mejore día a día.

Yo ya pedí la incorporación de la letra Ñ , así como una futura web en Español en la que se empezará a trabajar en breve.

Tambien podeis sugerir cambios dentro del juego , siempre que mejoren la jugabilidad , el entorno , los graficos , o cualquier aspecto del mismo pero siempre de una manera clara y ordenada , las chorradas y demás tonterias a otros post por favor Smile

Gracias por la ayuda
Advertisement

Eklypse

Rank 0
Eklypse
PostedFeb 07, 2007 2:51 pm   Last edited by Eklypse on Feb 11, 2007 7:57 am. Edited 2 times in total
No soy de los más expertos en el Last Chaos, pero si estoy bastante entusiasmado con el. Empezaré sugiriendo algunas cosas que sé que las tienen en mente, más que nada para estrenar la sección y a ver si nos vamos animando todos.

- Ciclos dia/noche mas suavizados: me parece que tiene un cambio muy brusco entre la claridad y la oscuridad.

- Incluir cielo estrellado durante la noche: no solo que sea un azul mas oscuro. Incluso podria aparecer una luna con su ciclo.

- Incluir condiciones climáticas: viento, lluvia, nieve, tormentas, etc.

- Aumentar las posibilidades de personalización del personaje: actualmente son muy escasas. Incluso que la profesión no determine el sexo. ¿Y si quiero ser un mago (no maga)?.

- Incluir algun tipo de distintivo para los clanes: un logotipo en armaduras o escudos (en realidad no se si esta implementado, al menos yo no lo he visto)

- Mejorar la interfaz de juego: hay algunos aspectos de la interfaz que no quedan del todo bien o no son lo suficientemente claros, entre ellos, las ventanas de información del guild.

- Utilizar todas las clases las mismas herramientas de extracción: en apariencia todas las herramientas parecen iguales salvo por que están destinadas para una clase u otra. ¿No sería mejor que todas las clases utilizaran el mismo tipo?, en fin, un cuchillo es un cuchillo, lo use un mago o un titan.

P.D: EDITADO con fecha 11/02/1976

¡Fuerza y honor!

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedFeb 07, 2007 9:32 pm
Eklipse, x lo del día/noxe, prueba a tirar el "filtro" (Sistema>Opciones gráficas) más, asi se nota un poco menos la transición. X lo de la personalización... m parece el único y gran fallo del juego. >Es cierto q ay pocas variaciones en los personajes, y sobretodo, q faltan clases... supongo q eso es xq el juego no hace muxo q ha nacido, y ya crecerá. Yo votaría x una clase mixta entre mago y guerrero, rollo Mago Rojo del Final Fantasy, y tb x la posibilidad de ambos sexos. Pero supongo q es muxo pedir, supone una actualización muy importante. X lo del distintivo del clan visible, no t equivocas, no hay, pero vamos eso sí que es una minucia.

PsychoSoldier

Rank 1
PsychoSoldier
PostedApr 11, 2007 4:35 am
Hola, soy nuevo, pero una cosa que he hechado en falta es poder modificar el tamaño de la ventana de conversacion del messenger en el juego, para poder ponerla a un lado mas estirada o en otro sitio alargada, y poder tenerlo abierto y que no moleste mientras juego, lo mismo pasa con los items, que me gusta tenerlos ordenados y si intento poner arriba un item de abajo tengo que cambiarlo de posicion, subir un poco mas y volver a cambiarlo y se hace un poco peñazo.

Otra cosa que estaria muy bien es que el mapa permitiera pasar los click, es decir, dejar el mapa semi trasparente y poder jugar con el puesto.

Otra cosa tambien seria que al caer en el agua, pudieras ahogarte, ya que en alguos sitios si caes te quedas bloqueado y no puedes salir y hay que hacer un logout, esto supongo que se implementara de todas maneras.

Por cierto debajo de unos de los puentes de la primera ciudad, en el agua, hay 2 moonstatue, que hace eso ahi??? crei que darian premio mas facil, pero no, encima me quede bloqueado Razz

Supongo que al avanzar, saldran mas cosas Smile

Saludos a todos los hispanos!!!

Give me karma <a>HERE</a>

soulhunteralf

Rank 0
soulhunteralf
PostedApr 11, 2007 12:32 pm

jajaja

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

drkz los de la Ñ y la pagina capaz q te la hacen para el año q viene.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

maestrodrago

Rank 0
PostedApr 16, 2007 3:14 am

Sugerencia

Sugerencia?
hey saludps a todos!!!

lo acabo de instalar, me parecio un juego con graficos buenisimos, y mira que lo se pues ya le e instalado todos los juegos habidos GRATIS que hay, solo me e quedado con Flyff y Silkroad.

Este juego promete y mucho hubo algo que me llamo la atencion 9tansolo con lo poco que jugue)

@: cuando me encuentro en la plaza principal el sonido se va, comprendo el Lag, pero no comprendo por que me afecta el sonido.

@: la IA no es muy movida, los montruos casi no se mueven....estaria bueno que tubieran un AGRO y una ruta mas amplia por donde se mueban.

@: al usar los movimientos especiales note que casi no me consumio MP, bueno no alcanse a usar el segundo skill..asi que mantendre informado.

@: estoy de acuerdo con Eklypse, pues pensaba que era problema de mi compu, pues los cambios eran muy bruscos, seria bueno una transicion mas suve y mas pausada..que por lo menos dure una hora el dia o la noche.

@:una raza que no sea humana se agradeceria, un enano o mostro raro (es algo en lo que falla Silkroad y Flyff..mmm todos..bueno menos WOW...pero vean que tienen fama).

@: lei que uno puede hacer armas y mejorarlas, eso esta muy bueno, en el World of Warcraft me pase del lvl 30 al 36 haciendole al blacksmith, se vuelve mas inmersivo, cuando las quest y las batallas te aburren siempre puedes recurrir a la profecion.

Creo sinceramente que tienen todo para no solo competir si no tambien para tmbar cabezas, hay muchos juegos, demasiados saturan con la cultura china (no tengo nada con eso...pero ya hay muchos iguales), abserve a los competidores y tomen lo mejor, aqui seguire para ver que mas hay.

Otra cosa...mas bien pregunta..que onda con este juego...se que esta en Beta..pero cobraran despues?...o siempre sera gratis?

Joaquin

Rank 2
Joaquin
PostedApr 16, 2007 11:39 am

Re: Sugerencia

Sugerencia?
maestrodrago wrote:
hey saludps a todos!!!

lo acabo de instalar, me parecio un juego con graficos buenisimos, y mira que lo se pues ya le e instalado todos los juegos habidos GRATIS que hay, solo me e quedado con Flyff y Silkroad.

Este juego promete y mucho hubo algo que me llamo la atencion 9tansolo con lo poco que jugue)

@: cuando me encuentro en la plaza principal el sonido se va, comprendo el Lag, pero no comprendo por que me afecta el sonido.

@: la IA no es muy movida, los montruos casi no se mueven....estaria bueno que tubieran un AGRO y una ruta mas amplia por donde se mueban.

@: al usar los movimientos especiales note que casi no me consumio MP, bueno no alcanse a usar el segundo skill..asi que mantendre informado.

@: estoy de acuerdo con Eklypse, pues pensaba que era problema de mi compu, pues los cambios eran muy bruscos, seria bueno una transicion mas suve y mas pausada..que por lo menos dure una hora el dia o la noche.

@:una raza que no sea humana se agradeceria, un enano o mostro raro (es algo en lo que falla Silkroad y Flyff..mmm todos..bueno menos WOW...pero vean que tienen fama).

@: lei que uno puede hacer armas y mejorarlas, eso esta muy bueno, en el World of Warcraft me pase del lvl 30 al 36 haciendole al blacksmith, se vuelve mas inmersivo, cuando las quest y las batallas te aburren siempre puedes recurrir a la profecion.

Creo sinceramente que tienen todo para no solo competir si no tambien para tmbar cabezas, hay muchos juegos, demasiados saturan con la cultura china (no tengo nada con eso...pero ya hay muchos iguales), abserve a los competidores y tomen lo mejor, aqui seguire para ver que mas hay.

Otra cosa...mas bien pregunta..que onda con este juego...se que esta en Beta..pero cobraran despues?...o siempre sera gratis?  

1.- No entiendo porque afecta al sonido, pero si bajas un poco el nivel de los graficos lo puedes arreglar.

2.- Los primeros monstuos pareces estatuas, si vieras a los wafes en dratan (lvl60+), ellos tienen healers/mages si no estan curando a los otros monstruos, estan atacandote con magia, hay otros que usan buffs y son muy rapidos. El agro funciona diferente para distintas especies de mosntruos, hay algunos que no ataca, otros que solo atacan si atacas a sus amigos o familia xD, otros que atacan si te ven. Eso si, las rutas no son muy grandes.

3.- El MP casi no se mueve en niveles bajos, pero despues de nivel 35 estaras comprando posiones de MP cada semana

4.- Este es por el tiempo del juego, es por eso que son rapidos.

5.- De acuerdo

6.- Hay bastante variedad, yo soy experto en hacer materiales para las armas y armaduras, si vas con el npc vas a fallar muchos.

danimonter

Rank 0
danimonter
PostedMay 07, 2007 1:40 pm

Pues a mi me gustaria que hubiese aparte de los sexos de las razas mas tipos de mascotas...son muy guapas las que hay pero se podrian poner mas, además de que las armaduras fuesen mas espectaculares, que brillaran o algo asi...tipo mu y fuesen mas gruesas.
Volviendo a las mascotas me he fijado que el caballo y sobre todo el dragon cuando estan parados son muy estaticos y parcen de juguete...añadirle algo de dinamismo.
Eso es todo un gran juegazo me encanta Embarassed

*D@NI* Char: SirKratos Class: War Master(Titan) Guild: LaOrden

951a784a1a

Rank 0
PostedMay 07, 2007 2:56 pm
yo opino como tu... vengo del mu y alli cuando subes una armadura brilla a medida q la subes... aki al menos en las primeras armaduras ya no es no brillen si no q esteticamente son todas iwales...

Joaquin

Rank 2
Joaquin
PostedMay 23, 2007 2:01 pm
Un aguila de mascota, un elefante o algo asi estaria muy bien