Author Message

fitopro

Rank 0
PostedDec 04, 2009 9:40 pm

Ayuda

cliente
bueno vengo aqui con la alluda de q nada buscando entre paginas encontre este juego nadie me lo recomendo ni nada pero decasco el cliente y tengo problemaas ademas de eso qusiera q me esplicaran mas sobre el juego entiendo algo en ingles no por q sepa si noq juego varios juegos online y bueno la dinamica c me parece conosida ok Very Happy

bueno lo q pasa es q descargo el cliente y antes q c termine de descargar me tirar un error soy de venezuela Very Happy si alquien em podria aportar alluda c la agradesco y si alquien em podria alludar esplicandome no pido cosas solo esplicasion sobre el juego gracias Very Happy espero por la alluda

estare pendiente por la ayuda gracias _D
Advertisement

Davey_UNIco

Rank 0
Davey_UNIco
PostedDec 05, 2009 1:53 am
La verdad este sitio se volvio casi fantasma xD han creado un nuevo foro totalmente en espaņol te invito a que pases por ahi Razz

http://es.forums.aeriagames.com/

Y estate atento porque ya van a lanzar el Last Chaos Beta Abierto, el juego totalmente en espaņol, te lo recomiendo =)

Saludos.

darkangeltatto

Rank 0
darkangeltatto
PostedDec 07, 2009 5:31 pm
si pasate al nuevo en espaņol que dijo david, y si la descarga te da problemas, primero borra cookies de tu ordenador, y desactiva el firewall para que puedas descargar sin problemas, recuerda no navegar mientras tu antivirus y firewall esten desactivados para evitarte problemas en otras paginas

CLick ME