Author Message

Rosada

Rank 4
PostedDec 03, 2008 10:30 am

Re: Jefa, eres la mejor

El_Rey_Mansour wrote:
tenia una duda, como se colocan las fotos o textos q aparecen debajo de tu mensaje en el foro?? si kieres puedes contestarme en el juego, como kieras ale.  

te vas a profile, edit profile y en signature pones el codigo html de tu imagen
Advertisement

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedDec 03, 2008 7:52 pm

Re: Jefa, eres la mejor

Rosada wrote:
te vas a profile, edit profile y en signature pones el codigo html de tu imagen  

Es mejor usar el BB code puesto que es más simple y necesitas menos caracteres para hacer lo mismo (piensa que el máximo que te permiten aquí son 255), como le dije a Mansour vía PM Wink

charlly2246

Rank 0
PostedDec 27, 2009 2:13 am

rosada

no carga la transaccion de los aeria point
que tal carnal el problema mio es que voy a comprar aeria point por onebip sigo todos los procedimientos hasta que sale una ventanita donde dice enviar un mensaje con la palabra _ _ _ al _ _ _ _ envio el mensaje desde mi celular y me sale en el celular que el mensaje asido enviado pero en la ventanita dice esperando autorizacion y bueno nunca llega esa autorizacion porq? si envio el mensaje y todavia me descuenta por el precio del mensaje osea quiere decir que se a enviado correctamente pero nunca carga la transaccion espero que me puedas ayudar carnal nos vemos gracias

iivasx

Rank 0
PostedJan 11, 2011 10:53 pm
perdoname si es boba la pregunta. pero cual es la diferencia entre 200 % y 100% porq cuando t pones elizabeth t da menos q un conjuro platinum q tmb da 200%
gracias

xin010203

Rank 0
PostedMar 24, 2014 12:56 am

Wholesale short jeans

Wholesale short jeans
Women fashions—including baggy layered clothing made in vibrant and some rimes gaudy colors; transparent, plastic, or stretch able fabrics; and decorations, such as beading, fringing, or rickrack—Wholesale short jeanswere shaped into discordant Western silhouettes.
Dancehall fashions of the 1990s symbolized sexuality, self-determination; and freedom. Wearers rejected apparel that was comfortable and practical in favor of clothing that celebrated hedonism.