Author Message

Rosada

Rank 4
PostedDec 28, 2007 6:25 pm   Last edited by Rosada on Oct 01, 2008 2:17 pm. Edited 1 time in total

[Guía] Conceptos básicos sobre el ITEM MALL

Y cómo usar algunos de sus productos
No sé cuántos hispano hablantes han comprado o están dispuestos a comprar cosas del Item Mall. Sin mebargo sé que muchos de nosotros hemos tenido duda sobre cómo usar algunos de estos ítems.
Esta es una guía en progeso, por lo que a medida vayan apareciendo más dudas e información, la iré poniendo.
No duden en preguntar o corregirme de ser necesario Very Happy.

ITEM MALL: Lo básico

Más información aquí (inglés).

¿Cómo puedo obtener cosas del Item Mall?

Puedes obtenerlos comprando AP (Aeria Points) o adquiriendo el ítem a través de otro jugador. Sin mebargo, muchos de estos ítems no pueden ser intercambiados por la vía normal de cambio, sino que mediante el sistema de regalos que incluye el Item Mall.
Este último método (pagar al jugador y recibir el ítem como regalo en el Item Mall) no es tan seguro como comprar AP o comprando mediante Merchant Mode, pues muchos jugadores se aprovechan de ésto diciendo que te enviarán el regalo una vez lo hayas pagado, pero luego nunca lo hacen (una de las estafas más comunes).
Siempre haz este procedimiento con amigos cercanos y de MUCHA confianza.

¿Cómo puedo obtener Aeria Points?

Entra a este sitio: https://billing.aeriagames.com/
Encontrarás toda la información y formas de pago ahí.

Ok, ya compré mis AP, pero ha pasado un tiempo y aún no los he recibido.

En estos casos lo más recomendable es contactar al departamento de cuentas de Aeria (Billing department) llenando el formulario de la página principal (recuerda selecciona rla categoría adecuada para tu problema).
Cualquier otro problema que tengas referente al Item Mall, deberás usar esta misma vía.

¿Puedo vender Aeria Points a cambio de ítems/dinero?

Sólo Aeria Games puede vender Aeria Points y si tú intentas ofrecer este servicio puedes resultar baneado. Puedes comprar ítems del Item Mall y venderlos en Merchant Mode/trade o enviarlos como regalo a otros jugadores. Ésto noe s baneable.
No ofrezcas AP, ofrece cosas del Item Mall.

PREGUNTAS MÁS COMUNES REFERENTES A CIERTOS ÍTEMS

Lucky Smelting Stone
---------------------------------------

[Intercambiable]
Esta piedra le agregará +1 a tus armas/armadura hasta el +6 sin romper el ítem.
Ésta piedra no funcionará en ítems superiores al +6.
- Las Lucky Smelting Stones no fallan, cada una agrega +1 a tu equipo.
- Si usas Heaven Stone u otro sobre tu equipo después de haber usado una Lucky Smelting, PUEDES romper tu arma/armadura.
- UNA Lucky Smelting Stone no te garantiza una zona segura hasta el +6, sino sólo por el + por el cual la estás usando.

Chaos Smelting Stone

[Intercambiable]
Esta piedra le agregará +1 a tus armas/armadura hasta el +12 sin romper el ítem.
Ésta piedra no funcionará en ítems superiores al +12.
- Las Chaos Smelting Stones no fallan, cada una agrega +1 a tu equipo.
- Si usas Heaven Stone u otro sobre tu equipo después de haber usado una Chaos Smelting, PUEDES romper tu arma/armadura.
- Puedes conseguirlas de 3 formas: comrpandoa otros jugadores, obteniédolas cuando hacen ventas ocasionales de dicho ítem en el ITEM MALL u obteniéndola como premio por una Chaos Ball (para obtener premios de las Chaos balls, debes ir a canjearlas con Estella, en Dratan).

Rune of Protection I

[No Intercambiable]
- Mientras upgradeas tu arma/armadura evita que ésta se rompa.
- Sólo puede ser usada en ítems hasta +9.
- Una runa es usada en cada intento.
- Si tu ítem debia de romperse y has usado una runa, éste quedará igual que como estaba antes de usar la HS/smelting.
- No previene que el ítem baje (-1) si usas Heaven Stone.

Rune of Protection II

[No Intercambiable]
- Mientras upgradeas tu arma/armadura evita que ésta se rompa.
- Sólo puede ser usada en ítems desde +10 en adelante.
- Una runa es usada en cada intento.
- Si tu ítem debia de romperse y has usado una runa, éste volverá a +10.
- No previene que el ítem baje (-1) si usas Heaven Stone.

Pet Name Tag

[No Intercambiable]
Te da la habilidad de darle un nombre único a tu mascota.
- No pueden haber dos mascotas con el mismo nombre.
- Mascotas ya montadas pueden ser nombradas, pero sólo el dueño verá su nombre (en la ventana de status de la misma).
- Puedes cambiarle el nombre a tu mascota usando otro Pet name tag cuando quieras.
- Si montas una mascota que ya tiene nombre, ésta lo mantendrá, lo mismo cuando tu pony "evoluciona" a caballo o tu dragón crece de hatchling a drake.
- Para más información sobre este ítem, revisar aquí.

Pet Coloring Crystals

[Intercambiable]
Al aplicarla a una mascota, ésta cambiará para siempre de color dependiendo del cristal que se compre (verde, amarillo, rojo, etc.).
- Ruedes devolver tu mascota a su color original una vez ya coloreada usando un Uncoloring Crystal.
- Si vuelves a tu amscota a su color original, no obtendrás tu cristal de color de vuelta.
- El color es permanente a menos que lo cambies por otro comprando otro cristal. Puedes colorear tu mascota cuantas veces quieras.
- Si tu mascota "evoluciona", el color se mantendrá.
- También mantendrá el color si decides montarla.
- No pierden el color al ser vendidas o intercambiadas.
- No puedes ver si una mascota está teñida en merchant/trade mode, así que sé cuidadoso al comprar mascotas que dicen ser de cierto color.
Asegúrate de que te muestren la mascota a campo abierto para comprobar que es de color (y que en el intercambio te pasen esa y no otra).
- Mayor información, aquí.

Blessed Iris

[Intercambiable]
+100% Exp por 3 horas.
- En eventos de doble experiencia recibirás 250% de experiencia, y no 300%.

Platinum Blessed Iris

[Intercambiable]
+200% Exp por 1 hora.

Platinum Skill Pill

[Intercambiable]
+300% Skill exp por 1 hora.

Vanity Items/Fundas

[No Intercambiable]
- Expira en 30 días.
- No tiene defensa/ataque ni ningún estado.
- Puede "fusionarse" a tu armadura/arma actual para obtener estados usado un Book of Melding.
- Para fundas de armadura es necesario un book (libro) por cada pieza de ésta (4 en total).

Funda de Arma:
Titan:
Sword
Axe

Knight:
Sword
Dual Sword

Healer:
Bow
Scepter/Wand

Mage:
Staff
Wand

Rogue:
Dagger
Crossbow

Sorcerer:
Scythe
Fallarm

Funda de Armadura:
Uniforme Escolar
Traje de Matsuri
Traje Gang
Traje de Samba (sólo para personajes femeninos)
Traje vaquero/lejano oeste

CÓMO USAR:

FUNDAS:
Puedes usarlas sin estados o fusionándola a tu equipo actual.

Hay 2 ítems para hacer ésto:

Big Book of Melding:

[No Intercambiable]
Para fusionar tu equipo a una funda.

Bonus Book of Melding:

[No Intercambiable]
Para fusionar tu equipo a una funda. Además, este libro le da un bonus aleatorio adicional de +1, +2 o +3 al activarlo (no puede se rusado con Platinum Refining Stone).
- Este bonus desaparece una vez que expira la funda. Tu armadura normal no desaparece luego de que la funda se acaba.
- Recuerda que una vez hayas fusionado tu equipo no puedes ponerle bloodseals, así que ponlos antes de la fusión.
- Además, si quieres cambiar tu equipo siempre puedes "desfusionar" el antiguo de la funda comprando un Big Book of Unmelding.
- Necesitarás otro Book of Melding si quieres re fusionar la funda a otro equipo.

PASO 1:
Si usas el libro que agrega bonus a tus ítems, hazle doble click para activarlo. Un nuevo ícono aparecerá indicando cuál cantidad agregará.

PASO 2:
Doble click en el libro para obtener este mensaje (acéptalo)

Éste indica que el bonus no puede sobrepasar a +15 sumado con el + del arma/armadura.
Obtendrás una nueva ventana donde colocar la funda y el ítem.

PASO 3:
Arrastra los ítems a esta nueva ventana como indica la imagen (la funda en el primer slot).
Si lo que estás fusionando e suna armadura, asegúrate de colocar el mismo tipo de pieza en cada ranura (por ejemplo la funda de guantes con los guantes de tu armadura).

Cliquea sobre y equipa tu amradura usando los íconos de las fundas. Tu armadura/arma normal cambiará su ícono por éste , no t epreocupes, es totalmente normal.
No puedes vender/cambiar ítems fusionados.
Los Bonus book of melding no fallan y no rompen tu equipo.
Si puedes seguir encantando tu armadura/arma estando fusionada (con HS, ES u otro), pero si falla se romperá y perderás la funda y el ítem.

¡Espero lo hayan encontrado útil!

EDIT: agregué nueva información e ítems.
Advertisement

DarkziM

Rank 0
DarkziM
PostedDec 28, 2007 10:17 pm

cada dia te admiro mas elles Razz tienes un10

Sobreviviente de LaOrden =P kiero un staff 97+15 -.- Katar 4 Wizard 9x dale karma a sivh -.- Bien Hecho en MEXICO by Zim

K-lu

Rank 0
K-lu
PostedJan 02, 2008 8:14 pm

excelente migui! como siempre, no es necesario q te lo diga... es mucho ams entendible con tu guia (con imagenes) de como haces tus fusiones... como yo no hago eso, cuando me explicabas apenas cachaba XD peor ahora con "manzanitas" entendi XD ojala algun dia lo use jajaja

yasp saludos
y mereces karma 5 XD

Roogan

Rank 0
PostedJan 08, 2008 7:43 am

ERES GENIAL

Maravillosa la guía. Sabes que me tienes a tu servicio maestra, jeje. Me encantó conocerte al fin. Por cierto acabo de dejar mi guild para ver si me haceis un huequito en la vuestra. Soy cleric nivel 42.

Un saludo de Espanola.

fulerita_jerico

Rank 0
PostedJan 20, 2008 8:23 pm
Santa Rosada Wink Wink eres mi idola .. jajajaja

Myrty

Rank 0
Myrty
PostedFeb 07, 2008 8:28 am

Hola migui demasiado buena la Guia, eres la mejor XD, pucha que sabi xD recuerdame pasar a leer estas cosillas mas seguido, me quito artas dudas xD

abrazotes

vagador

Rank 0
vagador
PostedJun 23, 2008 12:23 pm

me gustaria que me ayudes

tengo un problema
Embarassed bueno lo que pasa es que e tenido la tentacion de comprar un objeto llamado Arrow Platinum Refining Stone, pero la verdad no se de que sirve me podrias decir de que sirve; o tal ves podrias hecerme el favor de crear una lista de todos los objetos platinum con sus funciones.
gracias Wink

<a>Photobucket</a>

Rosada

Rank 4
PostedJun 23, 2008 12:46 pm

Re: me gustaria que me ayudes

tengo un problema
vagador wrote:
Embarassed bueno lo que pasa es que e tenido la tentacion de comprar un objeto llamado Arrow Platinum Refining Stone, pero la verdad no se de que sirve me podrias decir de que sirve; o tal ves podrias hecerme el favor de crear una lista de todos los objetos platinum con sus funciones.
gracias Wink  

la verdad para guías en estos días no tengo tiempo.
La platinum refining stone funciona, al igual que los bonus book of melding, con un sistema aleatorio. Al hacer doble click en ellas, quedan activadas con un +1, +2 ó +3. Ese será el bonus que le agreguen a tu arma o armadura. La refining stone no se puede usar en objetos que tengan un bonus book of melding encima, y sólo duran 24 horas reales. Es decir, que puedes hacer que una pieza de tu armadura o tu arma tengan un bonus adicional por 24 horas. Además de ésto, la refining es el único ítem que permite que tu arma sea +16 (si le tiras una refining +1 a un +15, o una +2 a un +14, por ejemplo).

cartman12

Rank 0
PostedNov 11, 2008 3:14 pm
compara desde españa es distinto o algo eske me pide en dolares y eso podrias explicar como comprarlos? que ay k poner y eso como no tengo de lo otro es el mobile pay creo

El_Rey_Mansour

Rank 0
El_Rey_Mansour
PostedNov 30, 2008 2:56 pm

Jefa, eres la mejor

tenia una duda, como se colocan las fotos o textos q aparecen debajo de tu mensaje en el foro?? si kieres puedes contestarme en el juego, como kieras ale.