Author Message

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedJan 31, 2007 10:15 am
Saludos. Creo q ay un pto q no sta del todo claro: no s stá pidiendo a todos los miembros hispanohablantes q s unan al clan (obviamente, más de uno tendrá un wen sitio en su actual clan, se hable en él el idioma q s hable), yo lo veo más bien como un llamamiento a todos esos miles d clanes q existen con el propósito de darse apoyo ante la dificultad del idioma y acaban en nada. Pues si nos uniéramos tendríamos uno más grande, q con tiempo y nvl podría librar sus guerras. La base sería que unos cuantos líderes de clanes de habla hispana se pusieran de acuerdo para fundirlos en uno (o proyectos de clanes, sin ánimo de ofender); engrosar el clan, hacerlo más fuerte y hacer alianzas vendría luego (al menos así es como yo lo veo) . X parte de los OhYeah creo q no ay problema.
X lo demás, considero q nadie verá mal este propósito taxándolo de racista, ya q como han dixo no seríamos los 1eros, y xq m parece absurdo taxar de racismo buscar gente q hable tu idioma. Más bien sería todo lo contrario, ya q creo q el español es el idoma hablado como 1era lengua x más razas diferentes, pensadlo bien.
X lo del lider, m parece lo más razonable que sea Drk, A) Xq como es GS podría hacérsenos oir ante la web B) xq puede subir el clan a nvl5 y es muy seguro q no dejará el clan tirado y C) xq como ahora no stá en nigún clan, ningún clan d los q s fundiría para formar éste tendría ventaja ante los otros, ni arrastraría aliados o enemigos al resto.
Y x último, y suponiendo q esta empresa llegue a buen puerto, qedaría discutir el nombre; yo considero que sería fundamental seguir el ejemplo de los Mazoku, y dejar claro en el nombre nuestra habla (que sea en español, hablando claro), ya que sería un pto d partida para aqellos jugadores q empiecen nuevos y evitaría q s fundaran otros clanes hispanohablantes, con lo que éste s engrosaría antes.

Siento lo largo de la parafarnalia, pero creo que en mi opinión contemplo todos los ptos. Que tengáis un wen día. ^^

Advertisement

Eklypse

Rank 0
Eklypse
PostedFeb 06, 2007 1:02 pm
Despues de haberme leido todos los post con respecto a este tema, solo tengo una cosa que decir. Puesto que soy nuevo y no estoy en ningun clan aun, esperare el tiempo que haga falta para unirme al clan hispano cuando se cree.

Nada mas Very Happy . Saludos!

¡Fuerza y honor!

driden1987

Rank 1
driden1987
PostedFeb 06, 2007 3:29 pm
Hola yo estoy en TheOne, soy lvl 47 y no se cual es el problema xq somos todos gente buena Smile , no puedo decir lo mismo de los peruanos que se piensan que son los unicos en el juego y putean a todo el mundo hasta que les hablas en español y se hacen los buenos, esa gente no sirve para nada, y nunca me uniria a un guild asi, drkzz cual es tu ID? nunca te vi en las parties que hacemos, capaz q ya te conozco jejeje, bueno, no se, si algun dia tienen problemas con alguien o pasa algo PM driden

Hasta Luego

DarkziM

Rank 0
DarkziM
PostedFeb 07, 2007 12:31 pm
holas driden ^^

ya esta casi hecho esto

xanderr

Rank 0
xanderr
PostedApr 27, 2007 9:16 pm
yo kiero un klan tengo un knigth lvl 10 hay alguno donde pueda entrar XD?