Author Message

foxsilver

Rank 0
foxsilver
PostedJan 29, 2007 5:34 pm

Atención Hispanos

Para los que les interese
Hola a toda la comunidad hispana,

Formo parte de un guiad (o clan) hispano OhYeah el cual estuvimos leyendo había una proposición de crear un gran guild hispano, lo que todos estuvimos deacuerdo en esta postura, lo que vi que era para entrar a un guild determinado, lo que eso no lo vimos muy claro. Con lo que propongo la colaboración de todos los que estén deacuerdo con crear un guild “conjunto” de todos los hispano parlantes.
Con lo que planteo unas dudas y respuestas con las que estuvimos discutiendo.
-Por que unificarnos?
Como ya se planteo en un post anterior, hay un numero determinado de guilds españoles con poca o no mucha gente en estos guilds comparados con los guilds mas grandes y mejores, con lo que esta unión beneficiaría a todos, dado que con la ayuda de todos juntos en un mismo guild nos dará mejores opciones para todos, partis (ya que hay ciertos momentos en los cuales es necesario de ellas para poder subir de nivel, ya que con las franjas horarias diferentes podamos tener de gente con la que poder crear estas partis y beneficiarnos todos de todos en cualquier momento), trades (precios mas asequibles o razonables para la gente del guild, contra más gente más posibilidades de comerció y precios asequibles para todos), etc (ayuda mutua, ayuda contra enemigos, ...)
-Como organizarlo todo?
Todo esto es un gran problema a la hora de organizarse, lo primero supongo que seria el nombre, ya que unirse a un guild el cual ya esta creado, comporta unos riesgos ya que su “fama” o “alianzas” o “enemistades” pueden ser un problema para los nuevos miembros que se irían a unir. Con lo que aquí se nos plantea un problema:
- El nombre del clan?
Creo que deberíamos estar deacuerdo en un nombre común para todos, que nos guste a todos, o almenos, que nos haga gracia a la gran mayoría.
Superado este gran problema nos plantearía unas dudas, todo esto estaría muy bien si todo se quedara hay, pero una unión esta bien pero hay que poner unas normas (como en todo -.-) las cuales estemos cómodos y deacuerdo. Con lo que se nos plantea otra duda:
- Las normas de este guild?
Como dije antes en el nombre del clan deberían ser propuestas por todos los miembros que quieran formar parte (o bien un representante de cada guild proponga unas normas que previamente por parte de su guild todo a la gran mayoría estuvo deacuerdo) estemos todos mas o menos deacuerdo, o tengamos unos puntos de vista parecidos, así podríamos tener una buena gestión y buen ambiente en el guild.
Tras superar estos puntos ya solo nos quedaría hablar de cómo se gestionaría este guild con lo que realmente aquí estaría el problema realmente.

Se podría hacer que los Guild Advisor fueran los guild masters de los guilds que se unan a este proyecto y algunos de sus guild advisors, supongo que todos estarían encantados de ser el Guild Master (jejeje reconozco que yo también Razz) pero creo que ha de ser una persona con don de gentes y ha de ser el estandarte del guild y ha de dar una imagen de presencia y creo que se debería hacer una proposición de una personas que cumpla estas expectativas, con lo que mi opinión seria (y creo que las de algunos o la gran mayoría de ellos) seria proponer a un GameSage llamado drkz dado que el es de habla hispana y creo que cumple estos requisitos.

Pero esta es solo mi opinión claro, espero que mi opinión os guste y que la “unión” se pueda cumplir pronto para beneficio de todos.

Un saludo muy grande ^^

.:: Foxsilver (c) 2000-2007 ::.
Advertisement

blackblood

Rank 4
blackblood
PostedJan 30, 2007 1:04 am
Entiendo tu idea pero el problema aqui es que muchos de los que juegan tienen su guild. Yo por ejemplo tengo un guild, para unirmos todos deberiamos destruir nuestra guild propia para unir a una grande.

Yo creo que lo mas facil que podemos hacer para unirnos es tener alliansas con otros guilds. Tener un clase de pacto entre nuestra mara(lol).

Por supuesto necesitariamos hablar entre TODOS los que quieren participar.

No se, creo que hasta en un juego muchos de las otras rasas van a creer que estamos tratando de separar la communidad entre rasa o color de piel, tu sabes come son algunos Rolling Eyes

Pero siesque quieres una alliansa con to guild, PheonixDown se incluye, aunquesea yo me incluyo hahaha...

We will Rise again! - - Ex GS / Retired.

foxsilver

Rank 0
foxsilver
PostedJan 30, 2007 9:00 am
Como dije antes la cuestion de la "union" no es debido a raza o color, solo estamos planteando union de hispanos parlantes, es como los Mazoku por ejemplo la mayoria son japoneses o dialegtos deribados, los TheOne son americanoparlantes (segund tengo entendido), DutchLegion son alemanes, no seria la primera guild creada para un tipo de habla, con lo que lo de "que diran" no me importa mucho la verdad, lo veo bien.

Sobre la alianza, mira se plantea de este modo por que debido a que cada uno de los guilds indibiduales tiene sus intereses (que no estoy diciendo que no sea razonable) pero segun como lo ves tu la "alianza hispana" creo que no tendria futuro segun lo que yo creo (que no digo que este mal, ni mucho menos)

Pongamos ejemplos practicos:
Guild A es aliado tambien de B y C
Guild C es aliado de X e Y
Guild B es aliado de Z y W

el Guild B no se lleva nada bien con Guild X pide ayuda a sus aliados pero resulta que los A que son los que estan disponibles en ese momento pero estan entrenando y no pueden ir en ese momento. B se tiene que aguantar por que C le ha dicho que son aliados y no puede ayudarles.

O otro ejemplo un miembro de A mata a uno de C por alguna razon (porque le dio la gana xD) y claro los de el guild B conocesn al miembro de A y creen que tiene razon los de A por que este tio les cae bien, pero C (que llevan la razon) dice que no, que fue injustos y no tenia que hacer eso, y pide que se le de un toque de atención al miembro (vamos que se corte el chaval) pero A le dice si, que tranquilo; puede que se lo diga o no, pero desde los de el guild C ya no veran con buenos ojos a los del Guild A, y los del B si vuelve a pasar seguramente vuelvan a ponerse deacuerdo con los de A por este suceso, y si ocurriera el caso contrario que el miembro de C matase al de A despues de este incidente, A y B podrian aliarse para hacer la vida imposible a C por no cumplir el pacto. que pudiese haber entre ellos.

Con lo que desde mi punto de vista una guild comun entre todos, daria menos problemas, ya que estos factores podrian suceder, en una guild conjunta todos tendriamos los mismos Aliados y todos tendriamso las mismas normas por las que regirnos, y estos conflictos pasarian a regimen interno del guild "vamos una discusion de nada" y se podria solventar rapidamente.

Lo de destruir la guild, cierto que todos deberiamos hacerlo, digo todos por que me incluyo a los de mi guild donde estoy, si no hay sacrificio no hay recompensa, al menos es lo que yo veo, y esto se aplica en todos los aspectos.

PD: Perdon por lo de A, B .... pero me sentia matematico hoy xD

blackblood

Rank 4
blackblood
PostedJan 30, 2007 11:54 am
Bueno entiendo lo que estas tratando de decir pero no creo que muchos van a sacrificar sus propios guilds para una union hispana. Por ejemplo los guilds que ya estan en nivel tres or los que estan en nivel dos. O los que ya an hecho un nombre con su guild, ganando guerras y teniendo reputacion.

Buena idea pero la actualizacion no creo que seria tan facil.

We will Rise again! - - Ex GS / Retired.

kukula

Rank 0
kukula
PostedJan 30, 2007 12:10 pm
buena la idea pero hay gente que estan en clanes muy buenos y no creo que se cambien para hacer esa union que vos decis. Eso tendrias q hablar con la gente yo conosco unos cuantos lvl 40+ pero dudo que cambien o hagan alguna alianza

La Rioja - Argentina

drkzz

Rank 0
PostedJan 30, 2007 12:36 pm

A ver..

kukula yo ando entre esos 40+ , y precisamente nos tenemos que ir a guilds grandes (que no buenos) como LastHope , TheOne , Mazoku y varios por culpa de no tner un guild hispano grande.
Hay tanto hispano lvl 40+ como para igualar a cualquier guild ya establecida el problema cual es entonces?

Vosotros mismos mirar este post , de 3 respuestas las 3 son negativas , de que nadie sacrificará nada , total por que? por 500SP y 2millones? que cuesta subir un guild lvl 5? Si no es nada..

Por otro lado , los que posteais aqui no se que levels teneis , pero a partir de 40 , se necesita apoyo constante de un guild para poder entrenar , por eso los levels 40+ no estan en vuestros chachi guild hispanos (o son muy amigos vuestros) , porque no pueden entrenar , yo me incluyo ya que sigo sin guild , pero entreno con TheOne y Mazoku.

La idea de unir los clanes hispanos existentes si es bonita para lvl 30 , pero no funcionara en guildwars ni a niveles altos , la idea es tener una guild grande y aliarla a otra guild grande como Mazoku , theOne ,Salvation , Prominent etc , sino olvidaros de ganar alguna guerra o de tener fama en el server , sino mirad los top 20 , o los 5 Top Guilds , no veo mucho color hispano por ahi.. y las guilds grandes no conocen a ninguna tampoco..

A mi me da igual abrir un guil lvl 5 directamente , me sobran SP's , y unir a la gente para poder tener nombre en el servidor, igualmente lo haré con los que quieran unirse (ya se que es duro sacrificar 50 skills points y 50K pero ojala todo fuera tan facil:)). No digo que quiera que la gente deje sus guilds , porque no lo hará si no somos un guild grande asi q tiene que ser un acuerdo mutuo , pero el futuro de clanes pequeñitos hispanos , que al parecer hay 5.000 pues no llevará a ningun sitio por mucha alianza que haya.

Mas no puedo decir , el tema de los clanes pequeñitos conllevara que cualquiera que sea lvl alto emigre a otro sitio para entrenar , en el caso de poder unirnos todos pues habria gente de sobras para entrenar y hacer frente a alianzas a nivel del servidor , no solo a nivel de amiguitos Smile

En fin poco más , yo sigo feliz sin guild y pretendo ayudar para que a todos nos vaya mejor , si acabamos todos juntos nos lo pasaremos muy bien y tal , que pasais de este tremendo sacrificio pues nada , que os vaya bien a todos , ya nos encontraremos cuando lucheis contra TheOne o Mazoku Wink , por ahora seguire sin guild a la espera de ver como avanza esto =D

Un saludo a todos

foxsilver

Rank 0
foxsilver
PostedJan 30, 2007 12:52 pm
Si mal no tengo entendido la cosa del guild son:

Crear el guild: son 10k y 10 sp: Personaje lv 10
Guild lv2 son 50k y 30 sp: Personaje lv 15
Guild lv3 son 250k y 60 sp: Personaje lv 20
Guild lv4 son 500k y 120sp: Personaje lvl 25
Guild lv5 son 1KK y 240sp: Personaje lvl 30

Los de nivel 2 han gastado 40 sp y 60K y los de nivel 3 (no se si hay muchos) 100sp's y 310K de gold,
Creo que los sp's no son un problema, bueno el problema seria el dinero no? a 10K cada uno podriamos hacer la pasta para subirlo a lv5

Sobre guerras no se no veo un guild español potencialmente fuerte como para ganar a un guild mediano-mediano o mediano-alto el solito

Yo puedo despejar dudas, pero siempre las habra, la diferencia entre hacerlo y no hacerlo, es intentarlo o almenos hablarlo y comentarlo, por que no por mirar el post se solucionara por arte de magia, pero bueno aya cada cual, si nadie rope ninguna lanza a favor de este proyecto veo que nunca habra un guild hispano (totalmente formado por hispanos) realmente bueno, y seremos los muñequeos de practicas de los niveles intermedios de algun guild mas grande y mas fuerte.

Con lo que espero que aya quedado claro lo que desde un principio en otro pos se inicio como una buena idea, yo puse mi punto de vista, y veo que no a prosperado mucho la intencion de tirar nada hacia alante, solo veo gente que mira el post, y pone pegas (que no digo que sea malo, hay opiniones para todo y de todos los gustos), pero si nos quedamos aqui, y ningun otro guild apoya o comenta como lo aria, la verdad solo quedara el post para recordar lo que podria haber sido y no fue.

Pero como digo siempre es mi opinion personal.

(PD: Espero que alguine algun dia se de cuenta de lo que se intento hacer, y que por el momento no se podra hacer)

kukula

Rank 0
kukula
PostedJan 30, 2007 1:14 pm
Bueno lo que yo voy a hacer es quedarme en mi clan latino HELLHOUNDS hasta tener un mejor level por que estoy en 30 pero quiero mas Very Happy y si la gente quiere que armemos un clan con gente hispana yo me uno a esa guild cualquier cosa me manda pm mi id en el juego es LadyOfDarkness juego en K1 o K2

Saludos!!!

La Rioja - Argentina

DarkziM

Rank 0
DarkziM
PostedJan 30, 2007 5:21 pm
(hola cris )

Yo tmb soy Hard y debido a que me dieron la confianza de entrar en una guild como Hard si mi guildmaster no se une yo tampoco :/

Que mas quisieramos todos de hacer una guild hispana ,que creanlo si todos se unieran seria de las mejores ya que varios son top y muchos vamos en buen camino =P

deberian de contactar a los master y ponerse de acuerdo ya que muchos no visitan el foro =P

DarkziM1 (HellHounds)

k1-k2

ed5

Rank 3
ed5
PostedJan 30, 2007 7:21 pm
me da gueba leer eso, me lo resumes por favor?