Author Message

ganimedez

Rank 0
ganimedez
PostedOct 14, 2009 6:14 pm

kisaru

tengo problemas para ingresar al juego
cuandotrato deingresar al juego ni siquiera carga las baras y aparece un mensaje de error
q dice

server may currently be under maintenance the following files could not be found

trate de bajar los parches a ver si era eso y los link a los parches no estan

q puedo hacer?

gracias
Advertisement

synkro

Rank 4
synkro
PostedOct 14, 2009 7:01 pm
hmm no se de que juego hablas (creo que es shaiya, un error muy parecido me aparecio) pero lo mas probable es que el juego estaba en mantenimiento (osea lo estaban actualizando). Otra opcion puede ser que el folder de tu juego se haya instalado mal/corrompido algunos archivos, asi que lo tendrias que desinstalar e instalar de nuevo!
solo eso se me ocurre <.<

ganimedez

Rank 0
ganimedez
PostedOct 14, 2009 7:17 pm

kisaru

tengo problemas para ingresar al juego
no carga las baras y aparece un mensaje de error
q dice

server may currently be under maintenance the following files could not be found hashlist.dat

pero ya llevo 4 dias en esas no creo q se demoren tanto arreglando un servidor XD

si lo intente istalando el shin megami online nuevamente y nada sigue apareciendo el mismo error y ni idea q hacer para poder ingresar

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedOct 15, 2009 5:51 pm   Last edited by Sivh on Oct 15, 2009 5:57 pm. Edited 1 time in total
Ah! Si dices que te ocurre con el MegaTen, entonces es un fallo conocido. Reinstala, y antes de actualizar, instala los parches desde aquí (al final de la página, donde pone manual patches ). La próxima vez que lances el updater, no debería darte problema.

Para instalar los parches, descomprímelos en la carpeta raiz del juego (por defecto
C:\AeriaGames\MegaTen ). Si te pregunta si quieres sobreescribir algún archivo, acepta.

ganimedez

Rank 0
ganimedez
PostedOct 15, 2009 5:55 pm

kisaru

muchas gracias lo voy hacer como me dices gracias nuevamente

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedOct 15, 2009 5:58 pm
Wow! Chat en tiempo real! Razz He editado mientras me contestabas, míratelo si tienes algún problema aplicando los parches.

ganimedez

Rank 0
ganimedez
PostedOct 15, 2009 6:00 pm

kisaru

los link a los parches estan caidos lastima

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedOct 15, 2009 6:25 pm

ganimedez

Rank 0
ganimedez
PostedOct 15, 2009 6:28 pm

kisaru

si esos pero no me carga niguno q rabia, muchas gracias voy a ponerme de necio aver si bajan algun dia ajja

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedOct 15, 2009 7:04 pm

Re: kisaru

ganimedez wrote:
si esos pero no me carga niguno q rabia, muchas gracias voy a ponerme de necio aver si bajan algun dia ajja  

Deberían bajársete sin problemas Confused Tal vez algo esté bloqueando a tu navegador, o éste no pueda resolver la IP. Lo único que se me ocurre es que la DNS de tu ISP no responda, o esté mal seteada. Abre el archivo de Hosts con algún editor de texto ( "C:\WINDOWS\system32\drivers\etc" por defecto) y escribe en una linea nueva el siguiente texto, respetando los espacios y sin comillas: "72.55.177.126 http://download.aeriagames.com" , luego guarda y cierra. Eso debería reemplazar la función del servidor DNS, permitiéndote resolver la IP automaticamente.

Si no funciona, tienes algún tipo de firewall que impide la descarga. Tal vez el mismo que haya provocado la corrupción del cliente durante la actualización