Author Message

GM_GenioCaotico

GameMaster: USA
GM_GenioCaotico
PostedOct 12, 2009 10:52 am

Resolver Problemas de Registro con Last Chaos Español

Hola Todos,
Hemos recibido algunos comentarios acerca de que el link del Registro no sirve.
Luego de chequear el asunto, hemos resuelto el problema, y el proceso de registro funciona a las mil maravillas. Pero aun no sales las invitaciones al beta. Dentro de poco los seleccionados recibirán un email con las instrucciones a seguir.
Si el problema persiste, limpia el cache de tu web browser (o borra los cookies). Entonces todo deberá funcionar bien.

EO
Advertisement

awer2

Rank 0
PostedMar 27, 2010 6:28 am

Re: Resolver Problemas de Registro con Last Chaos Español

GM_GenioCaotico wrote:
Hola Todos,
Hemos recibido algunos comentarios acerca de que el link del Registro no sirve.
Luego de chequear el asunto, hemos resuelto el problema, y el proceso de registro funciona a las mil maravillas. Pero aun no sales las invitaciones al beta. Dentro de poco los seleccionados recibirán un email con las instrucciones a seguir.
Si el problema persiste, limpia el cache de tu web browser (o borra los cookies). Entonces todo deberá funcionar bien.

EO  

danozuke

Rank 0
PostedJun 21, 2010 5:22 pm
La verdad es que no encuentro como descargar el cliente de last chaos en español... descargue uno y era el de la version estadounidense... hoy descargue otro de Last chaos en español.. pero me sale desde una pagina que no es de Aeria Games.... alguien me dice que ocurre? o me dan un link a la pagina de aeria en español? (a mi solo me sale disponible en ingles.... T.T)

Gracias.

sonic2234

Rank 0
PostedFeb 03, 2011 4:36 pm

problemas de acceso al juego

no puedo entrar a jugar last chaos y shaiya me dice que la clave es incorrecta y es la misma con la entro foro quien me pueda ayudar le estaria agradecido

hellssinng

Rank 0
PostedMay 19, 2011 10:13 am
hoa , tengo problemas para descargar el juego de eden eternal ya me registre en la beta cerrada pero dice que aun no esta disponible para descargar ,¿que puedo hacer? mi e-mail es: manueljesus18@hotmail.es
espero su respuesta

themizachan

Rank 0
PostedNov 01, 2011 1:51 pm

Grand Fantasia

Problemas para ingresar con mi cuenta
Descargue el juego, pero cuando quiero escribir mi cuenta de usuario, simplemente no puedo. Aparece el cursor pero solo eso =/