Author Message

rocketcr10

Rank 0
PostedSep 25, 2009 10:26 am

ola ayuda

me dijeron que ahora solo se puede congelar al 50% y no al 100% como era .eso es verdad?alguien me puede explicar.gracias
Advertisement

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedSep 26, 2009 11:44 pm
Es una medida que se tomó para evitar la aparición masiva de "high noobs" (jugadores que han alcanzado rapidamente los niveles altos del juego sin haber pasado por el resto y por tanto sin haber aprendido las bases) y promover que volvieran a jugarse los niveles intermedios. Eso se ha conseguido en parte, puesto que si bien es un poco más difícil farmear todo el SP en Velpist o Prokion, sigue siendo posible farmear una buena cantidad del mismo (por no decir que sigue habiendo métodos para hacerlo todo). En cualquier caso la disminución del porcentaje máximo de exp donada para obtener GP para el guild es un acierto, puesto que es una penalización, y no un medio para hacerse un char facilmente. Además, donar el 100% era muy injusto para con los jugadores que habían subido un char "a la antigua", antes de aplicarse las guilds lvl6+ y que luego se encontraban el mercado saturado por la demanda de equipo para niveles altos.

rocketcr10 wrote:
ola soy argentino me estoy descargando el juego .kisiera q me ayuden porque no se ingles xD...se los agradeceria mucho ..juego al lc español pero ya me aburri....si hay algun interesado me responde plis  

Respondiendo a tu otro post, mejor que postees preguntas concretas (si es que no has encontrado por tí mismo la respuesta por alguien que haya preguntado lo mismo antes por el foro). Supongo que tu mención a que jugaste el "LC español" significa que la ayuda la pides para el LC. Cuando preguntes algo sobre un juego en este foro, deberías mencionar a que juego te refieres (piensa que en muchos hay conceptos similares que podrían llevar a la duda). En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer si no sabes inglés independientemente del juego en el que estés sería buscarte un clan en el que se hable español.