Author Message

brianlomas1951

Rank 0
PostedSep 18, 2009 9:56 pm

por favor necesito ayuda

por favor contesten
hola hace 1 mes que juego last chaos y necesito u poquito de ayuda sobre unos temas que no entiendo muy bien:
1º: cuantos skill points necesito para hacer a la rogue (assasin) lvl 95.
2º:como consiguo mas facil las large atack potions sin comprar en el item mall...por drops.
3º:si el effort scrool dice "double skill point experience" porque solo se aumenta un 50%???? mi juego esta defectuoso????

IMPORTANTE:
aunque hace poco que juego estoy en el guild DOMINARIA de sarissa ..es para gente que habla espaniol y es en mi opinion uno de los mejores.... ellos me enseniaron mucho pero en ves de preguntarles a elos decidi ponerlo aqui para hacer mi primer post....desde ya muchas gracais.....ansio sus respuestas.....LONG LIVE TO XxShamaLxX
Advertisement

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedSep 19, 2009 10:00 am

Re: por favor necesito ayuda

por favor contesten
brianlomas1951 wrote:
1º: cuantos skill points necesito para hacer a la rogue (assasin) lvl 95.  

15587 SP, considerando que lo subas todo excepto Far Seeing.

brianlomas1951 wrote:
2º:como consiguo mas facil las large atack potions sin comprar en el item mall...por drops.  

Esas pots solo salen como drop de la Hand of Bravery, que tiene un 0.21% de probabilidades de aparecer por cada mob que mates (y no hay ningún mob que tenga una probabilidad más alta, siempre es 0.21%). Te saldrá mucho más a cuenta usar minerales, ya que son mejores y más baratos.

brianlomas1951 wrote:
3º:si el effort scrool dice "double skill point experience" porque solo se aumenta un 50%???? mi juego esta defectuoso????  

El Effort Scroll siempre ha dicho y ha dado 150% skill point experience (+50% sobre la sp exp base). Si lo usas junto a otro item (ten en cuenta que no son acumulables con Melones o Sopas) o durante un evento de doble SP nunca ganarás por encima del 250%, ya que ese es el límite mientras no estés usando PSSP o SPB.

brianlomas1951

Rank 0
PostedOct 01, 2009 11:54 am

gracias pero tengo 1 duda y una pregunta mas

por favor es la ultima y no molesto mas....jaja
definitivamente muchas gracias.... y una ultima.... contando con el far seing tendre que hacer unas 2.000 sp mas o menos???

aaaaaaa...casi me olvido como puedo ahcer un pet lvlr sin tener que poner mucho + en el armor algunos jugadores me han dicho que el knight es el mejor pero en que lvl y con que + n el armor.....si es menos de lvl 31o 30 estare ams que contento muchos lvlean pets en lcl 17 con los treants yo calcularia hacer eso en lvl 26 o 27 con nombre rojo para que se me baje el ataque pero con que + en el armor.....esa es para mi la pregunta del millon .... muchisimas gracias por contestar y estare en deuda.... bye y gracias nuevamente

synkro

Rank 4
synkro
PostedOct 02, 2009 3:13 pm

Re: gracias pero tengo 1 duda y una pregunta mas

por favor es la ultima y no molesto mas....jaja
brianlomas1951 wrote:
definitivamente muchas gracias.... y una ultima.... contando con el far seing tendre que hacer unas 2.000 sp mas o menos???

aaaaaaa...casi me olvido como puedo ahcer un pet lvlr sin tener que poner mucho + en el armor algunos jugadores me han dicho que el knight es el mejor pero en que lvl y con que + n el armor.....si es menos de lvl 31o 30 estare ams que contento muchos lvlean pets en lcl 17 con los treants yo calcularia hacer eso en lvl 26 o 27 con nombre rojo para que se me baje el ataque pero con que + en el armor.....esa es para mi la pregunta del millon .... muchisimas gracias por contestar y estare en deuda.... bye y gracias nuevamente  

1.- Naaah el far seeing necesita menos de 200 (creo) no necesita tanto SP

2.- Sobre pet level, si, knight es lo que necesitas, tambien depende de a que level quieres entrenar a las mascotas sin usar mucha comida. Te recomiendo que subas un knight a 27, que le compres el set de ese level y subas todo lo que te de defensa, hp, evasion, y regeneracion de hp! En treants servira, solo sube los stat points de tu pet cuanod vaya subiendo, en defensa, para que te peguen menos! Si ves que no te pegan los treants, intenta los butchers en merac para subir a pets a level mas alto y nousar tanta comida.
Si puedes solo sube tu set a +3, eso ayudara un poco! (Set incluye el escudo tambien!) No creo que te cueste mucho, vendiendo una heaven stone deberas conseguir suficiente para hacer smelting stones.

3.- No necesitas ser rojo, solo no tengas tu arma equipada cuando ataques al monstruo!

4.- Sivh es noob =D

Espero que esto te ayude!!! Si no.. bueno.. culpa a Sivh!!! (No se porque pero culpalo a él =D )

~synkro

Remember when.

brianlomas1951

Rank 0
PostedOct 02, 2009 8:03 pm

jaja

jajajajajajajja
gracias ,,,, pero no se porque te la agarraste con sivh para mi es un muy buen tipo para vos no se pero por las dudas los culpo a los dos...jajajajjajaja