Author Message

Carmain

Rank 0
PostedSep 12, 2009 11:52 am

Como hago para que mi demonio aprenda las "inherited skills"

El titulo lo dice todo
que tengo que hacer para que mi demonio aprenda las "inhereted skills" o como puedo hacer que les suba el %
Advertisement

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedSep 12, 2009 9:22 pm
Haz de hacerle recibir skill/magias del mismo elemento o familia (da igual que las reciba de otro demon, enemigo o aliado, otro char o de tí mismo). Ésto no significa que hayan de ser las mismas, solo similares. Me explico, las familias básicas de habilidades son Magia Curativa, Magia de Soporte, Magia de Destrucción (las cuales pueden ser de Hielo, Fuego, Aire, Rayo o Caos), Magia de Maldiciones (debuffs), Skills de Melee (Rush, Spin), Skills de Rango (como Rapid) y Skills Defensivas (Bloqueo, Contraataque y Esquivar). Cuando un demon salido de una fusión conserva alguna skill heredada que aun no puede usar (no está al 100%), ha de recibir el efecto de skills de la misma familia. Si es cualquier tipo de magia curativa o soporte es muy fácil, pues basta que le pidas a alguien que lo buffee/cure hasta que la aprenda (da igual que ya tenga su HP al máximo, su skill sigue subiendo igual), o puedes hacerlo tú mismo si tienes esa habilidad. Si es otro tipo de habilidad, tendrás que ir a luchar contra demons que acostumbren a usarte esas skills. Un buen truco es alejarte y controlar al demon manualmente en un spawn de su lvl (piensa que es él quien ha de recibir el aggro para que ésto funcione; si el spawn es muy bajo casi no subirá, y si es alto lo matarán constantemente al estar solo). Otro truco para subir una Destruction Magic elemental es ir a la hacked room de Home III y esperar a que los Kodamas hagan su trabajo. Ten en cuenta que la diferencia de lvl tanto por lo alto como por lo bajo entre tu demon y el demon del que está aprendiendo las skills afectan positiva y negativamente respectivamente al porcentaje de la skill que aprenderá tu demon por vez. Una vez la haya aprendido, podrás subirla a la barra de acceso rápido aprendiéndola (si la tienes al 100% pero no la subes, no la podrás usar). Ten en cuenta también que si piensas fusionar ese demon de nuevo, las únicas skills que cuentan para heredarse (siempre que el demon resultante lo permita) son las skills que tiene en la barra, así que si tiene skills heredadas que no has subido no las recibirá.

Carmain

Rank 0
PostedSep 13, 2009 10:50 am
Gracias por la información, ya pude logre que mi aeros aprenda bufu, mabufu, dia, pero no puede aprender zio, por que no conozo ningun demonio que lo utilize, ya que hasta ahora los monstruos de electricidad que conozco, solo atacan con golpes. A ver si me puedes decir donde encontrar un mounstro que utiliza zio o algo parecido.

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedSep 19, 2009 9:00 am
Carmain wrote:
Gracias por la información, ya pude logre que mi aeros aprenda bufu, mabufu, dia, pero no puede aprender zio, por que no conozo ningun demonio que lo utilize, ya que hasta ahora los monstruos de electricidad que conozco, solo atacan con golpes. A ver si me puedes decir donde encontrar un mounstro que utiliza zio o algo parecido.  

En este caso, los ataques combinados de tipo rush pero de elemento eléctrico (lo equivalente en demons al Demolition Rush) también sirven, como la skill de carga que usan los Caith Sith. De todos modos si tu demon no es muy alto, la mejor opción es irse a los Kodamas de la primera Hacked Room y no matarlos hasta que tu demon haya aprendido Zio.