Author Message

Notario

Rank 0
PostedSep 02, 2009 5:53 pm

Soy nuevo, Para los que saben y no saben

lean esto los nuevos y expertor jugadores que opinan
Hola a todos tengo 3 dias jugando, ya soy level 24, pero realmente casi no se nada del juego, si no es q nada, apenas me di la tarea de revisar el foro y para mi buena suerte existe esta seccion que es en español, he leido los post del 24 al 12, he visto q a pesar de que son muchos los jugdores de habla hispana, no somos muchos los que conocemos del foro.

1,. sugerencia, haganle promosion al foro con las personas que esten iniciandose en el juego.

bueno de tener dudas, pues tengo muchas, he visto que varios se dan la tarea de responder dudas y otros incluso el tiempo de traducir guias, incluso crearlas vi por ahi varias guias y unas muy buenas.

2,. sugerencia, creo que en una guia para nuevos jugadores seria bueno despejar las siguientes dudas

+cuando entras tienes alguna clase primaria?
+de haber una clase primaria como la obtengo?
+una guia por clase primaria
+en las guias sugerencias de que stats subir y que skills?
+donde se hacen los cambios de clases tanto primaria como secundaria

3.- sugerencia tres las guias que he visto hacerca de los episodios me han parecido muy buenas, seria bueno recopilarlas.

creo q de entrada esas serian las dudas mas recomendables para despejarle a un jugador nuevo, lo que facilitaria su ingreso al juego.

se que lo que he hecho practicamente se veria como pedir ya q yo tengo esas dudas, pero he leido q hay GM que habla español y jugadores con mucha experiencia, si alguno estuviera dispuesto podriamos hacer una guia como esta, creando y recopilando las q ya hay, para traducir podria ayudarles nada mas necesitaria que me dieran las guias que esten en ingles y que se aportaran las que algunos ya han hecho, espero y esto pueda ser realizable.

Muchas gracias
Advertisement

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedSep 03, 2009 7:07 pm
Bienvenido. Me alegro de que te hayas leído las guías antes de preguntar, es una costumbre muy buena puesto que lo que quieres saber ya podría haber sido resuelto. Sin embargo he de pedirte que especifiques el jeugo al que te refieres... Por lo que dices... pienso que podrías estar refiriéndote al DOMO por lo de "la clase primaria", pero aun así no me voy a arriesgar a contestarte y sltarte un tocgo que no te va a servir.

Notario wrote:
se que lo que he hecho practicamente se veria como pedir ya q yo tengo esas dudas, pero he leido q hay GM que habla español y jugadores con mucha experiencia, si alguno estuviera dispuesto podriamos hacer una guia como esta, creando y recopilando las q ya hay, para traducir podria ayudarles nada mas necesitaria que me dieran las guias que esten en ingles y que se aportaran las que algunos ya han hecho, espero y esto pueda ser realizable.  

Ciertamente, hubo un GM español, pero no lo hay actualmente. Lo más parecido somos los GS Synkro, Ksiusha y yo.