Author Message

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedJan 21, 2007 5:34 am

Este foro está muerto!!!

O eso parece por la velocidad a la que la gente contesta. La verdad es que empiezo a dudar que los clanes que aquí se anuncian sigan existiendo... Es que no hay más hispanoparlantes que jueguen frecuantemente?
Weno, solo decir que si acabas de empezar, hablas español (supongo que si no, no habrías venido a leer este Post) y necesitas ayuda, contesta aquí e intentaré encontrarte en el juego.
Y si ya eres veterano y asíduo del foro, y te molesta lo que acabo de decir, contesta igualmente (al menos serán señales de vida de alguien que hable español).

Advertisement

holaadios

Rank 0
PostedJan 22, 2007 3:09 am
Sivh, la verdad es que sí, este foro está un poco muerto. Gran culpa de ello la tienen los admins, ya que el foro es un poco engorroso de utilizar. De todas formas, si me ves por el juego, el personaje que más uso se llama Lilatu, dame un toque.

Lilatu NewHope

ed5

Rank 3
ed5
PostedJan 22, 2007 8:03 pm
titnen la razon XD

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedJan 23, 2007 7:20 pm
Engorroso? Joer, si es el típico foro gratuito prediseñado, anexionado a una "web-nuke" ¬¬ . El 99% de los foros son iguales!

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedFeb 07, 2007 10:26 pm

Este foro ha Resucitado!!!

Estoy contento; hecho la vista atrás, y hace un mes, colgué este post. Y ahora no hay día en el que no halla nada nuevo, hasta se va a crear un Gran Clan para unificar todos los clanes hispanoparlantes. De hecho, parece que hemos hecho tanto ruido que los de Aeria están pensando hacer una web oficial con suporte en español! Y pesar que cuando hice este post, que era recién llegado, pensaba que los veteranos me reñirían x el título... Cool Aprovecho para daros las gracias a todos, el llamamiento a la comunidad hispana ha funcionado!!!