Author Message

sillycrazyme

Rank 4
sillycrazyme
PostedAug 27, 2009 6:19 pm
No hay necesidad para discutir. Cada lado tiene sus vistas en el sujeto y yo pienso que ellos han sido golpeados en el suelo.

Pare por favor con el enviar spam de Caps como que chilla en una persona que es innecesaria, y también en contra ToS. Si usted no puede continuar la conversación civilmente entonces para por favor anunciando. Yo no quiero tener que cerrar este hilo, pero hacer si esto continúa.

Gracias. (Perdona por favor mi español malo)

I has a sad! DoMO for life <3
Advertisement

elcampeon22

Rank 0
elcampeon22
PostedAug 27, 2009 9:38 pm
Sivh: Gracias por aclarar algunos puntos. Pero el último párrafo... no te pudiste contener eh?
Pero si algo está claro aquí, es que no me has contestado objetivamente.

Sabes... yo no quiero ni querría que me conozcas, y menos querría conocerte yo a ti. Lo que te decía, es que antes de opinar de mí (o de cualquier persona) tienes que CONOCER. Pero si es algo bien lógico!
Entonces ¿cómo puedes opinar? ¿en serio te parece objetivas tus opiniones? No lo creo.

Asique, no me califiques nuevamente sin conocerme por favor. Aunque de todas formas, no volveré a frecuentar esta página. Sí el juego, sí el foro en inglés.

Ah, y también es mi último post aquí. Una lástima que a uno que quiere aprender lo traten así.

sillycrazyme: Por favor cierralo. Ya no tiene sentido...

Una pena...

sillycrazyme

Rank 4
sillycrazyme
PostedAug 28, 2009 12:43 am
Cerrado en la petición de o/p.

I has a sad! DoMO for life <3