Author Message

Saibak

Rank 0
Saibak
PostedAug 05, 2009 11:35 am

Nuevamente la Familia GSM

a todos mis queridos amigos y hermanos de armas del lc
hola a todos aviso que GeneralSanMartin regresa, luego de casi un año de no jugar jaja pero bue el sistema de los full sp me parecio horrible dejando a nuestros cahr que a dura lucha subimos y juntamos sp sin valor alguno, como me encanto la noticia que se volvio a los comienzos, me resulto encantador que regresen las healer cleric algo que casi paso a ser leyendas, lo digo porque a mi hermano ya lo llevaron a un party demon (dios increible) pero bueno Tatto y CoriFox ya regresaron y estamos de apoco reagrupoando a todos almenos a ser mas que nada un guild familiar como siempre lo habiamos sido, pero bueno algunos nos fuimos y el luego ingreso mucha gente que dejaba cada 2 por 3 un char para hacer otro full sp, dios otra de las razones que me parecio que el lc equiboco el camino.
Desde ya a todos los interesados les damos a vienvenida, si desean mas que nada divertirse en partys siempre y alguna ayuda al subir todos seran aceptados.

abrazos y suerte
Advertisement

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedAug 05, 2009 10:12 pm
Jajaj, como no, GeneralSanMartin xD Aunque me toque de lejos porque no estoy en vuestro server, hacía tiempo que no veía vuestros threads Razz Pos nada, a mí también me gustó que hicieran eso... si bien no impide totalmente que se pueda subir un char sin esfuerzo sí lo hace un poco más difícil. Bienvenidos de vuelta y suerte en levantar de nuevo el guild.