Author Message

Panda_Dragon

Rank 0
Panda_Dragon
PostedJan 26, 2008 5:25 pm
bueno aqui les va una ayudada en las idas a egeah por lo cual espero que les ayude ojo soy healer archer por lo cual tal vez las clerigas como rosadita, puede dar un opinion diferente peor bueno aqui les va

bogles es lo primero que la gran mayoria mata en un party en egeah, y pues le s comento healer pueden usar sus heal sin ninguna preocupacion su heal no lurea ningun mob cerca los bogle solo te atacn si les pegan

Por otro lado tenemos a los Demon que es lo segundo que se mata en egeah aqui tenemos 2 formas de decir que hacer con la forma de curar al demon

tenemos que el compañero valiente que lurea es pegado salvajemente por el demon que por cierto es ataque magico asi pegan mas fuerte

1.- si tu compañero lurea al demon pues espera no ah que tu compañero este cerca de ti si no espera ah que el demon este lo suficientemente lejos de otro mob que este cerca de el por que aunque tu compañero de party este a tu lado y le das heal y el demon tiene un skin cerca todabia, lo lureas asi que cuidado ah tambien se em olvida cuando lurea usa solo heal no heal party cuando este el demon bien amarrado y lejitos de algun otro mob puedes usar con la confianza que tu sientas usar tanto heal party como heal normal

2.- si tu com´pañerp es salvajemente golpeado por el demon tu decides bueno es lo que yo pienso o dejar que tu compañero siga correiendo por su vida y que el demon este lo suficiente mente lejos de otro mob y poderlo curar o pues lamentableente lo dejas morir para proteger al party

Bueno tenmos el siguiente escalon son los cursed o mejro llamados weavers son 2 amiguitos lindos uno magico y el otro creo que es fisico no recuerdo bien, bueno aqui tenemos un gran tabajo para las healers, razon opr que por lo regular el party es full y como la sana costumbre pues antes eran llamadas 2 healer pero ultimamente eh estado solito curando a 7 y si me pega 8 XD, bueno aqui el truco es este si tu en l a party tienes mages y rogues(rangers) gritales o diles que por favor esten lo mas cerca de el weaver razon esto creo que solo le sucede a la healer archer, como tu heal es mas debil que la cleriga usas continuamente heal y heal party y como bien sabel heal party atrae mob asi que pues tdos juntitos para que todos vivan ojo esto es si la party no tiene experiencia en weaver o la verdad son re malo para sincoronizacio por que si es buen ala party solo usas heal cuando van a atacar el mob curas y sacas tu bow y pegas al mob bien bonito parece que haces pet trainin XD, ahora esto se los paso por que me paso a mi si son 2 healer y tu eres la unica que cura comome paso a mi hasle como yo que me enoje con la healer, habla con ella primero y dile que te ayude y si no te hace caso hazle como ella ataca y protege a tus amigitos para que no mueran y se de cuenta el party que es mejor darle patin a esa healer por que no sirve y si es como me paso a mi que era 10 lvl mas alto que yo hasta te insultara la otra healer por que dice que si cura y pues como se lo demostre murieron 2 rogues de su guild como 7 veces cada uno yo solamente me reia por que nos regañaban a las 2 y yo con mi palabra de sorry wrong key lmao.

y por ultimo tenemos los mob de el tower ah esos pegan como demonio si el demon pega fuerte y el weaver pega mas fuerte estos son peores lvl 95 esos mob y creanme solo 2 golpes de ellos y suelo XD los que lo han matado a ese mob que la verdad no recuerdo su nombre sabran que dificil es, con esos mob no tengo mucha experiencia apenas eh estado en 2 ocaciones en el tower en party eh estado en mas ocaciones haciendo pet tranin con la estatua de serpiente =P con ellos creo que es como todo mob si usas heal atrases a otro de ellos pero las veces que estube pude usar heal party por que un mob estaba de un lado y el otro esta del otro lado de la pared asi que no hay mucho peligro pero como lo weaver diganles que esten cerca pro que si no el otro mob del tower lo ve y adios party si uno es dificil 2 ni se diga.

bueno esto es de healer archer que es lo que me ah pasado

ESPERO QUE LES SIRVA DE AYUDA CON ESOS MOUSTROS INFERNALES QUE COMO AYUDAN PARA SUBIR DE LVL

nombre: Jazdragon
Ing: healer archer
lvl: 5?
server. carie
Advertisement

Sasuke_1993

Rank 0
Sasuke_1993
PostedMar 14, 2008 6:17 pm

hola

elles cada vez ayudas mas a las personas Laughing

ANUBIS_ICONIC

Rank 0
PostedMar 26, 2008 10:14 pm
muy buena Razz

ahora las cosas con el nuevo sistema de pvp han canviado muchisimo!
yo soy 90 i una Archer de mi mismo nivel me mata hasta sentada xD

paz

mskvita

Rank 0
mskvita
PostedApr 17, 2008 6:12 pm
ANUBIS_ICONIC wrote:
muy buena Razz

ahora las cosas con el nuevo sistema de pvp han canviado muchisimo!
yo soy 90 i una Archer de mi mismo nivel me mata hasta sentada xD

paz  

espero con ansias algun dia hacer algo asi ajajajjaja

Name: DolceVita Server: Cariae Lvl: 12X Guild: Safe Haven-OneLastBeer

SevanSan

Rank 0
PostedMay 11, 2009 12:11 am
Muy Buena Guia !
Te Felicito La Verdad es de Gran Ayuda para los Nuevos