Author Message

mskvita

Rank 0
mskvita
PostedNov 28, 2007 3:06 pm
muchas gracias =) por lo visto tendre que hacerme de una amiga healer cleric porque lo que es a mi me encanta luchar asi que definitivo y sin vueltas atras sere archer, de nuevo gracias me quedo muy claro jeje Wink

Name: DolceVita Server: Cariae Lvl: 12X Guild: Safe Haven-OneLastBeer
Advertisement

Rosada

Rank 4
PostedNov 28, 2007 6:11 pm
cualquier duda preguntas, no soy experta en archers, pero sé bastante, aunque me manejo más con als clerics Smile

mskvita

Rank 0
mskvita
PostedNov 29, 2007 7:32 am
mil gracias niña por la oferta Very Happy yo quiero ser archer porque me encanta pelear, pero me parece que deberia ser menos egoista con mi guild y tomar cleric ya que en unos lvl mas tendremos que matar cosas realmente grandes para subir mas rapido lvl, entonces ahy me entre de nuevo la duda. Rolling Eyes a lo que te queria preguntar yo soy adicta al bow desde que era lvl 5 siempre trato de tener uno decente al menos +7 y quisiera saber si siendo cleric el bow es tan eficiente como el arma magica porque se que lo puedo equipar pero no se si me penalize algo. bueno no doy mas lata jeje mas ratito veo si ahy respuesta saludos a todos y que tengan un lindo dia.

Leonmdq

Rank 3
Leonmdq
PostedNov 29, 2007 10:07 am
puedes usar bow siendo cleric, pero no podras usar skills de cleric mientras estes usando bow.

Rosada

Rank 4
PostedNov 29, 2007 12:48 pm
Te recomiendo que seas egoísta. De qué te sirve, por ayudar a toda tu guild jugar con un eprsonaje con el que no te sentirás cómoda????
La cleric NO tiene pasivas de ataque físico así que a del lvl 38, si e sque no antes, usar bow siendo cleric no sirve de nada.
El bow tiene mucho más ataque que un scepter, por lo que la archer es mucho más fuerte. La cleric usando bow ataque menos que con un scepter, puesto que no tiene las pasivas para atacar bien con un bow.
Se entiende???
La cleric NO tiene skills de ataque
La cleric lvlea lento si está sola
La cleric hace sp lento

Lo bueno de la cleric es que en party es de mucha ayuda, y con fast heal y greater heal es difícil que muera a no ser d eque intente salvarle el pellejo a otro. La archer tb es gran ayuda en party, depsués de todo puede curar, aunque no es efectiva haciéndolo a lvls altos, pues los heals normales tardan en realizarse y recuperan muy poco.

Lo que compensa al scepter es que, al ser de ataque mágico golpea bastante bien puesto que la defensa mágica del resto es baja. Pero comparen ela atque de un scepter de cleric y el arma más piñufla de mage y verán lo débil que es una cleric en el ataque.

Otra ventaja de la cleric es su defensa mágica que tiende a se rbatante alta

Tronix

Rank 0
Tronix
PostedNov 29, 2007 3:27 pm
NairwenV wrote:
Mis mas fuertes aplausos para este post!!!
Leer el post y todos los reply fue fabuloso... Y totalmente cierto!!!

Algunos creen que porque la healer cura, tiene una velocidad supersonica para hacerlo y una cantidad ilimitada de mana...

Varias veces me ha pasado de estar con gente de bajo lvl que se pone a matar monstruos de lvl maaaas alto y que le pegan a 10-15 monstruos uno atras del otro creyendo que, obviamente, vos los vas a curar.... el tema es como explicarles que tus heals necesitan recargarse y que a su vez, no salen automaticamente al presionar el boton... (si!!! es cierto!! tardan un tiempo en salir las magias!!!)... Lo peor es que se enojan porque los monstruos los mataron.... y una se queda totalmente enojada porque no solo no dabas abasto para curarlo, sino que al morir el otro esos 10-15 monstruos que le pegaban se te vinieron todos encima tuyo y te mataron tambien, y para colmo se enojaron con vos porque "los dejaste morir"!!! Shocked ...... jajajajaja!!! esos son los dias en los que uno tiene ganas de prender el PK y buscar a ese "amigo" por todos los mapas.... jajajajajajaja!!!!

Por suerte, eso me ha sucedido pocas veces. Hay que reconocer que abunda la gente considerada con las healers. O por lo menos para mi asi lo ha sido hasta ahora. Con excepcion de alguna que otra party, en la mayoria estuve con gente que siempre me ayudo... y cuando veia que yo iba a terminar con menos experiencia que al iniciar el party, dejaba en claro que si seguian haciendo tonterias me iba.... en Egeha no causa mucha gracia que la healer diga eso... pero si que surte un efecto bien positivo!!!! jajajajaja!!!!

Bueno, hoy que estuve menos vaga de lo normal me decidi no solo a pasar por el foro, sino tambien a escribir porque este post valia realmente la pena. Excelente trabajo de traduccion Rosada!!!! Bastantes horitas debe haberte llevado el poder hacerlo. Mis mayores felicitaciones a tu gran trabajo!!!

Saludos para todos, y a seguir divirtiendose mucho!!!!  

Por considerados te referis a nosotros no pues jaja
Espero verte por Egeha jaja

Ign: Tronix Class: Rogue - Assassin Lvl: x1 Karma

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedNov 29, 2007 11:50 pm
A parte del tema de las pasivas, hay otro punto muy importante que tienes que tener en cuenta si equipas a una cleric con arco: las healers no tiene ataque! Al hacerte archer, pasas a basar el daño físico en tu dex, pero si eliges ser cleric, ganas en ataque mágico y la vara le da un plus. Pero piensa que si equipas un arco a un cleric, su ataque físico no se basará en su dex y el arco, sino que seguirá basándose en el mágico (creo, como si lucharas sin arma) y el arco no sumaría nada. Así que una healer nunca debería usar el arma de la otra clase (en las otras clases hay menos diferencia, ya que solo afecta a algunas skills y pasivas, pero la base del daño es la misma y se siguen sumando atk del char + atk del arma).
Por otra parte la archer es una de las clases más versátiles del juego, ya que es una curandera que resucita y tb tiene habilidades de combate (es algo así como el típico druida o mago rojo de otros juegos). La cleric es todo lo contrario: está hecha totalmente para parties ya que tiene las mejores habilidades de cura y de buff. Por lo general, este tipo de clases no tienen casi ataque, pero en este juego (ya que casi todos tienen una mierda de defensa mágica) eso queda compensado. Así, si una Mage hace una burrada de daño por ser un char ofensivo basado en magia, la cleric hace un daño normal ya que es de apoyo, pero sigue siendo mágico (sería algo así como un elementista luchando sin invocaciones, con la diferencia de ataque de rango).

mskvita

Rank 0
mskvita
PostedNov 30, 2007 12:26 pm   Last edited by mskvita on Dec 15, 2007 4:38 pm. Edited 1 time in total
Wow mil gracias a todos en vdd esos eran los consejos que necesitaba gracias de nuevo, ahora si estoy decidida sere archer... yo sin mi bow no soy nada jajaja Smile

fulerita_jerico

Rank 0
PostedDec 04, 2007 11:47 am
Falta agregar a las Healers abusivas flojas...mira que me han agregado a una party equal.. eramos muchos debo admitirlo .. y muchos pequeños.. en comparación..conmigo..y no es que yo sea grande ni nada de eso.. apenas y soy 28. .. (y cuando digo apenas.. es que he si he sobrevivido... por mis amigas .. que me dicen todo lo que hay q hacer... soy muy ñurda .. qu ele voy a hacer )

bueno la cosa es que me han agregado.. y de buena onda que fui.. (ya no lo soy.. ) y mientras unos se sentaron a ver como mataba parecía barco a vapor.. y mi Hp disminuía la healer se dedico a pavear.. mientras yo cada vez ..podia menos con tantos Mob y termine muriendo y muy enojada por cierto... y mejor me fui ....

ahora.. solo con mi amiga aquí arriba en el post anterior ... aun que se pegas su voladas... y me muero =

^^ de ahí que le prometi no salir de su minimapa.. .. algo que no cumplo aun...

Very Happy bueno eso seria mi única queja... que no fue tal en todo caso.. solo una mala pasada... Confused

saludos a todos...

Panda_Dragon

Rank 0
Panda_Dragon
PostedDec 04, 2007 8:35 pm
Hola saludos a todos

Bueno yo aporto algo mi primer chart fue un caballero, el cual lo tube que dejar por falta de healer, agrego soy hombre, y lo cree no por que este bonita la healer o por que me queira sentir mujer, si nopor que en el guild no teniamos healer, es cierto lo que comentan sin una healer levear es muchisimo mas dificil, y siendo healer ni se diga si lo haces como yo, sin usar partys y subir solo, bueno hasta ser 34 que ya pude entrenar con mi guild, la healer es importante sea archer o cleriga, asi como un caballero y rogue son importantes con demons la healer es tambien es importante, y si ven que alguno de laparty no ayuda aproteger a la healer sauqnelo de party porque no solo pone en peligro a la healer si no a todos, healer no es su enfermera privada, es su compañera de batallas, y si son ustedes lvl mas altos que su compañea de batallas ayudenla tambien a levear a su pet no sean malos, sacrifiquense un poco en ayudarla, vayan con mob que tanto la healer como tu puedanmatar o la healer te pueda ayudar sin andar curando como loca, asi ganan todo,tu siendo otro tipo tendras a una amiga healer que cuando tu la necesites siempre te ayudara y ella sabra que se encontrara segura contigo o con la party que tu la invites.

Ojo soy archer y el heal de la archer es muchisimo mas debil que la cleriga pero a ustedes les vale y los usan como juguete de curar, asi que tomenconsiencia y cuidenos o se la veran conmigo lol

Nombre: Jazdragon
LVL: 4+
Server: Carie
Subclase: Archer amo ser archer la vdd