Hola saludos a todos
Bueno yo aporto algo mi primer chart fue un caballero, el cual lo tube que dejar por falta de healer, agrego soy hombre, y lo cree no por que este bonita la healer o por que me queira sentir mujer, si nopor que en el guild no teniamos healer, es cierto lo que comentan sin una healer levear es muchisimo mas dificil, y siendo healer ni se diga si lo haces como yo, sin usar partys y subir solo, bueno hasta ser 34 que ya pude entrenar con mi guild, la healer es importante sea archer o cleriga, asi como un caballero y rogue son importantes con demons la healer es tambien es importante, y si ven que alguno de laparty no ayuda aproteger a la healer sauqnelo de party porque no solo pone en peligro a la healer si no a todos, healer no es su enfermera privada, es su compañera de batallas, y si son ustedes lvl mas altos que su compañea de batallas ayudenla tambien a levear a su pet no sean malos, sacrifiquense un poco en ayudarla, vayan con mob que tanto la healer como tu puedanmatar o la healer te pueda ayudar sin andar curando como loca, asi ganan todo,tu siendo otro tipo tendras a una amiga healer que cuando tu la necesites siempre te ayudara y ella sabra que se encontrara segura contigo o con la party que tu la invites.
Ojo soy archer y el heal de la archer es muchisimo mas debil que la cleriga pero a ustedes les vale y los usan como juguete de curar, asi que tomenconsiencia y cuidenos o se la veran conmigo lol
Nombre: Jazdragon
LVL: 4+
Server: Carie
Subclase: Archer amo ser archer la vdd