Author Message

leo9985

Rank 0
PostedJun 28, 2009 1:55 am

VENEZUELA

venezolanos agreguense en este forum
tenemos que buscar la manera de unirnos mas en project torque y poder conseguir pagos via sms y ese tipo de cosas asi como obtener rps, interesados en crear un crew de Venezuela etc.. interesados agreguense al mismo y dejen sus comentarios gracias Smile
Advertisement

Shun4ever

Rank 0
PostedJul 17, 2009 8:45 pm

Re: VENEZUELA

leo9985 wrote:
tenemos que buscar la manera de unirnos mas en project torque y poder conseguir pagos via sms y ese tipo de cosas asi como obtener rps, interesados en crear un crew de Venezuela etc.. interesados agreguense al mismo y dejen sus comentarios gracias Smile  

Bueno hermano.. aqui esta un venezolano que se suma a esa causa...!!!!

jtlanz

Rank 0
PostedAug 13, 2009 3:51 pm

Venezuela

Gracias por la invitación
Me parece interesante su propuesta, en Venezuela tenemos muchas restricciones para accedar a compras de este tipo, sin embargo se deberian crear espacios para pensar el como...
Saludos desde Venezuela, le reitero las gracias por su amable invitación en nombre de todos los venezolanos en Shaiya.

EddySimon17877

Rank 0
EddySimon17877
PostedAug 29, 2009 2:12 pm

hello

0o
si me encanta esa idea ya estaba pensando como se podia hacer para comprar AP sin $$ espero que aeria games haga algo.

babycita7

Rank 0
babycita7
PostedAug 29, 2009 10:28 pm
pues lamentablemente, para q el juego pueda mantenerse gratuito, se debe utilizar un sistema pago en dolares porq es la moneda universal, y ya q cadivi nos suspendio las tarjetas prepagadas estamos jodidos Very Happy la otra forma q tienes es comprando una tarjeta prepagada q vende gente por mercado libre q es con dolares, pero claro, te cobraran cada dolar como a 6bsf, por lo q 15 dolares en vez de salirte en 30 bs te saldran casi en 100 bs, Smile por lo q no es recomendable, otra q puedes hacer es conseguirte a alguien con tarjeta de credito (y si es dentro de tu familia mejor) haces la peticion de dolares por internet a cadivi (una planilla q lleva el titular de la tarjeta al banco) esperas aproximadamente 2 semanas, y listo tienes 400$ para gastar tu solito y es una ganga porq al final pagaras como 800 bs Smile ya q cada dolar sale a 2,15 bsf n_n

"Dios perdona... La IGNORANCIA no :)"

Chabeto

Rank 0
Chabeto
PostedOct 07, 2009 8:00 am
Hola a todos, soy venezolano, juego en etein, soy un archer lv55, aun no he gastado un solo cobrito real en shaiya, aunque seria de mucha ayuda jeje.. Los invito a unirse a nuestra guild llamada Venezuela.. saludos!!

EddySimon17877

Rank 0
EddySimon17877
PostedMar 25, 2010 1:24 am

o.o

hahahahahahhaha no me habia dado cuenta, la verdad me sorprendio xD
no pense q te habia visto antes, nada es casualidad.
perdon por usar el foro para esto ^^

.ruthless.

Rank 0
PostedMay 10, 2010 5:30 pm
Movistar es una de las grandes compañias telefonica español a nivel global xq no la usan seria muy bueno para los latinos

guyel

Rank 0
PostedJun 01, 2010 11:12 am

Re: VENEZUELA

necesito subir de nivel y me gustaria pagfar via mensaje por favor como hago

ODNESOR

Rank 0
PostedOct 29, 2010 12:53 am
Bueno men aquí esta otro venezolano que se une a tu causa!