Author Message

robmdq

Rank 0
robmdq
PostedJan 01, 2007 7:02 pm

Hola! me presento

Hola gente!

qué bueno tener una sección en español en el foro!! Soy Roberto, de Mar del Plata, Argentina. Soltero, viejo, blah blah blah ¿a quien le interesa eso en un juego?

Bueno, hace 4 días empecé a jugar, al principio no mu gustó mucho pero a la segunda vez que entré a jugar ya captó mi atención, lo único que todavía me tiene medio chinchudo es el excesivo lag, lo lento que corre el juego y la falta de información en varios aspectos (lease creación de items, en ningún lado dice los niveles máximos alcanzables, y alguna bobería más) pero en general me gusta, me recuerda mucho a un juego que solía jugar hace un par de años y que ya no está más (se consumió desde dentro por una mala comunidad de jugadores y el descuido de los masters).

Hasta ahora vengo probando tipos de personaje, tengo una rogue (Achuh) que pronto será nivel 20 (en dos o tres días) es muy divertida de jugar (con dagas) una elfa (KaraRainyDusk) que es un afano total jaja, cómo mete daño esa mina! la estoy jugando como arquera no como curandera, una maga (Violeta) que todavía no me termina ni de gustar ni de disgustar; y probé un poco el titan y el caballero pero no me gustó ninguno de ellos así que ya los borré.

Juego en Katar-6 (esto es lo que más me gustó del juego cuando decidí probarlo, servidores sin pvp Very Happy ) Así que espero cruzar algún hispanoparlante por esos lados algun día.

Saludos y feliz 2007

Roberto
Advertisement

driden1987

Rank 1
driden1987
PostedJan 01, 2007 8:06 pm
Feliz año para vos tambien y bienvenido al caos! Laughing

kukula

Rank 0
kukula
PostedJan 03, 2007 1:11 pm
Welcome Roberto

Soy Cristian (in game LadyOfDarkness)

tengo gente amiga q es de mardel tmb y estoy en su clan asi q cualkier cosa PM IN GAME Very Happy

La Rioja - Argentina

Xilady

Rank 0
Xilady
PostedJan 03, 2007 1:20 pm
Bienvenido al juego. Si tienes alguna pregunta buscame en el juego. Siempre estoy en Server 3.

robmdq

Rank 0
robmdq
PostedJan 03, 2007 9:21 pm
Gracias por las bienvenidas Very Happy

Ya he adoptado katar-6 como hogar (no me va el pvp, así que cuanto más lejos mejor jeje)

Me va gustando cada vez mas el juego, aunque el lag parece ser la moneda más corriente por estos lados.... pero hay algunas zonas donde se puede jugar piola, sin nada de lag, con todo el sonido y bichos de todos los tamaños y colores Smile por ahora decidí enfocarme en la rogue (Achuh), me resulta muy divertida de jugar, aunque gasta mas pociones que aire jaja bueno, no es que me esté calentando por ponerle mases al equipo, es al cohete subiendo tan rápido de niveles y cambiando tanto de equipo, pero lo que estoy haciendo es salteando equipos asi ahorro platita.

Recien me encontré que el servidor está en mantenimiento, lástima porque quería subir a 19 hoy.

Lo que sí.... ¿donde cuernos consigo manuales de cristales de ataque/defensa física y de armas? He visto algunos manuales de armaduras y de escudo en venta en los puestitos personales, pero nada de lo otro. Hablando de puestitos, que cuidado hay que tener con los precios que le ponen a las cosas, hacen dudar si creen que la gente es estúpida o los que ponen los precios lo son... bueno, es típico de los juegos online, sucede incluso en otro que juego donde las cosas en realidad no valen nada y siempre hay quienes piden por encima del máximo permitido para comerciar por cualquier batata, y lo peor es que siempre hay algun papanatas que lo compra jah!

Ahhh.... para qué sirve la caja de poder? ya vi para que es la de combinación, pero ni idea de la otra.

Nos vemos!