Author Message

Gurreo

Rank 0
PostedApr 17, 2009 11:21 am

Alianzas

Hola... una pregunta, como funciona el tema de las alianzas???

Es bueno ser parte de una de ellas?? y si la respuesta es "SI" como hago para ser parte de una.

Gracias

Gurreo
Advertisement

Disphorie

Rank 0
Disphorie
PostedApr 17, 2009 6:43 pm
hola! ermm bueno yo solo puedo hablarte de Shaiya porque es el unico que juego..

seguramente preguntas por LC (todo es sobre LC aca T-T) pero igual seria bueno que aclararas sobre que juego preguntas.

Gurreo

Rank 0
PostedApr 17, 2009 8:53 pm

LC

Disculpa, si me referia a LC.

Gracias

Iogoz

Rank 0
PostedApr 18, 2009 2:15 am
Nas gurreo, en Lc es el lider del clan el que puede hacer alianzas o enemigos. Lo poco que sé es que entras al menú del clan (pulsa G, pestaña "guild", y luego "Manage Guild") y ahí tiene las opciones para hacer una cosa u otra. Creo que hace falta un nivel mínimo del clan, no sé si es 6 que es cuando aparece una ventana con más opciones para el clan, como además de las alianzas la de congelar experiencia.

Disphorie, por cierto, yo tb quisiera saber cómo va el tema en shaiya (que ando con un pj alli en modo normal y me entero de la mitad XD) ¿También hay alianzas y guerras de clanes? Aunque me parece más bien un pvp al estilo del wow, con dos bandos luz/oscuridad = alianza/horda. No sé si allí se hacen luchas más allá de los mapas que he visto, el de lvl 15 y el 20-30 (ése de d-water aún no sé cómo se va -.-)

Last Chaos: OscuridaD (Witch-31[Azura3]) Shaiya: Noctambulo (nm pag-29[Etain])

Katherine7

Rank 0
Katherine7
PostedApr 19, 2009 9:38 am

Respuesta para LastChaos

Por lo que tengo entendido LC cuenta con una pantalla de Guild Management, que tiene visible la posibilidad de tener alianzas y hostiles guild pero no esta abilitada aun lamentablemente, por lo que hacer alianzas oficialmente aun no se puede por lo que yo se. Aun asi si existen muchos guild que poseen alianzas no oficiales comunicandose a travez de foros y otras herramientas.

Es algo que me gustaria ver abilitado prontamente, porque ya hace mucho que esta el Guild Manager o como se llame y aun tene varias especificaciones que aun no estan abilitadas para usarse. Apuren a los desarrolladores Razz

Ahora mi tema Razz nosotros andamos buscando alianzarnos con otros Guild latinos por favor visita Nuestra Pagina: http://onlu.foroactivo.net

<center>Visita nuestra Organización: http://onlu.foroactivo.net</center>

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedApr 20, 2009 3:35 pm

Re: Respuesta para LastChaos

Katherine7 wrote:
Es algo que me gustaria ver abilitado prontamente, porque ya hace mucho que esta el Guild Manager o como se llame y aun tene varias especificaciones que aun no estan abilitadas para usarse. Apuren a los desarrolladores Razz  

Como dice Katherine, las alianzas/enemistades no están implementadas actualmente. Junto a la bandera del guild, son las dos opciones del sistema de guilds que faltan por implementar.