Author Message

bloderain

Rank 0
PostedDec 26, 2006 6:17 pm

Llamamiento a toda la Comunidad Hispana. Hay que unirse !!

Hola chicos

quizas sea yo el raro pero viendo las guilds tan grandes que hay ya en el server no dejo de pensar que en lugar de crear mini guilds españolas os unais a una de las ya creadas.
Al encotrar mas miembros obtendreis mas ayuda, y no solo eso, siempre abra mas gente ON y de aqui un tiempo cuando venga lo de los castillos interesa q seamos muchos para tener alguna opcion contra LastHope, LostLegends,... and company.

Es solo una opinion, yo veo estupido crear 10 guilds pequeñas en lugar de 3 grandes.

Desde Camelot os abrimos las puertas a todos. Estamos bastante organizados, tenemos Teamspeak, foro,.. jugamos TODOS juntos en party, lo del buen rollo se da por supuesto.. y pronto tendremos listos los primeros eventos de guild.

Interesados contacten con IISeiferII , Vanadis o Kobold.

Un saludo a toda la comunidad hispana, deseo que crezcamos cada dia mas.
Advertisement

ed5

Rank 3
ed5
PostedDec 26, 2006 11:41 pm
yo no se, pero personalmente, en otro rpg que yo jugaba, no me gustaban para nada los clanes latinos... por que a decir verdad los unicos que me llamaban la atencion eran como 4 clanes gringos

(en el otro juego se le dice clan a los guilds)

Treyu

Rank 0
PostedDec 27, 2006 8:04 am
Esto no deja de ser un post de propaganda para una guild konkreta, no para la union de nada. Yo no veo mal ke se hagan varias guilds, poko a poko la gente va llegando al juego, y se van uniendo a diferentes guilds. La kosa podria ser hacer una alianza, pero hacer un post para pedir union y ke dicha union sea en una guild ya kreada, es komo krear uno para pedir miembros para tu guild. Yo voto por alianzas, y ke kada uno ke kiera krear una guild kon toda la ilusion para unir a gente y hacer amigos lo haga, es una de las kosas mas bonitas de un online, poner ilusion en krear una guild Wink

axelwallenrod

Rank 0
axelwallenrod
PostedJan 07, 2007 8:29 am

Gracias por la invitacion

Hola soy RigarKerrigan, manager de los SpanishDemons y en parte stoy de acuerdo con el colega Treyu, parte de la emocion de este juego (una de las pocas) es ke puedas ser alguien importante dentro de tu guild y no uno mas del monton. Pero tb estoy de acuerdo kn el clan Camelot n k toda la comunidad Española deberiamos formar un unico frente y no muchos dispersos, desde SpanishDemons os damos las gracias por la invitacion pero antes de aceptarla o declinarla vamosa esperar a la habilitacion de las Alliances,

Thx for all Very Happy . RigarKerrigan [SpanishDemons]

Moriria mil muertes antes de permitir que dañaras a otro