Author Message

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedFeb 21, 2009 11:37 pm

OneBip en España

Al fin!!!
Bueno, atendiendo a las muchas peticiones para comprar AP sin usar una tarjeta de crédito (ya se ha hablado varias veces de los problemas con las tarjetas de débito y muchas más sobre el pago mediante teléfono móvil ), Aeria ahora ofrecerá la vía de compra de AP mediante OneBip para los usuarios europeos (eso incluye España entre otros países). Desgraciadamente no tengo información sobre la disponibilidad de OneBip en otros países de la comunidad hispana...

Abro este thread para ofrecer soporte para los posibles problemas que puedan surgir con el nuevo método de pago. Por favor, si tenéis que postear algo con respecto a OneBip, hacedlo aquí. También podéis consultar el thread original para disponer de la lista completa de plaíses que serán incluídos. Si tenéis dudas sobre el funcionamiento del Item Mall, consultad la guía del IM que hizo Rosada.

PD. éste es mi post número 900!!! Razz

Advertisement

Kenshim

Rank 0
Kenshim
PostedMar 02, 2009 8:10 am

Buenisimoo¡¡

Ya estube ojeando el post original e luego me vine ave si algien lo habia traducido Razz Lo lei hace tiempo pero con eso de los examenes he estado un poco apartado pero me parece grandisimo esto¡¡ Very Happy por fin podemos comprar ap trankilamente sin necesidad de tarjeta¡¡

Por cierto gratz por tu post 900¡¡¡ =D y un gran trabajo =)

Hay va ese karma para ti¡¡

Un saludo.

<a>Dame Karma =)</a>

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedMar 04, 2009 12:11 am

Re: Buenisimoo¡¡

Kenshim wrote:
Ya estube ojeando el post original e luego me vine ave si algien lo habia traducido Razz Lo lei hace tiempo pero con eso de los examenes he estado un poco apartado pero me parece grandisimo esto¡¡ Very Happy por fin podemos comprar ap trankilamente sin necesidad de tarjeta¡¡

Por cierto gratz por tu post 900¡¡¡ =D y un gran trabajo =)

Hay va ese karma para ti¡¡

Un saludo.  

jejej, gracias ^^

Kenshim

Rank 0
Kenshim
PostedMar 09, 2009 6:59 am

Una pregunta

Hola Sivh.

Una pregunta que quizás se haga mucha gente, yo por ejemplo ahora mismo. Si compras a traves de onebip, ¿como recives los ap? ¿Tienes que esperar a que te los ingresen o debes hacer alguna otra cosa?

Un saludo.

<a>Dame Karma =)</a>

YUKITOSAM

Rank 0
YUKITOSAM
PostedMar 16, 2009 10:56 am

Re: OneBip en España

Al fin!!!
tengo una duda, al entrar a la pagina tienes la opcion para seleccionar a colombia. pero en la lista de aeria no esta.
Podre comprar mis puntos asi o no..

<a>Photobucket</a>

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedMar 19, 2009 12:57 pm

Re: Una pregunta

Perdón por la tardanza en responder las preguntas.

Kenshim wrote:
Hola Sivh.

Una pregunta que quizás se haga mucha gente, yo por ejemplo ahora mismo. Si compras a traves de onebip, ¿como recives los ap? ¿Tienes que esperar a que te los ingresen o debes hacer alguna otra cosa?

Un saludo.  

Los recibes como si usaras cualquier otro medio de pago, solo que en vez de cobrarte de tu targeta, lo hacen de tu saldo del móvil (o te lo añaden en la factura si tienes contrato). OneBit se encarga de informar a AeriaGames para que te transfiera los AP (no va por contraseñas, eso es solo para las FunCards). Por lo demás, sí hay que hacer una cosa más: OneBit te hará una cuenta al usarlo por pirmera vez, al igual que PayPal o GoogleCheckout. Has de estar loggeado en tu cuenta de Aeria (en la que quieres recibir los AP se entiende) y seleccionar la cantidad de AP.

YUKITOSAM wrote:
tengo una duda, al entrar a la pagina tienes la opcion para seleccionar a colombia. pero en la lista de aeria no esta.

Eso pasa porque OneBit es compatible con Colombia, pero [no Aeria G&E. Puedes seleccionar tu pais, que OneBit sea o no compatible con tu número depende más que nada de tu operador. Pero posiblemente al seguir te saldrá un error diciendo que Aeria no ha seleccionado el precio de la transacción para tu pais.

Disphorie

Rank 0
Disphorie
PostedMar 21, 2009 5:16 pm   Last edited by Disphorie on Sep 02, 2009 10:26 pm. Edited 1 time in total
menos mal que argentina no esta incluido Razz

Darkserker

Rank 0
PostedMay 18, 2009 1:43 pm

OneBit no esta en colombia pero si ALLOPASS

Me gustaria Pagar AP pero en Colombia no esta Onebit, pero si existe otro medio de pago por mensajes de texto via celular y es con ALLOPASS es muy buena y son muy serios en sus pagos me gustaria q lo implementaran ya q hay muchos latinos y el metodo por Tarjetas credito por internet no me da mucha confianza,

espero estudien esa posibilidad

Un fiel Usuario de 12 sky

IBrian93

Rank 0
IBrian93
PostedJul 29, 2009 6:43 am

Re: Una pregunta

Sivh wrote:
Perdón por la tardanza en responder las preguntas.

Kenshim wrote:
Hola Sivh.

Un saludo.  

Los recibes como si usaras cualquier otro medio de pago, solo que en vez de cobrarte de tu targeta, lo hacen de tu saldo del móvil (o te lo añaden en la factura si tienes contrato). OneBit se encarga de informar a AeriaGames para que te transfiera los AP (no va por contraseñas, eso es solo para las FunCards). Por lo demás, sí hay que hacer una cosa más: OneBit te hará una cuenta al usarlo por pirmera vez, al igual que PayPal o GoogleCheckout. Has de estar loggeado en tu cuenta de Aeria (en la que quieres recibir los AP se entiende) y seleccionar la cantidad de AP.
Yo tengo una duda. Despues de quanto tiempo recibes los AP??

YUKITOSAM wrote:

Eso pasa porque OneBit es compatible con Colombia, pero [no Aeria G&E. Puedes seleccionar tu pais, que OneBit sea o no compatible con tu número depende más que nada de tu operador. Pero posiblemente al seguir te saldrá un error diciendo que Aeria no ha seleccionado el precio de la transacción para tu pais.  

darkangeltatto

Rank 0
darkangeltatto
PostedNov 02, 2009 11:37 pm
OneBip en Mexico esta disponible y es realmente economico, 500 ap es igual a 65 pesos que se distribuyen en 5 mensajes de texto de 14.35 pesos el ap te llega al momento de terminar de enviar los mensajes de texto siguiendo las instrucciones de la pagina de onebip, no tienes que esperar horas ni dias para recibir el ap, es realmente comodo. Pero preferentemente haganlo con el celular registrado con la nueva ley de registro de telefonos moviles para no tener problemas Razz