Author Message

Eter3ni3ty

Rank 0
PostedFeb 08, 2009 2:06 pm

Ayuda con compra de puntos Ap via SMS

Hola me gustaria saber si me podrian ayudar en un problema ke tuve al comprar puntos AP.
Como sabeis ai diferentes maneras de comprar puntos Ap en Shaiya yo escoji la via SMS (Onebip) yo ya tenia experiencia en comprar puntos desde tipo por SMS ya ke lo e echo en otros juegos i todo iba bien, pero aki e tenido un porblema os explico:
Cuando escoji el metodo de pago i la cantidad de Ap ke keria (500 puntos AP) ke son 5 dolares americanos asta ai bien luego llege a la zona donde le tienes ke dar a Balance para ke te indike ke tienes ke embiar i a ke numero vale .. lo ago.. i ya tengo en cuenta 8,45 (euros Moneda española) ke ekivale a unos 10 dolares mas o menos xD bueno el problema es ke cuando le doi a comprar no pasa nada se keda ai parado cargando... al principio pense ke tardaba en cargar pero lo deje 2 horas i nah.. lo ke me gustaria saber es si podrian poner los pasos para poder comprar puntos AP via SMS para saber ke ize mal o ke me expliken ke tengo ke acer ^^
Gracias
Advertisement

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedFeb 08, 2009 4:55 pm
Lo más probable es que tu operador no sea compatible, pese a que ya hayas usado el mismo método en otros juegos.

Dado que vives en España, al igual que yo, te será imposible comprar AP mediante SMS

Eter3ni3ty

Rank 0
PostedFeb 08, 2009 6:04 pm
Sivh el operador con el ke realize los SMS es Orange unos de los ke pone con los ke puedes realizar ese tipo de mensaje aun asi yo ya e pagado 8.45 euros ke me cobraran de la factura del movil no creo ke no se pueda aora comprar los AP sino a eso se le llamaria estafa creo yo xD para ke lo entiendas mejor te dejo unas imajenes de como va esto:

UPSS NO ME SALEN XD BUENO SI ME DAS TU MSM TE LAS PASO PARA KE ENTIENDAS MEJOR COMO VA

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedFeb 08, 2009 11:44 pm
Se como "va". El problema es que operadores como Orange actúan en varios países. Y por otra parte, por tema de licencias, es complicado comprar AP desde Europa. Por eso lo mejor es unar tarjeta de crédito, ya que es como si compraras algo en Estados Unidos desde Europa, pero no ocurre así con lo móviles. De todas formas, si no te cargan el AP, deberían rechazar el pago y no cobrártelo en la factura.

Eter3ni3ty

Rank 0
PostedFeb 09, 2009 10:55 am
Oki bueno pos lo dejare pasar xDDD gracias por la aluda sivh se ve ke el cargo de Gm de foro te lo tomas en serio xD enga bye

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedFeb 09, 2009 12:15 pm
Eter3ni3ty wrote:
Oki bueno pos lo dejare pasar xDDD gracias por la aluda sivh se ve ke el cargo de Gm de foro te lo tomas en serio xD enga bye  

Yo?? Shocked