Author Message

fede1991

Rank 0
fede1991
PostedJan 07, 2009 8:29 pm

QUE OPINAN DEL CAMBIO QUE ESTA SUFRIENDO EL LC

ESTA ES MI OPINION
Buenos dias a todos los hispanos del foro, les qeria comentar de lo aburrido qe se esta volviendo el LAST CHAOS

Yo juego lc casi desde qe ha comenzado y creo qe se ha estado modificando para mal

Para todos los juagdores qe juegan hace mucho tiempo: ustedes se acuerdan de lo divertido qe eran las partys, por ejemplo pt full lleno de char lvl 25+ a matar bogles para subir y diviertirce, conocer amigos nuevos, etc, como se dan cuenta eso ya no existe mas, para lo unico que necesitamos las partys son las solo party para ganar mas exp y exp sp y avanzar mas rapido, quedan muy pocos partys divertidos los qe yo conozco siempre son los party guild Smile
Hoy en dia en las tiendas lo unico qe encontramos son item lvl 85-87 y cosas del item mall, a donde fuerona parar los set lvl 40-42, 45-47, etc, ya ni siquiera se encuentran los set 75-77 :S

Con el tema de la arena, solo podes entrar si sos char lvl 87+ con eva, porque si erses lvl bajo, los nobatos lvl altos te matan, osea que ganan con matar un lvl 90 a un lvl 50?? es ridiculo

El tema del item mall, estod e los exp booster a comvertido el lvl en puros chars lvl 90+, vas a juno y no veras a andie matando, losq e mas se usan son egeha en ghost, straiana, y ahora el neuvo dungeon, ahora qe se implemento el sistema PHEONIX
lo unico qe gana con eso es insentivar mas a plvl chars ( en mi opinion)
Ustedes se acuerdan de lo qe era merac antes, todos se peliaban por matar butcher, era muy divertido, ahora y ano va nadie con el nuevo templo de dratan :S a donde fuerona parar el GRD y kamira, no se los ve hace mucho tiempo :S, y respecto al GRD, Kamira GGD, nose qe es lo qe pasa qe ya no drpean como antes, osea antes te ponia 1 ls y 1 idb y el 99% de als veces dropeaba rare acc, y ahora te pones lo mismo y el 40% de las veces dropa rare acc.
Ahora muchos jugadores juegan apra competir quien es elk qe llega al lvl mas alto en menos tiempo, elq e tiene mejor armor, wep, el qe tiene el armor y el wepp nuevo, ya nadie se divierte como antes.

bueno y asi muchas cosas mas qe muchos conoceen, quiero qe dejen su opinion, seguro qe con esto no llegoa nada pero me gustaria qe el LC vuelva ser tan divertido como antes Smile

Disculpen los errores ortograficos pero es qe yae s muy tarde y esta todo a oscuras y no veo el teclado xD,
Advertisement

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedJan 07, 2009 10:16 pm
Pienso exáctamente igual que tú. Para mí esas parties en bogles para subir un lvl ya me parecen algo nuevo, yo recuerdo con cariño esas noches enteras en larvas, en Merac... Te puedo asegurar que entre los GS hay más gente que piensa así... pero por qué pasa eso? Es muy fácil echarle la culpa a Aeria y al IM... La verdad, LC sigue siendo uno de los juegos dónde el IM, teniendo en cuenta todo lo que se puede comprar en los merchants, es menos fundamental para hacer jugable el juego. Tal vez la voz de todos esos jugadores veteranos como nosotros, que haberlos los hay, aunque escondidos, no ha sido ignorada: símplemente no ha sido oída, al haber tantos jugadores que no se han molestado en decir nada hasta que ha sido tarde, y que tienen solo 18 posts desde que entraron... Confused

Y no te lo tomes a mal, porque espero que más de esos jugadores despierten y vengan a los foros a decir "qué coño pasa con el Phoenix System??"

fede1991

Rank 0
fede1991
PostedJan 08, 2009 8:13 am
si sivh , mira yo no posteo casi anda va nada en el foro por cuestion de tiempo muchas veces, y esto me aprecio muy importante, ayer estaba hablando con Anjana de esto y yo se qe muchos piensan lo mismo qe nosotros pero nadie lo dice :S

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedJan 08, 2009 2:30 pm
Eso no es muy importante: Anjana es otra que piensa así y no postea, y como ella, mil.

xdarkgirlx

Rank 0
xdarkgirlx
PostedJan 10, 2009 7:37 am

Hiii

Pues yo pienso lo mismo si me paso muchas veces al forum aunque no postee tanto como quisiera pero la verdad si creo que el espiritu de juego se perdio hace ya un tiempo no es culpa del IM ni de AG simplesmente si se fijan todo juego tiene un SHOP eso es negocio y la verdad tmbien me compro ap cuando puedo pero no soy lvl 120 no es necessario para tanto ya no.... el juego se volvio asi por ignorancia de alunos porque si podrian seguir las partys... y si sivh tienes razon esas noches largas y minutos eternos para matar solo un boogle tambien yo lo pase... pero creanme si me aste millones asi como muchos para subir al lvl que estoy y los que dejan el juego la verdad es por frustacion porque se gastaron enormes MILONES y ahora cualquiera puede tener su lvl si verdad solo que hay que acompañar el juego Smile yo sigo jugando por divercion para mi el subir lvl pues es menos importante hay buenos amigos en el juego y eso es lo que cuenta ^^

se cuidan gente y no es para tanto pues numas se trata de seguir con el mismo espiritu no se va a acabar el mundo... o dejaran que el juego pueda con ustedes xD!!!!

Katherine7

Rank 0
Katherine7
PostedJan 12, 2009 12:22 pm

Quisiera opinar Tambien

Yo llevo jugando mas de 1 año en Last Chaos y como muchos me e dado cuenta que cada vez LastChaos se a vuelto menos entretenido. Y creo saber cual es la verdadera razon. Desde que comenzo a aparecer el Power lvl el juego a ido en decaida, ya que para que subir nivel normal mente si se hacen los sp en un templo y luego suben de lvl asta lvl90 en un par de semanas. cuando Yo nuca hice algo asi y soy lvl90. Es cosa de mirar un poco y darse cuenta que la mayoria de personajes estan entre lvl 17 y 30 y entre lvl70 y lvl90+. Merac y Dratan ahora son un desierto pocas veces se ve alguen y lo mismo pasa con el campo de Juno. Y en mi opinion creo que si no quitan el recall party o los exp boster seguira empeorando LC y ya perderia el total sentido de comprar armaduras y armas las salidas en los mapas y todo lo comun. Es algo que me apena, porq antes era muy entretenido, y es muy clara la diferencia.

<center>Visita nuestra Organización: http://onlu.foroactivo.net</center>

LastChaosEsp

Rank 0
PostedJan 12, 2009 4:29 pm
Hola a todos.... pocos me conoceran en esta cuenta... bue eso es lo de menos aqui.
Llevo o mejor dicho llevaba jugando desde hace mucho y los cambios de LC han provocado que pierda su atractivo. Una vez me preguntaron por que me quedaba en LC si opinaba asi... pues la respuesta es simple (y probablemente sea la misma para ustedes) por la gente... por mis amigos que he sabido reunir. Pero incluso eso se esta acabando ya que gente que no juega mas de unos dias o semanas, es lvl 9x, 10x y se creen mucho (por no poner aqui insultos...).
El juego sufrio varios cambios que fueron heridas mortales. El powerlvl es solo uno de ellos.
Hasta donde pude jugar llegue a ser lvl 91 y solo hice 6 lvl en power lvl.
Recuerdo los party en gnoll, en el jail, con los bogles (snare, death motion, snare, death motion..... 10 minutos para matar un solo bogle jajajaja y con suerte sin morir)...... party en demonnnnnnnnn o intentar subir al spot de los DW....
En fin.... el juego tuvo cambios que le quitaron el brillo, pero esos cambios no son el principal problema. A mi entender el principal problema es que se perdio el respeto y la amistad. He sabido ganarme el respeto de algunos y el odio de otros, pero nunca tan rapido como este ultimo tiempo.
Fede... yo aun guardaba todos los set de mi rogue... desde el lv 1 hasta el que usaba (85-87) y te puedo decir que me costo un sacrificio enorme comprarlos en su momento (va creo que cuesta mas comprarlos ahora.... pero porque no estan!!!!)
Saludos

Do you need help in spanish? Join us ¿Necesitas ayuda en español? Únetenos http://alianzahispana.activoforo.com/index.htm .....Tronix..... R.I.P.___Q.E.P.D

Davey_UNIco

Rank 0
Davey_UNIco
PostedJan 13, 2009 12:36 am

PROPUESTA NO IMPOSIBLE =)

Por la resurrecion del juego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO PIENSO IGUAL Q FEDERIKO, LC HA IDO DESCENDIENDO NO EN CALIDAD, SINO EN DIVERSION, YO LLEVO MAS DE UN AÑO EN LC Y MI PRIMER PESONAJE TODAVIA ESTA EN LEVEL 53 JAJAJAJA TODAVIA LO KIERO, ES EL MEJOR RECUERDO Q TENGO DE LAS EPOCAS DIVERTIDAS DEL LC, LAS ANTIGUAS PARTYS BOOGLES, PURO NOOB HABIAN EN ESAS PARTYS JAJAJAJA, PERO ERAN BONITAS, PERO YO SIGO EN LC POR LOS AMIGOS Q TENGO, ELLOS SON LOS Q TODAVIA ME DAN GANAS DE JUGAR AL LC.

ME DA PENA VER JUNO, DRATAN, MERAC VACIO ......... AÑORO LAS VIEJAS EPOCAS, UNA IDEA UN POCO LEJANA A MIS POSIBILIDADES SERIA:

1. DESAPARECER EL RC COMPLETAMENTE, HAY UN ABUSO TOTAL DE DICHA COSA.

2. LOS EXP BOOSTER DEJARLOS, NO LES VEO NADA DE MALOS, ADEMAS TENGO AMIGOS LEVEL 100+, Y ELLOS NECESITAN EXP BOOSTER PA SUBIR DE LEVEL, A ELLOS NADIES LES HACE PL, Y ASI ES COMO SUBEN POR SI MISMOS DE LEVEL.

3. REDUCIR LA SKILL POINT EXPERIENCE DEL PROKION DE DRATAN DE 5500 A 2200.

4. DE ACORDE CON EL ANTERIOR PUNTO HACER Q TODOS LOS TEMPLOS DEL LC (Velpist, Prokion, Forgelltenhus, Tomb of the Teos, Jail, Lust Trum, y los nuevos de Strayana) TENGAN LA MISMA CATEGORIA DEL PROKION OSEA, Q LOS MOB ARROJEN 2200 SKILL POINT EXPERIENCE, ESO HARIA QUE DIERAN GANAS DE IR A DICHOS TEMPLOS, SI ME DEJO ENTENDER, NO HACER VER Q ES NECESARIO SER 17 PARA SER PERFECTO EN UN FUTURO, SI NO QUE EN LEVEL 10, 17, 70, 100, 40, 90, 110+ SE PUEDEN HACER LOS SP TRANKILAMENTE, YA Q EN DICHOS TEMPLOS (los mas noob, asta la jail xD) FUERON MIS MEJORES BATALLAS POR GANARME EL SPOT JAJAJAJA, ESO LE DABA VIDA AL LC !!!!!!

5. REDUCIR EL PRECIO DE ENTRADA A EGEHA A 500K UN PRECIO ESTANDAR Y COMODO AL BOLSILLO DEL POBRE.

6. POR DIOS ADEMAS DE QUE DRATAN AHORA ES UN MAPA DE MUCHO LAG, CONVIRTIERON A MITICOS MOB EN AGRO (me refiero a los akane, dragones, master of tecniques secrets y semejantes), ANTES HACER SP EN DICHAS ZONAS ERA FACIL, Y ESO Q SE GANABA POKISIMO, PERO SE VEIAN CHAARS POR AHI, PERO AHORA PARA COLMO HAY LAG, SON AGRO, Y ME MATAN AL PET =/

7. Y ASI COMO UN LEVEL 60 NO PUEDE USAR UNA WEP LEVEL 73, 85, O 97, HACER UN POT ESPECIAL EL CUAL SOLO LO PUEDAN USAR PERSONAJES MAS BAJOS AL NIVEL 30, EL CUAL SIRVA PARA VER AL INVISIBLE BALROG (MITICO Y MISTERIOSO BOSS, DESAPARECIDO, Y EL CUAL, AUN NO KONOZCO). DEBE SER UN POT Q LO DROPEEN LOS MOB LEVEL BAJOS, QUE DURE 1 HORA, JAJA Y QUIEN SABE Q LOS CHIKITOS ARMEN SU PARTY PARA MATAR AL BALROG.

SERIA LINDO VER, UN DIA NO MUY LEJANO DICHAS COSAS, NO MAS RC, LA IMPLEMENTACION EXTRA DE SP EN TODOS LOS TEMPLOS, ADEMAS SON TEMPLOS, Y POR ALGO SE DEBEN DE DISTINGUIR, LOS MOB DE DRATAN COMO ERAN ANTES !!!!!! Y SERIA WENO VER DE NUEVO POR AHI AL TEMIDO BALROG.

CREO AHI ESTA LA RESURRECION DE UN JUEGO Q ESTA DECAYENDO, REAVIVAR LAS GANAS DE JUGAR =) OJALA ALGUIEN ME APOYE EN ESTO T_T NO ES ALGO IMPOSIBLE. DESDE YA CUIDENSE, Y OJALA ALGUN DIA MEJOREN LAS COSAS.

David "El Peruanito de Carie" o.O me suena a alguien conocido >.<

cartman12

Rank 0
PostedJan 16, 2009 7:32 pm
bueno, yo no llevo mucho jugando pero creo que esto es un ejemplo de lo que decis cuando era lvl 15 o por ahi me guntaba con un knight lvl 20, a los dos dias el ya podia con todos los de prokion, y ya no haciamos partys "multitudinarias", ace unos dias lo vi con la armor lvl 75-77 (creo) y hoy con la azul esa (la penultima, ahora que esta la lvl 95-97creo)
es un abuso, el con sus ap en la arena y yo absolutamente solo en prokion.
me tengo que poner musica para no aburrirme!

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedJan 18, 2009 10:14 am
El proceso para convertirse en high lvl se puede acelerar con AP y powerlvl, pero no el proceso de dejar de ser un noob! Twisted Evil