Author Message

crazyman007

Rank 0
PostedJul 16, 2007 8:21 pm

LC en Español

A mi me gustaria crear un LastChaos en Espanol. Ya hay versiones en ingles, portugues, chino, koreano y japones del LC. Por que no hacer una version en espanol completa? Si alguien sabe como se puede hacer esto, o a quien se le debe preguntar porfavor ayudeme y postee. Gracias !!!
Advertisement

drkzz

Rank 0
PostedJul 17, 2007 2:49 pm

Buenas crazy. Llevo intentado promover esto como medio año , pero la comunidad no aporta mucho. Actualmente soy GS (español) , y en menos de 2 semanas vuelo a Japón a dar soporte a LC como parte de Aeriagames así que tendré poder para hacer cosas,traducciones,ideas,eventos etc.

Como verás hay varios post donde se pide ayuda para traducciones y colaboraciones. Ya vi tu post en el tópico de se busca y si quieres ayudar sólo tienes que leer el primer post que pusé con el trabajo que habría que empezar a hacer.

Grácias por el mero hecho de querer ayudar ^.^

Pronto nos vemos por el juego Very HappyVery Happy

Rosada

Rank 4
PostedJul 17, 2007 7:44 pm
yo por el momento para ayudar hice una guía de mascotas en español y pretendo hacer otra estas dos semana que tengo de vacaciones.
El problema es que la comunidad en español casi no se mueve y yo con lo que me esforcé en hacer la guía y no recibí muchas respuestas, eso es un poco desmotivante porque pienso que la hice y no le sirvió a nadie Sad

Jajaja igual aún no sé de qué hacer guía Laughing

adriansuar

Rank 0
PostedJul 17, 2007 8:02 pm
pienso que no solo consiste en realizar guias ya que hablando con la gente hispana en el juego pocos conocen este medio.

hay que promover a la gente hispana que encuentren en el juego hacia aqui;
que cualquier duda,opinion o idea la promueva aca.
de esta gente las ideas fluyen.

saludos

Rosada

Rank 4
PostedJul 17, 2007 8:15 pm
yo siempre que encuentro gente con dudas respondo sus inquietudes, recomendándoles que se metan en el foro, que ahí pueden encontrar más de lo que buscan.
La verdad es que a muchos les da flojera o no le sagrada la idea de entrar aquí, no sé por qué Sad.

PsychoSoldier

Rank 1
PsychoSoldier
PostedJul 18, 2007 10:26 am
Rosada wrote:
yo siempre que encuentro gente con dudas respondo sus inquietudes, recomendándoles que se metan en el foro, que ahí pueden encontrar más de lo que buscan.
La verdad es que a muchos les da flojera o no le sagrada la idea de entrar aquí, no sé por qué Sad.  

Si esto anda muy flojo en participación, pero yo creo que es que el foro en español no se ve mucho, al ser un subforo del internacional, hay que fijarse bien, si estuviera en el indice, entonces lo vería mas y seguramente se participaría más.

Esto lo digo porque muchas veces, en el juego, digo que en el foro oficial de LastChaos hay un subforo en español y la gente no lo sabe o no lo ha visto cuando se ha pasado.

Give me karma <a>HERE</a>

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedJul 26, 2007 7:29 am
Lo d las guías es cierto, pero creo las iqietudes de crazy radican en la elavoración d un path traductor. Respondiendo a eso, be is possible, hasta lo puedes hacer tú entu casa modificando los .dat . Ntonces solo quedarían 2 problemas: la traducción de todos los textos del juego y q aeria lo considere lícito (para lo q debería haber uno "oficial"). Y por último, existiria riesgo de incompatibilidades (no todas las palabras miden lo mismo y a veces ay máximo de caracteres, etc). Y x ultimo, decir q el juego de cara pvp seguiría siendo angloparlante, dado q es el idioma (desgraciadaente) considerado universal. Luego finalmente deberías aprender inglés =mente... xD

PD. Drkz, no starás en la campus party? xD

cartman12

Rank 0
PostedJan 19, 2009 2:16 pm
pero si ya hay un LC en español :S

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedJan 20, 2009 5:46 am
cartman12 wrote:
pero si ya hay un LC en español :S  

Cierto. Mira las fechas de los posts (yo aún posteaba con abreviaturas xD ).

cartman12

Rank 0
PostedJan 20, 2009 6:53 am
no habria que borrar los post viejos?