Author Message

LanceIot

Rank 0
PostedDec 15, 2006 11:32 am

- Camelot -

Clan Hispano Reclutando Caballeros
- Guild Camelot -

Bienvenidos a esta Guild en la cual no os defraudara , estamos Reclutando sobre todo Gente Hispana para hacer un clan Forte , esta Guild es para Asaltos , Pvps , y mucho mas pero sobre todo Pasarlo Bien , Un Saludo.

- Para entrar en la Guild , Contactar con :

- Lancelot
- Isildur
- Kobold

- Requisitos -

* Estamos siempre en el Server 4 , y reclutamos gente de 20-25+ aún asi si eres Hispano se pueden hacer excepciones, ak esperas !?!? *

- Si kieres Contactar Vía * TeamSpeak * esta es la Direccion :

Drunken-Server.de:8774 ( Si tienes TS mejor k mejor )
Twisted Evil
Advertisement

holaadios

Rank 0
PostedDec 16, 2006 4:43 am
Me apunto, me gusta el PVE pero también el PvP.
Mi personaje Titán nivel 23, nombre Lilatu. Ya os mandaré un mensaje cuando juegue.

Lancelot

Rank 0
PostedDec 17, 2006 6:08 pm   Last edited by Lancelot on Dec 23, 2006 4:24 pm. Edited 2 times in total

= Guild Camelot =

Reclutamos Gente Espaniola
- Guild Camelot -

http://gabbly.com/gamemasters.unforo.net/

Bienvenidos a esta Guild en la cual no os defraudara , estamos Reclutando sobre todo Gente Hispana para hacer un clan Forte , esta Guild es para Asaltos , Pvps , y mucho mas pero sobre todo Pasarlo Bien , Un Saludo.

- Para entrar en la Guild , Contactar con :

- Lancelot
- Arcangel
- Kobold

= Guild lvl 4 =

- Lilatu
- Arrows
- Afrodita
- Angelus
- DanyLord
- Lean
- keri
- Amaral

- Requisitos -

* Estamos siempre en el Server 4 , y reclutamos gente de 20-25+ aún asi si eres Hispano se pueden hacer excepciones, ak esperas !?!? *

- Si kieres Contactar Vía * TeamSpeak * esta es la Direccion :

mistico.servegame.org:8767 ( Si tienes TS mejor k mejor )

para mas informacion entra en nuestro Foro Wink

dany63

Rank 0
PostedDec 18, 2006 9:37 pm

hola , quiero clan latino

que tal
los estuve buscando, wispeando, y nada de nada, por el server 4
estoy en el server 1 desde las 7 y 30 pm hora argentina, (5 hs menos que en españa)
si pueden me contactan, no vi a nadie del clan de ud,s para charlar
muchas gracias
nos vemos in game
saludos
Daniel

PJ DanyLord (knigth lvl 21)

bloderain

Rank 0
PostedDec 26, 2006 6:06 pm
cualquiera de los que esteis interesados podeis contactar con Vanadis, lo encontrareis casi todo el dia en el server 6.

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedJan 07, 2007 9:51 pm

Presentación

Respuesta al Clan Camelot
Saludos. Soy Sivh, caballero de nivel 15, y me gustaría unirme a un clan que hable mi idioma. Pero suelo andar por el server 4 y aún no he visto a nadie del Clan Camelot.

X cierto, solo hace 4 días que juego y tengo un par de preguntillas... Mi dragón lleva más de 24 h recuperándose (cayó entrenando) y en la ventana de objetos ma sale que necesita 3 h. Ade+, tengo el inventario petado y la tía que guarda objetos no me deja darle nada (y desde que tengo + del 100% de peso mi caballero ataca muy lento; ahora he dropeado algunas cosillas y va mejor). No se si ésto es normal o se debe a algún fallo del juego...

driden1987

Rank 1
driden1987
PostedJan 09, 2007 7:38 pm
wenas soy driden de TheOne y odio a LH, no se le unan eh! cualquier cosa PM si precisan ayuda para cualquier cosa, el requisito ahora para entrar al clan es lvl 32+ y de paso te digo q el dragon necesita x cantidad de horas para revivir, dejalo ahi en el inv mientras matas mobs y te revive solo, y en la storekeeper asegurate que pusiste deposit para poner obejtos y los depositos se hacen en la ventanita de abajo que se abre cuando le das click

bueno, me exprese como el culo pero no se enojen

a sus ordenes

holaadios

Rank 0
PostedJan 10, 2007 1:58 am
Sivh,
para resucitar el dragon puedes o bien esperar un buen rato, como driden suguiere, o ir a la entrenadora de animales, y pedirle que lo resucite, cuesta dinero, pero si tu dragon es de bajo nivel, no mucho.
Para depositar cosas necesitas tener dinero, así que es posible que no tengas oro.

Cualquier otra pregunta, mandame un pm en los foros o escribe aquí.

Un saludo.

Lilatu NewHope

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedJan 12, 2007 12:27 pm

Respuesta

Ya stá; lo del dragón me tenía despistao' xq ponía muchas menos horas de las q necesitaba, pero ahora ya se q el nº de horas no tiene nada q ver con el tiempo real. De lo de resucitarlo con el entrenador no tenía ni idea. X lo de+, creo q lo d la storekeeper s debe a q solía jugar con el bittorrent puesto y s m reducía mucho la red, así q m aparecían fallos como ese frecuentemente, pero ya lo he solucionado.
X cierto, lo d nivel 32+ no es un poco abusivo? Considerando q las skins reqieren hasta 30... Yo ya stoy en el 18.