Author Message

b3tik0

Rank 0
b3tik0
PostedMay 20, 2008 1:13 pm
y las habilidades de ataque para cuando me las aprende el minidragon este?? Razz

Advertisement

Rosada

Rank 4
PostedMay 20, 2008 1:55 pm
b3tik0 wrote:
y las habilidades de ataque para cuando me las aprende el minidragon este?? Razz  

sólo cuando lo montas, y ésto solo lo puedes hacer a aprtir del lvl 31 (de tu pet, no tuyo)
si lo montass no seguirá subiendo de nivel.

Nike6969

Rank 0
Nike6969
PostedJun 03, 2008 12:28 pm
Muchas gracias Rosada,gracias a tu explicacion yo me forro a millones,cada vez consigo el triple de dinero 3x3x3x3x3....
Una explicacion increible y fenomenal. Very Happy

Saludos

fulerita_jerico

Rank 0
PostedJun 19, 2008 3:25 pm
El pet (dragón) solo tiene como limite el lvl 60 ??

pues verán mi dragón ya es casi lvl 40 es mi escudo.. y en parte mi espada.. ^^ mas creo que seguirá así hasta el final.. la pregunta seria si ese es su limite o como han habido varios cambios tal vez el nivel del pet se pueda incrementar mas.. mas alcanzado el nivel 60 ya no adquirirá mas habilidades ???

achow591

Rank 1
achow591
PostedJun 23, 2008 6:38 pm
La verdad, no estoy seguro, creo es un poco mas alto, no te preocupes tampoco si fuera 60, no es facil llevarlo a ese lvl pues pide demasiados puntos de exp, (por ejemplo, del lvl 45 a 46, podrias practicamente montar una nueve pet desde el lvl 1) ciertamente, las pet tienen una cap al igual que los personajes, pero conforme ellos vayan subiendo, el cap subira tambien.

fulerita_jerico

Rank 0
PostedJun 26, 2008 7:32 am
Very Happy Gracias me quedo muy claro .. Hasta en una de esas comienzo con una nueva pet. Razz

Wink

sofocicles

Rank 0
PostedJul 04, 2008 5:48 pm
wenas, llevo un par de dias solo en el juego, y ya he estado echando un ojo o un par mas bien al foro, pero hay un par de kosas ke no konsigo ver por ningun sitio.

una es ke he visto por ahi gente ke su maskota le va rekogiendo las monedas y demas objetos ke kaen de los bichos, pero no encuentro por ningun lado komo se hace eso.. y la segunda es ke he leido ke se puede hacer un personaje o algo asi que le dejas y el te va entrenando la maskota, o al menos algo asi me ha pareido, a ver si me podeis aklarar y explikar esas dudas.. gracias

Rosada

Rank 4
PostedJul 04, 2008 8:16 pm
alt+a >> item pick up (pet)
con eso recoge los drops
Puedes arrsstrar el icono a tu barrade atajos también

Lo otro es un pet leveler, un char creado apra entrenar pets. No sé si aún resulte peusto que los eprsonajes ahora atacan más.

sofocicles

Rank 0
PostedJul 04, 2008 8:22 pm
muchas gracias por aklararme las dudas, ahora mismo voy a probar eso, jaja.

el pet leveleer es un char ke manejas tu o se hace algo para ke levee el solo sin ke estes en el juego? supongo ke sera komo en otros juegos, ke lo manejas tu, eske kon algunas kosas ke he leido por ahi me rayao, pero dudo ke se permitan boots o kosas similares. yo estoy subiendo un dragoncillo poko a poko, sube 2 puntos o asi por bicho ke mato, pero me kuesta darles 5 o 6 golpes a kada uno, jaja.

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedJul 05, 2008 8:52 am
sofocicles wrote:
muchas gracias por aklararme las dudas, ahora mismo voy a probar eso, jaja.

el pet leveleer es un char ke manejas tu o se hace algo para ke levee el solo sin ke estes en el juego? supongo ke sera komo en otros juegos, ke lo manejas tu, eske kon algunas kosas ke he leido por ahi me rayao, pero dudo ke se permitan boots o kosas similares. yo estoy subiendo un dragoncillo poko a poko, sube 2 puntos o asi por bicho ke mato, pero me kuesta darles 5 o 6 golpes a kada uno, jaja.  

Entonces le darás 6; un drake gana 1exp x cada 3hits y un horse, x cada 5 (creo q a partir d cierto lvl el drake pasa a subir cada 5 tb). El pet lvler solía ser un knigth usando escudo y sin espada (cuanto más plusearas el escudo y la espada, mejor), pero como dice elles, el sistema de juego ha cambiado... ad+, ahora con las statues, es muxo más fácil lvlar pet si tienes amigos que sepan llegar a ellas (aun así a lvls bajos siempre les fallarás los hits y el pet no subirá). Yo creo que el mejor pet lvler ahora mismo es cualquier char de rango para aprovexar las devil graves de Egeha, aunque eso no vale para siempre ya que los mobs azules no hacen subir al pet.