Author Message

Rosada

Rank 4
PostedJul 01, 2007 12:09 am   Last edited by Rosada on Nov 25, 2007 11:33 pm. Edited 1 time in total

[Guía] Cómo obtener y cuidar una mascota

Quest para tener pony o dragon y como cuidarlo
Ojala y no hayan hecho algo igual, como tengo el juego abierto para sacar capturas, firefox se pone lentisimo y no me da la paciencia de revisar todo el foro Sad.

Esta es una guía sobre cómo obtener una mascota y como cuidarla. La hice para mis amigos, pero espero que sea bien acogida aquí y podamos mejorarla entre todos, ya que no soy ninguna experta (llevo mes y emdio jugando).

OBTENER
Para obtener una Mascota necesitas:

Pan Flute (para el caballo)
Drake Egg (para el dragón)

Cualquiera de estos dos ítems es obtenible matando monstruos. Si no quieres esperar y tienes dinero puedes comprar uno, generalmente los venden entre 10.000 y 15.000.

Cuando lo obtienes debes hablar con Lorraine. Alt+W para ver el mapa, ahí muestra la ubicación de todos los NPC; si te sale más sencillo con coordenadas, Lorraine se encuentra en 1098, 1107.

Dependiendo del item, Lorraine te dará la "Drake egg quest" o "Pan Flute Quest". Te pedirá que vayas a hablar con Archeologist Jajan, en Dratan.

Para ir a Dratan debes hablar con Teleporter Eteal (coordenadas 1265, 1028).

Una vez has llegado a Dratan, ALT+W para ver el mapa y buscas a Jajan que está dentro de la ciudad (olvidé anotar las coordenadas jaja).

Luego de hablar con Jajan la quest ha terminado. Ya tienes un dragoncito/pony. Para equiparlo ve al inventario (ALT+E) y haces doble click en la mascota. No te preocupes si no puedes verla, pues sólo son visibles en campo abierto. Sale de la ciudad y comprueba que tienes tu mascota contigo.

(Los items no aparecen grises en el juego, lo he editado yo para destacar lo importante).

El proceso de crecimiento de la mascota es el siguiente:

Nivel 1-15: hatchling/pony
Nivel16-30: drake/horse