Author Message

krizalid666

Rank 0
PostedOct 22, 2013 3:03 pm

Ayuda

buen dia, tengo poco en el juego, y consegui el kama sutra warmup set, pero hay un boton en la pestaña de los items comprados que no dice nada, y por curiosidad le di click dandome todos los sets a un solo personaje, y quisiera saber como poder pasarle los items a su correspondiente clase, de antemano gracias y saludos.
Advertisement

lorddarthmel

Rank 4
lorddarthmel
PostedOct 22, 2013 3:39 pm
No se puede, simplemente no se puede, seguramente te dieron un item con el que conseguías todos los trajes de una vez, de modo que solo puedes usar uno, y el resto pues no los puedes compartir con los personajes

Free. Signature removed until things improve with Scarlet Blade. Strange game, The only winning move is not to play

krizalid666

Rank 0
PostedOct 22, 2013 3:47 pm
lorddarthmel wrote:
No se puede, simplemente no se puede, seguramente te dieron un item con el que conseguías todos los trajes de una vez, de modo que solo puedes usar uno, y el resto pues no los puedes compartir con los personajes  

te agradezco mucho tu respuesta, y nop, no era un paquete, en la pestaña estaban todos los items por separado, pero como comente en mi anterior mensaje, hay u boton q no dice nada en lo absoluto, y al darle click me dio todos los items q habia en la lista al personaje que estaba usando, esperemos y alguien por ahi tenga una solucion

morriganrugal

Rank 0
PostedNov 11, 2013 2:33 am

Ayuda con PC

Disculpa la molestia tengo un problema con mi pc el juego de SB. me trabaja muy lento o como pauseado por el momento no puedo comprarme otra pc pero no se si le puedo hacer halgo a esta para que el juego sea mas rapido estas son las especificaciones de mi pc.

Emachines--ET1331G-03w
Windows 7 Home Premium - 64-Bit
ADM Athlon IIx2 235e Dual-Core Processor
NVIDIA GeForce 6150SE Integrated
DVD-Super Multi drive
750 GB HDD
6GB DDR2 memory
Multi-in-one Digital Media Manager
300W Power Sup.

MichelleZhivago

Rank 2
MichelleZhivago
PostedNov 11, 2013 8:34 am
Hello, morriganrugal!

Do you speak english? I am afraid that you will probably need to translate your comment for this forum. Also, Start a new topic for a quicker response. I hope that this helps!

Michelle

Hola,morriganrugal!

¿Hablas Inglés? Me temo que es probable que necesite para traducir tu comentario para este foro. Además, iniciar un nuevo tema para una respuesta más rápida. Espero que esto ayude!

Michelle

uchihapoly

Rank 3
uchihapoly
PostedNov 11, 2013 10:09 am
MichelleZhivago wrote:
Hello, morriganrugal!

Do you speak english? I am afraid that you will probably need to translate your comment for this forum. Also, Start a new topic for a quicker response. I hope that this helps!

Michelle

Hola,morriganrugal!

¿Hablas Inglés? Me temo que es probable que necesite para traducir tu comentario para este foro. Además, iniciar un nuevo tema para una respuesta más rápida. Espero que esto ayude!

Michelle  

He is having a problem with first time spender package...he got all the kama sutra suits on one character and wants to know how to send them to his other characters...which he can't...and he has been told that. Don't use google translate btw...it's really bad.

Thanks to lorddarthmel for his godlike skills.

lorddarthmel

Rank 4
lorddarthmel
PostedNov 11, 2013 12:50 pm
Con respecto a lo que dice Morriganrugal... (a ti te gustan los juegos de pelea,no? XDDD) en un principio, no deberías tener problemas para jugar, pero si es posible que tengas que bajar la resolucion de juego, por ejemplo a 1280x720 para que no te resulte demasiado pesado, reducir la distancia de render, desactivar efectos gráficos (quita el antialiasing y los efectos de iluminacion)

Y por lo general, pues lo que se recomienda habitualmente, que actualices los drivers de la tarjeta de video, y que tengas el sistema al dia.

Free. Signature removed until things improve with Scarlet Blade. Strange game, The only winning move is not to play

morriganrugal

Rank 0
PostedNov 12, 2013 1:43 am

Thanks for replying

Thanks for replying to the message if I talk the English and I can read it but write a lot to learn I will try to use a translator and thank you very much for the advice MichelleZhivag.
PS, Sorry if I cause a problem and thanks again and sorry for the mistakes not the translator's me Very Happy

morriganrugal

Rank 0
PostedNov 12, 2013 1:57 am

Help with SB.

Sorry for the trouble I have a problem with my pc. The SB game works very slow or pauses as for now I can not buy another pc but if I can do something to this to make the game faster would appreciate the help these are the specs of my pc.

Emachines - ET1331G-03w
Windows 7 Home Premium - 64-Bit
IIX2 ADM Athlon Dual-Core Processor 235e
NVIDIA GeForce 6150SE Integrated
DVD-Super Multi drive
750 GB HDD
6GB DDR2 memory
Multi-in-one Digital Media Manager
300W Power Sup
PS, Thanks for the help and sorry for the inconvenience and writing

morriganrugal

Rank 0
PostedNov 12, 2013 2:08 am

Gracias

Gracias por los consejos lorddarthmel los voy a seguir espero me funcionen Very Happy