Author Message

xskyswordx

Rank 0
PostedFeb 16, 2013 9:28 pm

Abelfel

que stats debe de tener un paladin si es de atake y que stats deberia de tener si es de defensa?
Primero que nada muy buenos días a todos los presentes, tengo un lykan paladín y me dieron dos armas una de dos manos y otra de una con un escudo , creo yo que es que o puedo ser pura defensa o puedo ser puro ataque , quisiera saber que me recomiendan y en ambos casos cuales serian sus stats para que fuese más eficientes, gracias por su colaboración.

First that not very at all good days to all the presents, I have a lykan paladin and two weapon gave to me one of two hands and other one of one with a shield, I believe that it is that or I can be a pure defense or to be able to be a cigar attack, it wanted to know that they recommend me and in both cases which serian his stats in order that it was more efficient, thank you for his collaboration.
Advertisement

aleman2

Rank 0
PostedFeb 22, 2013 12:48 am
Pues yo te podria dar una idea de lo que es de ataque.
El de ataque es básicamente const y str, aunque podrias ponerle algo de wis pero no es tan importante.

para defensa segun me han comentado en el chat de clase al parecer es una combinación de Dex/Const aunque no se en que proporcion una con otra.

si eres nuevo y te gustaria entrar a mi guild o agregarme de amigo para mayor info o para party buscame en el juego con el nombre de Keisar, Sinastina o Arkantho.

son mis 3 pjs para cuando nesesites ayuda