Author Message

CERVERUS

Rank 0
CERVERUS
PostedJul 16, 2007 4:54 pm
Si da muchisimo coraje.

Esperemos que esto este listo rapido por que la verdad si hace falta jeje
Advertisement

Saferty

Rank 0
Saferty
PostedSep 26, 2007 8:56 pm
Sobre la idea de sellar las armas que se hayan destruido al querer subirlas, para despues recuperarlas por un monto de gold, aun esta en pie o ya se descarto?.

Otra duda, sobre algunas armaduras especiales, esas que se venden en item mail, se pueden fusionar con las armaduras normales, es que por ejemplo yo siendo Healer hace poco obtuve el set del kimono y pues solo tiene un nivel igual al del ultimo que se puede comprar normalmente en las ciudades, mas no. Ya que yo debo de usar ya el siguiente el de lvls entre 35-37, hay alguna manera de fusionarlas y obvio quedarme con el set de kimono, se podra?

Saludos

Rosada

Rank 4
PostedSep 26, 2007 9:12 pm
Saferty wrote:
Otra duda, sobre algunas armaduras especiales, esas que se venden en item mail, se pueden fusionar con las armaduras normales, es que por ejemplo yo siendo Healer hace poco obtuve el set del kimono y pues solo tiene un nivel igual al del ultimo que se puede comprar normalmente en las ciudades, mas no. Ya que yo debo de usar ya el siguiente el de lvls entre 35-37, hay alguna manera de fusionarlas y obvio quedarme con el set de kimono, se podra?

Saludos  

pues las armaduras del item mall que tienen lvls no pueden ser fusionadas hasta donde yo sé. El gang costume, el traje de colegiala y el kimono color morado si, pues esos son lvl 1 y no tienen stats. Para poder usarlos en batalla debes comprar los bonus book of melding (que le sumarán entre +1 a +3 a cada prenda) o book of melding normales (no le suben nada) y la "fusionan" con tu armadura normal. Estas prendas duran sólo 30 días y lueg desaparecen. Al desaparecer si las has fusionado a tu armadura sólo desaparece el covertor (el traje dle item mall) y te quedas con tu armadura vieja.
Yo compré el gang costume y los bonus book of melding. Mi traje era todo +4 (lvl 41 dawn set) asi que quedó entero +5, a excepción d elos guantes que quedaron +7 porque justo el bonus book of melding que usé con ellos dió +3 (el resto sólo +1).

Saferty

Rank 0
Saferty
PostedSep 26, 2007 9:30 pm
Con que asi era Very Happy , gracias Rosada, y una vez fusionadas la puedes seguir subiendo ya sea con Heaven Stone, Lucky Stone o Extreme Stone?

Saludos

Rosada

Rank 4
PostedSep 26, 2007 9:34 pm
no he tratado porque no sé que pasará si se me rompe alguna parte Surprised

yo creo que sí, pero yo no me atrevería xD

Lo único malo e sque el traje fusionado ocupa el doble de slots: 5 del set normal y 4 extras del gang costume. Y no puedes guardar ninguno en el banco una vez fusionados x.x

Saferty

Rank 0
Saferty
PostedSep 26, 2007 10:52 pm
Claro, se entinende no se vaya a romper Shocked , y con la tarjeta se convierte todo el set de una sola vez o es una parte de la armadura por tarjeta, y tambien si la fusion es si o si, o hay la posibilidad de que falle.

Saludos

Rosada

Rank 4
PostedSep 27, 2007 5:12 am
una tarjeta por cada parte de la armadura. Y no falla ni se rompe nada Very Happy

Adryn

Rank 0
Adryn
PostedJan 20, 2008 10:27 am
hola Very Happy
pues h empezado hace poco a jugar y m esta gustando muxo el juego no sabia q al tnr la cuenta del juego m podia metr aqi, y yo taba xq no m deja registrarm pero al final m h metido, pues tngo una duda sobr desarrollo d armas cuando tiens bloodseal (o algo asi muy parecido) pueds metrl al obejto del eqipo una gema d bloodseal x lo q m h enterado eso como va y dond s consign?

ps:ahi limitacion d peso d firma?, no qiero liarla nada mas empezar, jajajaj

Leonmdq

Rank 3
Leonmdq
PostedJan 20, 2008 11:31 am
Los bloodgems las compras del npc, en randol llamado Merchant Geres, i sirven para destrabar Bonus en tus armas/armaduras. hay ciertos limites en la cantidad de Seals q puede llevar un item

y si hay un limite en las firmas, si usas una imagen.
No deben exceder los 200 pixels d altura , 700 pixels de ancho y no debe pesar mas de 120 Kb.

motokitta

Rank 0
motokitta
PostedMay 25, 2009 8:44 pm
q juego?