Author Message

MickyVainilla

Rank 2
MickyVainilla
PostedJan 04, 2012 8:14 pm   Last edited by MickyVainilla on Feb 28, 2012 8:34 am. Edited 2 times in total

Guild de habla hispana [Gravity] reclutando

Somos los primeros y cada vez somos más :D

Gravity es un gremio de habla hispana creado especialmente para el juego Lime Odyssey. El objetivo del mismo es ayudar a todos aquellos jugadores que no comprendan demasiado el idioma, y necesiten ayuda para realizar alguna misión o mazmorra.
Además, el gremio cuenta exclusivamente con gente que habla el mismo idioma, posibilitando las comunicaciones, y relaciones sociales con los miembros.
También son bienvenidos jugadores de otros juegos de Aeria como EE es, GF es, etc, que estén interesados en unirse a un guild de su mismo idioma y que hasta incluso tengan amigos dentro del mismo, con quienes realizar guild events y pasar un momento agradable.

Guildmaster: MickyVainilla
Guild Officers: Mitsumune; FanyTS

Gravity Forum: http://guildgravity.foros.bz/
Gravity Aeria Group: http://www.aeriagames.com/group/31023/
Facebook: Soon™

Closed Beta Guild lvl: Aún nada.
Miembros: 20+

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REQUERIMENTS

Hablar Español: El motivo por el que este gremio fue creado, es porque algunos de los jugadores de LO hablan español otros empezaron a jugar, pero no entienden muy bien el idioma inglés, y algunos porque quieren jugar con personas del mismo idioma. La idea es ayudarnos entre todos a entender el juego.

Ser Nivel x: Por ahora no tenemos un límite mínimo de nivel para ingresar. Puedes hacerlo mediante este tema, si aún no has ingresado al juego; o comunicándote con algunos de los oficiales del gremio en el juego.

Ser Sociable: Recuerda que este gremio fue creado para ayudar a comprender mejor el juego, principalmente para aquellos jugadores que no entiendan mucho el idioma inglés. La comunicación entre miembros del gremio es necesaria para realizar su objetivo principal.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[F.A.Q]
¿Reclutan abiertamente?
¡Claro que si! Este gremio fue creado para todos aquellos de habla hispana que quieran participar en el juego.

¿Qué nivel debo tener?
A partir del lvl 1 durante la CB. En la OB, cuando el gremio suba de nivel, se hablará sobre los requisitos mínimos para ingresar.

¿Puedo ingresar el gremio por este tema sin haber ingresado aún al juego?
Por supuesto. Este tema está hecho para todos aquellos que busquen un gremio español, y no puedan encontrarlo en el juego, o aún no hayan ingresado pero pronto lo harán.

¿Buscan algún tipo de jugador?
No. Permitimos cualquier tipo, ya que este es un gremio de ayuda. De todas maneras, armaremos grupos según la cantidad de clases para las mazmorras. Generalmente por grupo se cuenta con uno de cada clase, habiendo un máximo de dos clases ante cualquier caso.

¿Puedo ingresar si mi idioma es inglés o algún otro?
Mientras que conozcas el idioma español y puedas comunicarte con los demás miembros, ¡claro que si! Recuerda que este gremio fue creado para ayudar a aquellos que no entiendan muy bien el inglés.

¿Puedo ingresar aunque ya esté en otro gremio?
No. el juego permite solamente ingresar a un gremio; preferimos que sea éste.

¿Me ayudarán a levelar?
Ayudaremos en lo que más podemos; si es necesario en algún caso en especial ayudar a subir de nivel (por ejemplo, se necesita esa clase en particular para la arena, pero no da el nivel) entonces lo haremos.
Advertisement

MasterJavo

Rank 0
MasterJavo
PostedJan 05, 2012 1:03 pm
hola! soy javo y estoy en la guild.

:megusta: <3

MickyVainilla

Rank 2
MickyVainilla
PostedJan 05, 2012 1:32 pm
Hooray Very Happy

Iba a postear algo, pero ya me olvidé qué era u.u

raxiel9

Rank 0
raxiel9
PostedJan 05, 2012 1:50 pm
hola unanse lo esperamos

MickyVainilla

Rank 2
MickyVainilla
PostedJan 05, 2012 2:05 pm
Ando aburrida, creo que me voy a poner a hacer la página de fb.

Guild de habla hispana en Lime Oddysey reclutando: http://www.aeriagames.com/forums/en/viewtopic.php?t=1450357

mv5400

Rank 0
mv5400
PostedJan 05, 2012 3:19 pm
me pregunto cuanto tiempo se va a llevar esto en salir ya fue demasiado, espero que no se lleve otro año

MickyVainilla

Rank 2
MickyVainilla
PostedJan 05, 2012 6:11 pm
LOL, cómo va a tardar un año xDD

A lo sumo en feb/marzo saldrá...

PD: tengo que poner una imagen en la pag. de fb y el logo que puse en este thread es demasiado chico para que fb me lo acepte, ¿alguien tiene de ganas de hacer otro plz?

mv5400

Rank 0
mv5400
PostedJan 05, 2012 10:37 pm
MickyVainilla wrote:
LOL, cómo va a tardar un año xDD

A lo sumo en feb/marzo saldrá...

PD: tengo que poner una imagen en la pag. de fb y el logo que puse en este thread es demasiado chico para que fb me lo acepte, ¿alguien tiene de ganas de hacer otro plz?  

este game ya tiene mas de 1 año que lo anunciaron exactamente cuando salio el cb de eden eternal y lo retrasaron 1 o 2 veces antes de que salieran con su alpha, y si saliera en feb/marzo seria otra cabronada por parte de aeria ya que se supone que despues de sacar el alpha de algo a los 15 dias, 1 mes maximo ya sale el CB y pues ya faltan 4 dias mas para que se cumpla ese mes y con eso de que aeria se comio a ijji games esta dificil alguna noticia de este game pronto.... estos de aeria deverian primero sacar sus juegos y despues ya lo que quieran les aseguro que no han sacado nada por esto del ijji

MickyVainilla

Rank 2
MickyVainilla
PostedJan 06, 2012 6:56 am
Pero veo muy difícil que saquen un alpha test 1 año antes de que salga la beta ._.

Guild de habla hispana en Lime Oddysey reclutando: http://www.aeriagames.com/forums/en/viewtopic.php?t=1450357

Mitsumune

Rank 0
Mitsumune
PostedJan 06, 2012 8:07 pm
Piensen que este juego no es de Aeria, o ya se encuentra, por lo que tardarán aun más que si el juego ya fuera parte. Hay que tener paciencia y esperar; tal vez dentro de poco lo tengamos O: