Author Message

Kjair

Rank 0
PostedJan 02, 2012 7:14 am

Una ayudita.

Saludos; acabo de instalar el juego y me gustaría unirme a un clan hispano.

Seré un usuario activo.

Mi personaje se tiene de nombre Kjair, es una ladrona y estaré por el ch 1, si lo veo con jugadores muy conflictivos estaré por el primer ch no pvp de la lista (no recuerdo el nº).

He jugado ya a otros lc, como al lc de Gamigo, que ofrecía un pésimo servicio.

Bueno, si de paso me podéis decir donde hay mas gente hispanohablante (he creado mi personaje en katar) os lo agradecería.

Y disculpad si este tema no va en esta sección.

Un saludo y gracias de antemano.
Advertisement

HAAlfinger

Rank 1
HAAlfinger
PostedJan 02, 2012 9:19 am
El servidor de Katar tiene una gran población de latinoamerica, tambien se que en Tairen aunque la población de jugadores es considerablemente menor a la de katar, hay una comunidad de habla hispana.

Como juego en Katar puedo darte algunos consejos:
Por lo general los jugadores que hablan español frecuentan mas los canales 4, 5 y 6. que son básicamente los canales para los que comienzan desde cero y no son canales pvp.

El canal donde el comercio es mas activo es el canal 5. Te recomiendo que uses estos canales (4,5 y6) para solicitar clan en español, porque para usar el chat de todos los canales debes ser de nivel 50 en adelante y aun no se si ya alcanzaste ese nivel.

De igual forma esta es la seccion de aeria internacional, para mantenerte mas informado acerca del juego puedes visitar el foro de LC : Forum / Last Chaos

Suerte Smile

Kjair

Rank 0
PostedJan 02, 2012 12:39 pm
Gracias por la información.

Ahora buscaré en los ch que me has recomendado clanes hispanos.

Un saludo. Very Happy