Author Message

synkro

Rank 4
synkro
PostedJul 02, 2008 7:56 pm

Traduccion, Actualizacion Miercoles 3 de Julio

Alguien tenia que hacerlo <_<
Traduccion del topic original del GMAracton = http://forums.aeriagames.com/viewtopic.php?t=130879

~

Hola

Actualizado 1 de Julio

Los costos de skill points han sido reducidos! Todos los cambios recomendados han sido applicados al la actualizacion. Esto significa que no habra una futura actualizacion para cambiar los costos.

Estos seran implementados en el patch de mañana.

Alerta de bug: El texto describiendo los cambios en los costos de las nuevas skills no ha cambiado.
Ejemplo:

Nombre de la skill: Dash lvl 6
Costo SP: 1600
Costo actual: 1000

Ya hemos reportado esto. Pero como ya se cambiaron los costos tendremos que esperar hasta una futura actualizacion para cambiar el texto.

Para ver una lista con todos los cambios en el costo de SP:

http://www.geocities.com/shiningflower/Page.htm

Los cambios recomendados (recommended change) son los costos que saldran mañana en la actualizacion.

Hay aqui una lista con todas las nuevas skills, lo que hacen y cuanta MP usan, etc.

Nuevas skills
http://www.geocities.com/shiningflower/Page3.htm

Nuevas skills (continuacion)

http://www.geocities.com/shiningflower/Page4.htm

Incrementos en MP y duracion

http://www.geocities.com/shiningflower/Page2.htm

Post 6

Actualizado 30 de Junio

Esta actualizacion sera puesta el miercoles 2 de Julio

Nota: Esto ha sido cambiado de martes 1 de Julio.

La razon de esto es para hacer los cambios en los costos de SP

Ahorita aeriagames esta hablando con los desarrolladores del juego para poner la actualizacion de los costos de SP esta noche.

Esto es buena ya que no tendremos que actualizar en un futuro

Post 5

Esto incluye todo lo que he mencionado antes.
Esta actualizacion es muy larga y hemos hecho todo lo posible para que la descarga sea rapida. Esto incluye que hemos fraccionado la actualizacion, y usaremos un nuevo servidor de actualizacion. Esto no quiere decir que sera rapida la descarga. Es posible que sea lenta, consideren esto como advertencia.

Esta actualizacion sera para mejorar ciertas partes del juego. Toda la informacion dada es info recibida de los desarroladores del juego acerca de la actualizacion. Esto quiere decir que puede haber ciertas secciones del juego que no hayan sido probadas. Pondre un topic para que los jugadores puedan reportar bugs de la nueva actualizacion. Los checaremos y intentaremos arreglarlos lo mas pronto posible.

Este sera un dia interesante para LC. Pero estoy positivo que esta actualizacion dara grandes mejorias al juego.

Post 4

Actualizado 25 de Junio

Primero quiero decir que los cambios en los sistemas de evasion y hit rate son muy notables. Jugadores con armadura de completa evasion no seran inmunes a monstruos. La dinamica del juego ha cambiado, ahora sera para hacer grupos de lvls medio altos. Jugar solo es todavia posible, pero los jugadores tendran que acostumbrarse a usar pociones y HP stealers.

La difficultad de los monstruos ha sido cambiada. Los monstruos ahora tendran menos ataque, HP y regeneracion de HP. Sin embargo hay algunos monstruos que han sido promovidos a un estado "elite" (cuidado en el Velpist Temple). Asi que su difficultad es semejante a los que habia antes de esta actualizacion.

Es muy importante que los jugadores se den cuenta que esta actualizacion cambiara la forma de PvP Y PvE. Jugadores no seran capaces de pelear contra 8 monstruos a la ves

Es posible que los jugadores sean assesinados en los nuevos templos, estamos viendo si podemos cambiar la aggresividad de los monstruos. Esto es solo una posibilidad, depende como reacionen los jugadores.

En conclusion esta actualizacion cambiara mucho nuestro juego. Agunos cambios deberan ser asimilados.

Estonces aqui vamos.

Cambios Evasion/ Hit Rate

(Las siguientes descripciones son directas de los desarrolladores del juego, estan algo cambiados por mi para hacerlos faciles de entender)

Viejo sistema de evasion:

El systema de evasion estaba calculado

100 - Hot rate del monstruo y nivel del jugador, clase, dexterity (melee) o inteligencia (magic)

La evasion estaba determinada por las opciones en su armadura.

Cuando la dext/Int estaba inadecuada, los efectos de las armaduras/accesorios estaba muy avanzada. (En otras palabras. ningun jugador deberia ser inmune a ataques de monstruos, a ningun nivel)

Nuevo sistema de evasion

Hit Rate

1 Punto de Dexterity = +1 Hit rate, de largo y corto alcance

1 Punto de Intelligence = +1 Hit Rate Magico, de largo y corto alcance

Evasion

1 Punto de Dexterity = +1 Evasion, de largo y corto alcance

1 Punto de Intelligence = +1 Evasion Magica. de largo y corto alcance

Opciones de armaduras

Hit Rate

18 Hit rate de corto alcance = +1% de incremento en Hit rate de corto alcance

18 Hit rate de largo alcance = +1% en Hit rate de largo alcance

18 Puntos Hit Rate = 1% hit rate

5 Puntos de Hit Rate Magico = 1% hit rate magico

Cambios de Evasion

11 Puntos de Evasion de corto alcance = 1% Evasion de corto alcance

11 Puntos de Evasion de largo alcance = 1% Evasion de largo alcance

11 Puntos de Evasion = 1% evasion

5 Puntos de evasion magica = 1% evasion magica

En combate, el sistema de evasion y hit rate sera el siguiente

[Esto esta medio dificial de traducir y comprender xD]

1) Una selecion al azar de los valores numericos de al atacador , y una seleccion al azar del valor del valor numerico del atacado seran puestos uno contra otro.

2) El valor mayor determinara si el golpe hace daño.

Ejemplo: Si el valor numerico de evasion de una rogue es 1000, y el valor de hit rate de un monstruo 300, entonces al momento del ataque el valor de la evasion de la rogue sera 700.

Si el valor del golpe del monstryo es 300 la rogue evadira el ataque del monstruo ya que 700 (Evasion de la rogue) > 300 (Hit rate del monstruo)

Posible preguntas y respuestas

Q: GMAracton, las armaduras de evasion seran obsoletas con esta actualizacion?

A: No Johnny. Como los effectos de la evasion y hit rate de las armaduras ha sido cambiado, no las hara obsoletas. Entre mas evasion y hit rate tienes, tu porcentage incrementara.

Q: GMAracton que acerca de los monstruos agresivos, como los de la Torre (Lust Trum)? No sera dificil si tengo 9 monstruos en mi casi todo el tiempo, y morir asi muchas veces una horrible muerte?

A: Bueno Johnn, esa es una pregunta buena. Es mucho mas rapido y facil matar a los monstruos ahora. Asi que si tu y Suzy-Jane deciden ir a la torre y matar muchos monstruos, estaran bien. Si matas solo yo esperaria sufrir mucho contra 5-9 monstruos. Pero tu sabes lo que dicen Johnny,es siempre mejor dos que uno.

Q: GMAracton como sera affectado el PvP. Tengo una mage y he estado matando a todos porque no me pueden pegar.

A: Las mages no seran capaces de matar a todos en PvP como antes. Los cambios en evasion haran al PvP mas divertido. Las nuevas skills cambiaran el PvP. PvP sera mas rapido, y sera interesante ver a los que eran inmunes a los ataques de los monstruos ser ahora vulnerables contra lvls inferiores.

Cambios en los monstruos

Monstruos lvl 63+ han sido modificados

1) El ataque y defensa a sido disminuido

2) El HP y regeneracion de HP de los monstruos ha sido disminuido

3) Los mounstruos tiene skills ahora, como Stun, Snare, Poison, etc.

Drop Rate de niveles bajos

1) El drop rate en los templos Velpist y Prokion a sido elevado en un 20%

Eso es todo por todo. Mas por venir.

Post 3

Actualizado 23 de Junio

Actualmente las nuevas skills que han sido agregadas al test server tienen costos de SP muy grandes.

Como mencione ya antes no dejaremos esto asi.
Esto es lo que estamos haciendo.

Los costos de SP de las nuevas skills seran reducidos basandose en recomendaciones hechas por los GM's y GS's.

Tengo a los GS trabajando en eso de los nuevos costos de las skills.

Creo que esto tranquilizara a los jugadores al ver que el costo es menor, ya que los costos actuales han causado discusiones y reportes de los jugadores.

Los costos de las nuevas skills seran cambiados

"Pero GMAracton, porque no solo cambias los effetos dados por las skills?"

La intencion principal era cambiar los effectos. Esto hubiera hecho que los costos de SP de las skills fueran sufficientemente buenos para el effecto dado. Los desarroladores han decidido cambiar los costos porque cambiar los effectos tomaria mucho tiempo en hacerse por ser muy complicado y frustante. Tomen en cuenta que han trabajado mucho para hacer las nuevas skills y que cambiar los effectos borraria todo su trabajo, literalmente.

[El resto del Topic original no es necesario ponerse, todo lo que dice ya esta explicado en lo anterior]

~

Espero que le entiendan xD

-synkro

Remember when.
Advertisement

Rosada

Rank 4
PostedJul 02, 2008 8:16 pm
wenaaaaaaaaa synkro Smile
aportazo
(nada mas que acotar xD)

synkro

Rank 4
synkro
PostedJul 02, 2008 8:24 pm
Rosada wrote:
wenaaaaaaaaa synkro Smile
aportazo
(nada mas que acotar xD)  

bn ya lo traduje, ahora, explicamelo rosada Razz

Remember when.

fulerita_jerico

Rank 0
PostedJul 07, 2008 11:24 am
ñeeee.. Confused

xq para la assasin .. son mas altos los sp que para las ranger???

xdarkgirlx

Rank 0
xdarkgirlx
PostedJul 07, 2008 7:57 pm
fulerita_jerico wrote:
ñeeee.. Confused

xq para la assasin .. son mas altos los sp que para las ranger???  

Si es cierto pero nomas pasa en un par de skills pense que fueran a quedar mucho mas desigualados pero la verdad estan bien me gusto este nuevo pach

fulerita_jerico

Rank 0
PostedJul 07, 2008 8:14 pm
como esperan q junte 1000 sp .. con suerte y llego a 180 :'(

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedJul 07, 2008 10:00 pm
Oh diox, que gran matada!!! mola Razz

Pd. Te has dejado ésto:

GMAracton wrote:
Q: GMAracton, why are you so cool?

A: Because I eat my wheaties Johnny. Also, when I was born my mother smacked me hard in the face so I wouldn't grow up to be a crappy human being.  

Jajjajajajajajajaj! Razz

xdarkgirlx

Rank 0
xdarkgirlx
PostedJul 08, 2008 10:22 am
Yo aun no se como hare tanto sp xD hace 3 semanas subi todos mis skills a maxed ahora tengo que subir aun mas xD creo que morire haciendo sp T_T pero seguro que hay alguna reconpensa... ammm... o no?¿?

Panda_Dragon

Rank 0
Panda_Dragon
PostedJul 15, 2008 12:03 pm
a mi parecer creo que creo que subieron mucho la recoleccion de skills en assesine, por la raozn que en ranger habia una diferencia de 1200 sp creo no recuerdo bien, quiero pensar que por esa razon la assesine debe de juntar mas sp que una ranger.

fulerita_jerico

Rank 0
PostedJul 15, 2008 10:33 pm
terrible la verdad de solo pensar que tenbgo q juntar esa cantida .. me deprime.. u.u no creo lograrlo...