Author Message

Bleame96

Rank 0
Bleame96
PostedAug 04, 2011 5:06 am

Hola Jugadores Del WOlFteam

=) Por Que No Jugar Con Hack!
Bueno Amigos me llamo ITzHippie En el juego.. Hoy Les VoY a decir las razones Por que no jugar con hack... Los Programas hacks Son Programas diseñados para dañar el juego... SaboTeadores de servidores especializados en eso. Les aconsejo a todos Nunca Usar Programas hacks Por que son registrados desde el momento en que lo usas en wolfteam... ademas que implica un riesgo mayor que es la espulcion. asi que vale la pena aprender a jugar limpio y sin programas sigan mis consejos que yo los ayudare a ser mejores en wolfteam sin nada de esto... suerte Paz Y AmoR ATT: iTzHippie.

Anonymous!
Advertisement

junjiix

Rank 0
PostedJan 20, 2012 4:34 pm

junjiix

importante
Hola ...tengo un proble con mi querido wolfteam....
lo que paso fue que al querer entrar en mi cuenta
me salio algo que decia que mi cuenta esta baneada...
tengo 13 años y no se que significa eso
lo que pasa es que no se que hacer para recuperarla
estoy preocupado por mi cuenta... ayudame porfavor

En WolfTeam me llamo JunjiixPro

HAAlfinger

Rank 1
HAAlfinger
PostedJan 21, 2012 9:32 am

Re: Hola Jugadores Del WOlFteam

=) Por Que No Jugar Con Hack!
Bleame96 wrote:
Bueno Amigos me llamo ITzHippie En el juego.. Hoy Les VoY a decir las razones Por que no jugar con hack... Los Programas hacks Son Programas diseñados para dañar el juego... SaboTeadores de servidores especializados en eso. Les aconsejo a todos Nunca Usar Programas hacks Por que son registrados desde el momento en que lo usas en wolfteam... ademas que implica un riesgo mayor que es la espulcion. asi que vale la pena aprender a jugar limpio y sin programas sigan mis consejos que yo los ayudare a ser mejores en wolfteam sin nada de esto... suerte Paz Y AmoR ATT: iTzHippie.  

Lo mas importante de todo esto es recordar a los que juegan que cuando crean su cuenta aceptan los términos de servicio, y el uso de hack y/o programas no autorizados de terceros así como otros métodos de explotación del juego implica una suspension, eliminación o modificación de la cuenta.
Términos de Servicio; ademas de que estos sites de terceros ponen en peligro tu cuenta.

HAAlfinger

Rank 1
HAAlfinger
PostedJan 21, 2012 9:47 am

Re: junjiix

importante
junjiix wrote:
Hola ...tengo un proble con mi querido wolfteam....
lo que paso fue que al querer entrar en mi cuenta
me salio algo que decia que mi cuenta esta baneada...
tengo 13 años y no se que significa eso
lo que pasa es que no se que hacer para recuperarla
estoy preocupado por mi cuenta... ayudame porfavor

En WolfTeam me llamo JunjiixPro  

El baneo es una suspensión, esta es una cita en español de los terminos de servicio de Aeria Games: "AGE PUEDE SUSPENDER, LIQUIDAR, MODIFICAR O ELIMINAR CUALQUIER CUENTA EN CUALQUIER MOMENTO, CON O SIN RAZÓN, CON O SIN AVISO".
Este baneo o suspension no debe discutirse en los foros, por eso debes enviar un ticket a esta direccion:
Contact Us en la seccion de Ban Appeal o Solicitud de Baneo. Este ticket lo debes escribir en ingles. Te recomiendo que solicites ayuda en el shoutbox de wolfteam Wolf team shout box o intentes usar un traductor para escribirlo.

Suerte