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Tronix

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PostedMay 22, 2008 10:59 am   Last edited by Tronix on Jul 28, 2008 8:48 am. Edited 13 times in total

[Last Chaos] Guia de la Rogue


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PostedMay 22, 2008 10:59 am   Last edited by Tronix on Jul 28, 2008 11:33 am. Edited 7 times in total

Skill Activos y Pasivos de la Rogue

Anteriores a la elección de la clase
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Skill Activos de la Rogue (antes de la elección de la clase)
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Total: 1189 SP




















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Skill Pasivos de la Rogue (antes de la elección de la clase)
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Total: 2874 SP



















Fuente:
Guide - Rogue
Last Chaos Info - Wet Paint - Rogue Skill
Last Chaos Guide - Rogue Skill
Last Chaos USA Wiki - Skill Rogue

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PostedMay 22, 2008 11:00 am   Last edited by Tronix on Jul 29, 2008 6:07 am. Edited 7 times in total

Skill Activos y Pasivos de la Rogue Cazadora

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Skill Activos de la Rogue Cazadora
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Total: 5513 SP










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Skill Pasivos de la Rogue Cazadora
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Total: 6383 SP
















Fuente:
Last Chaos Info - Wet Paint - Rogue Skill
Last Chaos Guide - Rogue Skill

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PostedMay 22, 2008 11:00 am   Last edited by Tronix on Jul 28, 2008 8:08 am. Edited 5 times in total

Skill Activos y Pasivos de la Rogue Asesina

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Skill Activos de la Rogue Asesina
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Total: 5709 SP









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Skill Pasivos de la Rogue Asesina
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Total: 5058 SP

















Fuente:
Last Chaos Info - Wet Paint - Rogue Skill
Last Chaos Guide - Rogue Skill

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PostedMay 22, 2008 11:00 am   Last edited by Tronix on May 22, 2008 11:31 am. Edited 2 times in total

Confesiones de una Rogue Cazadora

Experiencias de juego (PVM - PVP)
Confesiones de una Rogue Cazadora
Bue, aquí necesito que alguien que use a la hunter ponga sus experiencias y lo subire.-

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PostedMay 22, 2008 11:06 am   Last edited by Tronix on May 22, 2008 11:56 am. Edited 4 times in total

Confesiones de una Rogue Asesina

Experiencias de juego (PVM - PVP)
Confesiones de una Rogue Asesina

Bueno me he decidido a subir estas preocupaciones ya que no le veo la vuelta al asunto y a lo mejor alguien puede explicar o dar razones de por qué es así.-

Lo primero que diré es que la elección de por qué uso una Rogue es sencillo: me gusta y siempre he usado personajes similares en todo tipo de juego que así lo permita.-

Lo mismo he hecho en Last Chaos, aunque aquí me he decepcionado últimamente. Explicare el por qué en cuatro etapas (algunas con conocimiento propio y otras basadas en información que he recolectado de amigos en el juego).-


Primera etapa nivel 1 a 31 (previo a elegir clase): "El Enamoramiento"
Recuerdo cuando elegí la Rogue y la vi golpear, correr, su evasión y pensé es un personaje completo que puede estar en party o solo. La probé contra todo tipo de mob y con resultados óptimos.-

Podías usar, con gran resultado y un efecto devastador, los skill activos de Tumble Cleave, Swift Bash y el Hawk Strike. A estos los acompañabas con el Snare y Poison, y sin lugar a duda no había ningún mob que pudiera resistirse.-

Aunque ya se dejaba ver que había dos skill activos casi inútiles y me refiero a Confusion y a Dire Strike. Aclaro si bien este último es un ataque que consume poco mana y da un gran daño, esta condicionado a un skill previo, Confusion, que no siempre funciona. Por tal motivo resulta ser inservible.-

Ahora un pequeño recuerdo del PVP. Sin lugar a duda la Rogue en esta etapa transmite "respeto". Sólo debías tener un poco de cuidado con las mage (pero si eras el que primero golpeaba, ya la batalla estaba decidida, la mage moriría).-

Resultado de esta etapa: La Rogue manda!!!.-


Segunda Etapa nivel 31 a 49 (clase elegida asesino -assassin-) : "El Desencanto"
Bueno por fin con toda esta emoción que te ha generado la Rogue esperas con ansias elegir la clase. Claro las dagas te gustan y dan excelente resultado. Todo te hace indicar que tu Rogue será superman (y no me refiero al GM) y eliges seguir con las dagas, eres un "asesino".-

Entonces de a poco empiezas a notar que tu nivel de ataque en relación a la defensa de los mob no es la misma. Claro es entendible uno dice, todos estos mob de lvl altos tienen muy buena defensa. A pesar de eso sigue siendo efectiva la Rogue contra los mob.-

Los niveles avanzan y llegan los skill!!!. Primer skill a lvl 38 Death Motion (hacerse el muerto). Wow un skill para hacerse el muertooooo!!!!! Debe ser una broma del día de los inocentesss!!!. Para que queremos un skill para hacernos los muertos, ya esa habilidad la conocemos muy bien, ya somos expert lvl 100 en eso!!!. Bue alguno podrá decir si estas casi muerto frente a un mob ese skill te salvara la vida. Digo si, es para lo único que sirve. Pero es totalmente inútil en PVP ya que el oponente te puede seguir golpeando. Resultado un skill casi inútil en PVM y totalmente inútil en PVP.-

Bueno a no desanimarse, tenemos el Double Strike. Skill muy prometedor. Efectivamente lo es. Es un buen skill que inflinge un gran daño. A esto debo aclarar que inflinge un gran daño para lo que viene haciendo la Rogue hasta el momento, ya que si lo comparamos con skill del mismo nivel de otros jugadores, es muy inferior. Resultado de este skill decente frente a mob (útil en PVM), de poco daño frente a los otros jugadores (menos útil en PVP).-

Bien sólo resta el golpe desde el sigilo, desde las penumbras. Uyyyy que prometedor. De seguro con esto nivela la desventaja hasta el momento. Además falta poco para el lvl 44 y para poder aprenderlo. Si, es el Hyde Step. Un skill que necesita que utilicen un skill previo (no habíamos dicho antes ya que esto era un inconveniente!!!). Pero bueno aquí varía la situación, ese skill previo es la Invisibilidad lo que nos da sin lugar a duda una ventaja en relación a la Confusión que no sirve para nada!!!. Bueno en relación a este skill que puedo decir, es el golpe más fuerte que tiene el asesino y es útil en PVP como primer golpe directo o según como hagas tu estrategia de combate. Pero es un inconveniente usarlo frente a los mob por el tiempo que requiere, primero usar la Invisibilidad y segundo por el tiempo que le toma preparar el mismo Hyde Step. A esto se suma el inconveniente que si el mob te golpeo antes o es un boss la invisibilidad fallara, o sea no puedes usar este skill. Resultado, un skill útil en PVP pero casi inútil en PVM.-

En cuanto a los pasivos de esta etapa, no hay ninguno que aumente la defensa realmente (sólo disminuyen la “chance” de recibir daño de larga distancia o daño mágico - a esto se le llama evasión-) y un sólo skill que aumenta el ataque. Ah sólo para completar nada más, hay un pasivo que te aumenta el máximo de mana.-

Pasemos al PVP. Bueno al no tener grandes ataques y al no poder utilizar los primeros skill (Tumble Cleave y Swift Bash. Lamentablemente aún se depende un poco del Hawk Strike) por ser obsoletos (por dos motivos: a) ya que no hay casi diferencia entre un golpe regular y estos skill; y b) por el tiempo que se pierde para preparar estos skill) es que definitivamente no se usan más en esta etapa (salvo a veces el Hawk Strike).-
O sea sólo contamos con un Doble Strike y el Hyde Step (que como dije su inconveniente es que requiere de un skill previo).-
Entonces bajo este panorama nos preguntamos qué hacemos y cómo lo hacemos?. Bueno hay varias técnicas o estrategias de batallas (en general frente a todo tipo de oponente, ya que dependiendo del tipo de clase puede variar).
- La primera ir de frente al oponente usar Doble Strike y con suerte Hawk Strike y morir (resultado casi previsible en todos los encuentros).-
- Ya que ir de frente no funciona probemos otra cosa (segunda estrategia). Una estrategia que depende de dos fases: a) Primera Fase: Invisibilidad, Snare, y si agarra éste, seguimos con Poison y Hawk Strike. Aclaración, si no agarra el Snare, nos hacemos invisibles de nuevo y así repetimos hasta que el Snare agarre; y b) Segunda Fase: Invisibilidad otra vez y usamos Hyde Step y Doble Strike.

Si podemos completar esta secuencia salvo el knight, por su gran defensa, no hay jugador que sobreviva. Claro también hay que aclarar que si usas Invisibilidad y Poison todos te dirán que no estas peleando sino que sólo te escondes. A todos esos jugadores les diré sólo una cosa: Ok si no quieren que use mis skill, ustedes tampoco usen los suyos (no más arrows, dash, summon, etc.), o sea peleen solo con golpes regulares, en otras palabras, o todos usamos nuestros skill y mueren o no los usamos y mueren igual.-

Hey suena lindo no, pero claro me olvide de decirles que el oponente estaba AFK!!!! jajajaja. En serio en cuanto nos alcanzan, y si pueden hacerlo ya que el Snare los inmovilaza, pero no los paraliza como hacen el resto de los stun (Knight, Sorceror, Titan), corremos un grave peligro de hacernos los muertos sin activar el skill Death Motion. A este nivel los skill de ataque de otros jugadores (Mage, Healer, Knight e incluso los del Titan y Sorceror) son considerablemente más poderosos que los activos de la Rogue y nuestra evasión (la más alta del juego) sólo se aplica frente a mob, no frente a otros jugadores, es decir, tenemos ataques ausentes (Death Motion), decentes (sólo uno, el Double Strike) o condicionados (Hyde Step) y una defensa baja (esto es lo que se busca en PVP, defensa no evasión).-

Resultado de esta etapa: La Rogue pierde mucho terreno en relación a otros jugadores en PVP y frente a los mob se mantiene casi igual que a nivel 31, es decir, que no ha avanzado aquí.-


Tercera Etapa nivel 50 a 69 (clase elegida asesino -assassin-) : "Un atisbo de esperanza"
Bueno ya cuando uno pierde las esperanzas, un skill puede devolver esas esperanzas perdidas. Si es nuestro skill pasivo de lvl 50 que aumenta nuestro daño físico (Power Training). En verdad si se nota la diferencia entre tenerlo y no este skill. A esto se le suma el último skill pasivo (a lvl 60) que aumenta nuestra velocidad volviendo a la vida a una muerta Rogue asesina. Pero si bien le devuelve algo de gloria, aún esta un paso más abajo que otros jugadores en relación al PVM y al PVP.-
Ya en esta etapa y por poner todos tus stat point en dexterity tienes un decente golpe y excelente evasión, aunque tu defensa sigue siendo baja.-

Resultado de esta etapa: La Rogue mejora pero no brilla como en la primera etapa. Puede mantener una batalla contra mob u otros jugadores de forma más pareja y por lo tanto divertida.-


Tercera Etapa nivel 70 en adelante (clase elegida asesino -assassin-) : "La Caída del Imperio"
Creo que el título que elegí lo dice todo. El skill de lvl 70 (Target Free) es un completo fraude. Con este skill haces que al mob se le quite la agresividad. Parece interesante pero aquí hay algunas consecuencias. Si estas en party no te atacará a ti (te ignora el mob) pero si atacará al resto del party y si los mata a ellos, continuará contigo. Ni hablar que por usar este skill el resto del party te odiará y es probable que te expulsen o incluso que alguno use el PK jajajaja. Segunda consecuencia, si estás sólo y usas el skill, bien el mob no te ataca, claro hasta que lo ataques y ahí se defiende, entonces donde esta la broma de tener este skill!!!???.-
Este skill comparado con los de otros jugadores (Knight -Dash-, Healer -Paralyzing Arrows-, Mage -Chaos Nova-, Rogue Hunter -Controlled Shooting-, Titan -Damage Feedback o Axe Crasher-) hacen que la balanza, ya inclinada hacía un lado, se termine de inclinar en disfavor de la Rogue asesina.-

A estas alturas sólo te consuela saber que la regla universal del nivel más alto se sigue aplicando (regla que explica que es “casi imposible” vencer a un jugador de 5 o más niveles de diferencia).-

Resultado de esta etapa: Sin comentarios. Ya estas en el ranking y matas casi todos los mob y a casi todos los jugadores, pero no se dejen engañar, la Rogue ya no es lo que era en un comienzo.-


Conclusiones: Por lo que pueden ver la Rogue crea un cierto encanto a lvl bajos, pero no mantiene ese brillo luego de elegir la clase. Incluso tiene desventajas frente a su par el hunter. Esto ya se ha visto antes en el juego con los Templar y las Cleric, pero con algunas diferencias, ya que éstos últimos son útiles en party por la cantidad de buff que brindan, cosas que la Rogue no da (no comparte ni un sólo skill con nadie). Salvo por el Snare, las Rogue no sería solicitadas en los partys. No dejen que ocurra con los asesinos lo que ha pasado con los Templar o las Cleric. Hoy con suerte puedo llegar a contar que conozco a no más de 10 Cleric y 20 Templar en Cariae.-

Espero sus comentarios.-

Fuente:
[Last Chaos] Confesiones de una Rogue

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Tronix

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PostedMay 22, 2008 11:07 am   Last edited by Tronix on May 24, 2008 12:11 pm. Edited 5 times in total

Fotos de las Armaduras de la Rogue

Armadura de Reputación


Armadura lvl 1


Armadura lvl 15-17 (Traje de Ninja)


Armadura lvl 30-32 (Traje Japones)


Armadura lvl 35-37


Armadura lvl 40-42


Armadura lvl 45-47


Armadura lvl 50-52


Armadura lvl 55-57


Armadura lvl 60-62


Armadura lvl 65-67


Armadura lvl 70-72

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Rosada

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PostedMay 24, 2008 1:50 pm
buenísima guía O.O
mucho trabajo!!!! veré si pillo un mod pa que la suba Smile

johansote

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PostedMay 24, 2008 2:20 pm
que buena explicacion y las imagnees mostrando las armaduras son geniales

ejeje si tu rondas los niveles 70 y estubieramos en el mismo server te pediria duelos ajajaja pero en esas imagenes eres mas bajo que yo, no se si sean actuales.

pero realemnte te has dedicado felicidades a mi no me dan ganas de hacer nada similar porque termina quedando en el olvido

synkro

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PostedMay 24, 2008 2:35 pm
muy buena guia, solo 2 detalles Razz
en las habilidades activas del assassin esta mal escrito "b]Nivel de la Habilidad:[/b]........... 1...........2..........3.........4...........5 " Razz


y el "Piercing" daña a 3 monstruos/jugadores que esten en linea recta y/o cerca del objetivo (puede que esten adelante del objetivo o atras)

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