Author Message

canicanus

Rank 0
PostedMar 29, 2007 6:34 am

DUDA SOBRE LVIAR DRAGONES

lean esto y respondan plizz
hola gente de habla hispana necesito una ayudita sobre lvliar dragones +

osea como se hace parea crecer a un dragon volador.Mi dragonsito esta lvl 8, q le tengo q hacer, seguir lvliandolo hasta q lvl para hacerle algo

y otra cosa como hago para conseguir una parte de este cuando lo sacrificas porq yo sacriique una banda en lvl 1 pero no me dio nada de q lvl es seguro de q te de algo bue espero q me contesten pronto sin mas saludo su servidor

AltaCornuda <mage> lvl 21 (normalmente en lvl mundo 5)
Advertisement

Imhotep

Rank 0
Imhotep
PostedMar 29, 2007 10:29 am
No soy un entendido en la materia y mi dragon es solo level 3 Crying or Very sad ,pero hasta level 21 del dragon kreo que no se puede montar, para levearlo y es cuestión de tiempo...mucho tiempo... y luchar y luchar....
yo algo nuevo y que alguien me corrija si me equivoco pero es así.
espero haberte servido de ayuda.

borinot

Rank 0
PostedMar 30, 2007 4:24 pm

Duda lvl dragones

Se puede montar a partir del lvl 31.
Para levear al pet yo lo k hago es matar mobs de color blanco o amarillo sin usar skills de ataque.
Mi dragon es lvl 25.
Paciencia y constancia...
Por cierto al lvl 16 crece un poco.

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedApr 02, 2007 6:51 am
A lvl 16 se hace joven, y al 31 adulto y lo puedes montar. Pero ten en cuenta que una vez le entrenes como montura, ya no ganará SP, y no podrás subir sus skills (Aliento de Dragón, Veneno de Dragón, Rugido y Vitalidad). Cada una puedes subirla hasta lvl 10, asi que mejor que al 31 no le entrenes como montura y le entrenes un poco más. Para entrenarlo simplemente invócalo y lucha (lo mejor son los spams de no-violentos, sino le pegarán a él y le acabarán matando).