Author Message

Imhotep

Rank 0
Imhotep
PostedMar 28, 2007 5:22 pm

Presentación

Presentación y errores al ejecutar LC 'SEND ERROR REPORT yes/No'
Saludos a todos los componentes de LaOrden, me presento ...soy Imhotep [Sorcerer] Lvl 18 y estoy activo en la medida de lo que el tiempo y mis conocimientos que voy adquiriendo poco a poco, y con la ayuda de muchos de vosotros.
La verdad es que aunque voy camino del LVL 20 cada dia me surgen nuevas dudas y nuevos métodos para avanzar más y mejor, pero supongo que poco a poco se trata de mejorar y lo más importante divertirse.
Soy Español para todo aquel que no lo sepa, concretamente resido y juego en Barcelona Wink .
Y ahora una gran duda que espero alguien me pueda solucionar o se halla encontrado.
En pleno juego y en diversas ocasiones, el mismo se me queda colgado con una ventana de fondo que muestra:
SEND ERROR REPORT: YES-NO
La verdad es que tanto si es en actividad,o en cualquier situacion...modo merchant toca mucho los..., puesto que tengo que reiniciar por completo el juego.
Algo he buscado y hecho para solucionarlo ya:
1º) He desinstalado con borrado incluido de registro con Regcleaner,limpiamente.
2º) He comprobado con 'dxdiag' que tengo instalado correctamente Direct X 9 y no se encuentra ningún problema.
3º) La configuración de video no es excesivamente alta para no ralentizar el juego, y además mi equipo tiene una RADEON X700 de 256MB y 1.8Gb de Ram en el Sistema con un procesador AMD 1.8Mhz Barton con un rendimiento que hasta la fecha no me había dado problemas en ningún juego.
Dispongo de 3Mb de Ancho de banda con una respuesta aceptable hasta el momento.

La verdad es que si alguien me aportara más alternativas para intentar solventar el error se lo agradecería, alguien que tuviera tarjeta video similar.
Muchas gracias, nos vemos...[/b]
Advertisement

adriansuar

Rank 0
PostedMar 28, 2007 10:40 pm
Me pasa lo mismo y a gente conocida en el juego. error del juego

saludos