Author Message

Athalien

Rank 0
PostedMar 18, 2007 8:15 pm

Me Presento....

Presentacion Athalien
Buenas gente, me presento, mi nombre es Athalien, hace dos dias que comence ingame, estoy jugando con un Titan, en este momento lvl 11, por tiempos y demas, juego parcialmente un par de horas al dia y un par mas los fin de semanas, soy de Argentina, y vendo de juegos como RYL, Lineage2, WOW, y demas.

La verdad me estoy enganchando con el juego y viendo como sobrellevar lo que come mi pequeño dragon, ya que es bastante Comilon....

Me gustaria saber si hay alguna Guild/Clan, que este reclutando Low Levels, si bien en este lvl no soy de mucha ayuda pero estoy empezando, con el tiempo espero poder mejorar mi char.

Por otro lado, les consulto una cosa:
- Vi el post de Baneable, y dice que uno de los motivos es que la Pet, no ataque, pero la mia esta en lvl 1 y no tengo como hacer que ataque, en este caso, no es Baneable?, Como hago que este enano ataque a los mobs?

En fin, muchas gracias desde ya, y aver si empiezo a colaborar con la Comunidad de habla hispana....

//saludos
Advertisement

foxsilver

Rank 0
foxsilver
PostedMar 19, 2007 3:25 am
hola ^^
sobre el guild LaOrden te abre las puertas si quieres entrar estamos en el server 4 si hay algun advisor conectado en ese momento podras entrar =P

Sobre lo de baneable:
Se refiere a que cuando por un fallo del mapa un monstruo no te pega a ti, ha y que tu dragon (que es muy comilon) no puede atacar hasta que minimo no sea nivel 31 y lo montes =P

Surete ^^

.:: Foxsilver (c) 2000-2007 ::.

Athalien

Rank 0
PostedMar 19, 2007 12:00 pm
foxsilver wrote:
hola ^^
sobre el guild LaOrden te abre las puertas si quieres entrar estamos en el server 4 si hay algun advisor conectado en ese momento podras entrar =P

Sobre lo de baneable:
Se refiere a que cuando por un fallo del mapa un monstruo no te pega a ti, ha y que tu dragon (que es muy comilon) no puede atacar hasta que minimo no sea nivel 31 y lo montes =P

Surete ^^  

Buen, ahora entendo, yo medio duro, perdon...

Bueno la verdad que esta lindo este juegote, espero que me llegue a atrapar tanto como lo hizo L2 en su momento..Razz...

Nos vemos IG...

//salutes

ed5

Rank 3
ed5
PostedMar 19, 2007 2:56 pm
si necesitas ayuda en algo, no dudes en pmearme o consulta aca, hay varios jugadores hispaonos con much experiencia del juego

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedMar 20, 2007 2:44 am
Se, tanto los dragones como los caballos no pueden atacar hasta que no los montas, aunque sí mejoran tus Stats. Lo de baneable lo habrás confundido porque ay mucha gente que para subir al pet lo que ace es luchar eternamente contra un mob al que el char no daña ni es dañado por el. Pero que te lo haya explicado no significa que debas buscar la forma de hacerlo, porque entonces sí sería banneable. Razz

adriansuar

Rank 0
PostedMar 20, 2007 8:55 am
La Orden es el guild Hispano .

Contactate con drkz, Garronera o con migo (AirSupply) veremos si tenemos vacantes.
ya que tenemos mucha gente hispana en nuestros 2 guilds al maximo nivel.

Todos los Hispanos son bienvenidos

Saludos

Athalien

Rank 0
PostedMar 20, 2007 12:19 pm
Oks, perfecto, hace dos dias que trato de ubicarlos pero la verdad que no doy con ustedes:P, espero encontrarlos pronto..

Les comento que hice un pequeño cambio de personaje, empeze a un Knight, ya que es mas mi estilo de juego, mas Tanque que DD, y bueno ya es lvl 8, asi que sumando,.....vamos a ver que sale de todo esto...

hay algun tipo de Freig ingame, o sea traslado de Items de un char a otro?

/0saludos

ed5

Rank 3
ed5
PostedMar 20, 2007 12:28 pm
te recomindo quedarte el titan, al final, el titan es mas fuerte

Athalien

Rank 0
PostedMar 22, 2007 8:56 am
adriansuar wrote:
La Orden es el guild Hispano .

Contactate con drkz, Garronera o con migo (AirSupply) veremos si tenemos vacantes.
ya que tenemos mucha gente hispana en nuestros 2 guilds al maximo nivel.

Todos los Hispanos son bienvenidos

Saludos  

che no hay forma de ubicarlos, me podrian contar a que hora estan normalmente?...
//saludos

adriansuar

Rank 0
PostedMar 23, 2007 12:20 am
ya estas en el guild

Itzael =P

gracias por elegirnos