Author Message

Ghedwing

Rank 0
PostedApr 11, 2007 7:57 pm

No me deja conectarme

Hola gente soy nuevo en este juego y me gustaria saber si es correcto que con todo el juego instalado y updateado sin errores no puedo conectarme al servidor.

Cuanso le doy start para entrar al game pongo ID y pass y me tira un cartel que dice:

Failed to connect to log in server.

Alguien me puede ayudar con esto por favor porque realmente intente de todo y no puedo jugar.

Muchas gracias.
Advertisement

Joaquin

Rank 2
Joaquin
PostedApr 11, 2007 8:01 pm
ahhhh, eso es por que estan realizando el mantenimiento semanal, tardara un poco pero se paciente.
El mantenimiento es todos los miercoles a esta hora, el tiempo depende del material adicional que agregen al juego.

Se paciente, es un gran juego, se que te va a gustar.

Ghedwing

Rank 0
PostedApr 11, 2007 8:04 pm
Mil gracias Joaquin por contestar.

Solo necesitaba saber que estaba todo en orden y la del problema no hera yo Very Happy

Gracias nuevamente intentare mas tarde.

Joaquin

Rank 2
Joaquin
PostedApr 11, 2007 8:17 pm
Tndras que disculparme, no se en donde quedaron mis modales, jeje

Bienvenid@ al juego, espero que te diviertas.!!!!!!

No hay problema, aqui estamos para ayudar, aunque el foro de español esta algo muerto, pero a veces alguien viene y ayuda Razz

Cualquier duda puedes preguntar aqui, te aconsejaria que revisaras las guias del juego, asi puedes prepararte para el juego.

Spartano

Rank 0
Spartano
PostedApr 11, 2007 10:09 pm
los otros dias me matates en la arena pero ya me vengare Razz Twisted Evil

Create your guildpromo page for free(rate,comment,post videos and more)customize your layout to a new level to profile will look the same visit us at www.guildprofiler.com free for all

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedApr 12, 2007 6:43 pm
Pero que coño... a ver, Spartano, no creo q tu comentatio sirva a Ghedwing de algo, en todo caso antes me deberías ganar a mí en la Arena! Razz

Ah, sí, y en cuanto al mantenimiento, suelen hacerlo los Jueves x la madrugada (en España). Saludos.