Author Message

Un-Desconocido

Rank 0
PostedMar 25, 2007 12:48 pm

WENAS!!! ha llegado un MEXICANO! ñ .ñ

Bueno.. el nombre lo dice todo, que honda!! soy un mexicano q se perdio y ha llegando a este magnifico juego para quedarse.. soy nuevo, no se casi nada.... pero me gustaria aprender.

Estube leyendo el foro y me di cuenta q hay una guild q recluta gente q habla español!! * - * y eso me gusta!! ahora...mmm....me puedo unime con ustedes! Rolling Eyes

bueno eso es todo!! mi personaje se llama : UnDesconocido soy un healer, vengo de juegos llamado Ragnarok, Lineage2.

Bueno eso es todo y arriba la comunidad hispana! Very Happy
Advertisement

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedMar 26, 2007 6:43 am
Pos de puta madre Wink . Si t qieres meter en La Orden, que sepas que ahora el lider no s puede conectar, pero com ay bacantes (hemos stado full muxo tiempo), agrégame y t aviso cuando aya algún advisor (el nick del pj es el mismo que el que uso aqi escrito = ).

krye

Rank 0
krye
PostedMar 30, 2007 9:07 pm
Saludos, y bienvenido!

AngelusDark

Rank 0
PostedApr 01, 2007 12:34 am

WENAS!!! ha llegado un MEXICANO! ñ .ñ

Hola yo también soy de México soy un Healer lvl 34 actualmente, estoy casi siempre en el Katar 5.

Yo soy el creador del Guild México y solo estoy yo en el.

Me pueden encontrar con el caracter de Erikas.

Ahh y no soy mujer, Soy hombre a mucha honra.

Saludos y Viva México C4bron3s.

cesarsuki

Rank 1
PostedApr 01, 2007 5:34 pm

Que onda yo soy Anarika mejor conocida como Ana ahorita soy level 32 healer si necesitas ayuda, pues aqui esta tu servilleta o si no pues lo posteas aqui en el forum.

PD
Yo si soy mujer Wink

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedApr 02, 2007 6:43 am
Yo soy Royal Knigth lvl33. Veo que la comunidad hispana estamos muy dispersaos'... dado que cada vez hay menos movimiento en La Orden, deberíamos pensar en volver a juntar los clanes hispanos que funcionen, o al menos hacer una alianza. Ya que lo mejor para subir a niveles medio altos (30-40), es hacer partys en la nueva dungeon, pero es es imposible sin partys...