Author Message

alexito

Rank 0
PostedFeb 25, 2007 3:57 pm

Buscando Guild

Buenas, no conozco a mucha gente que hable español por el juego asi que despues de buscar un poco me decidí a postear aqui para ver si, pese a que no se ve mucha actividad, alguien se puede poner en contacto conmigo.

Escribo en mi nombre y en el de un amigo, buscamos Guild hispano activo. Nosotros no estamos muy puestos en los detalles del juego pero ambos venimos de otros juegos online como GuildWars y... nos viciamos bastante.

El nombre de mi personaje es TheodoreBagwell (Knight), nivel 20. Empecé el viernes a las 16h.
El nombre del personaje de mi amigo es ThEffect (Mage), nivel 18. Empezó el sábado por la mañana.

Si alguien está interesado en reclutarnos preferiblemente que responda aqui, que ya estaré yo pendiente. Si puede dejar algún dato del Guild mejor que mejor Smile

Saludos.
Advertisement

drkzz

Rank 0
PostedFeb 25, 2007 11:13 pm

Holas

Nosotros juntamos varios guilds medianos hispanos y tenemos uno grande , una union hispana , el problema..es que da pena y el maximo de gente por guild a level maximo es de 30 personas. Estamos pendiente que los desarrolladores lo aumenten para asi meter al grupo d gente q esta esperando , asi q si os interesa el guild es LaOrden por si quereis ir conociendo a gente y estar en contacto para suban el tope entrar al guild , mientras podeis conocer a la gente , entrenar etc

Un saludo

foxsilver

Rank 0
foxsilver
PostedFeb 25, 2007 11:15 pm
=O bienvenidos ^^ si necesitas ayuda sobre knight o algo pm en el foro o whisp ingame (FoxSensei) ^^
GL!

.:: Foxsilver (c) 2000-2007 ::.

cesarsuki

Rank 1
PostedMar 06, 2007 5:31 pm

Bienvenidos, que se diviertan y pueden comunicarse conmigo o trance de Excalibur para ayuda adentro del juego en español