Author Message

hikax

Rank 0
hikax
PostedNov 08, 2009 12:56 pm

¿Alguien que hable español? TT

No se si pasara algo por ponerlo aqui, estoy en Teos, empece hace nada, y no veo a nadie que hable español, al menos para saber cuantos hay TT
Advertisement

PlagueFoxII

Rank 4
PostedNov 08, 2009 1:26 pm
Me disculpo de antemano si esto es una mala traducción, yo no hablo bien el español.

Si usted está tratando de encontrar gente que juega este juego y hablar español, es posible que desee probar los foros internacionales.

Haga clic aquí, buena suerte :3

retired.

wishmaster.88

Rank 0
wishmaster.88
PostedNov 08, 2009 1:54 pm

Re: ¿Alguien que hable español? TT

hikax wrote:
No se si pasara algo por ponerlo aqui, estoy en Teos, empece hace nada, y no veo a nadie que hable español, al menos para saber cuantos hay TT  

Yo tambien juego en teos, y creeme que hay mucha gente que habla español Very Happy solo pregunta en trade chat, alguien va a haber seguro Wink

Hellhammer - Nihil - Nightwish - -Hate- - KingOvHell - Apostasy - Therion //AfterForever

LupusEtAgnus

Rank 1
PostedNov 10, 2009 3:14 am
Yo juego en Etain y aquí tambien hay mucha gente que habla en español. Creo que en todos los servidores hay algunas guild de habla hispana. Mira la lista de guild en el guild master de Keolloseu y verás que varias guild tienen el nombre en español. Mi primera guild fué española y me ayudó bastante a meterme en el juego. Suerte.

leynad

Rank 1
leynad
PostedNov 10, 2009 4:22 pm

Bienvenido

Teos tiene bastante gente que habla español, whismaster.88 tiene razon, solo pregunta en area chat o en trade chat. Suerte