Author Message

Walter2

Rank 0
Walter2
PostedOct 10, 2009 8:02 pm

Mensaje para sivh

OK bueno en realidad no se que pase con sivh en el MCS del 10/10/2009 en el server de katar medjai estaba disputando MCS (la mayoria del guild gente de habla hispana) y en la fase final de MCS DN nos hacia PK en el respawn. No es problema ni decimos por que lo hacian es valido dentro del siege, pero Sivh (GS) mientras DN nos hacia pk, el no permitia ke nosotros lo usaramos cuando se supone que es permitido o eso dice las reglas, si es que no esta permitido entonces las reglas es para los todos o no? te lo e dicho en el juego sivh siempre e sentido un acoso de tu parte hacia nosotros desde ke teniamos a Kyouryoku. Tu tienes un puesto y trabajo muy significativo en lc en el cual debes ser equitativo. No pido un trato especial por ser latinos, pero si te pido ke seas ekitativo, ami me decias ke no me acercara mas a la piedra siendo ke yo soy el gm ni lapodia golpear. En verdad si me enfada lo susecido por ke leo y anjana no podian defendernos por que siempres les decias del pk mientras dn siempre nos hizo respawn con pk encendido.

Enserio espero ke no tengas problemas con nosotros por ke somos la unica guild representativa de la comunidad hispana en katar (y lo hacemos muy bien ^^) y seria una lastima ke una persona que habla nuestra lengua tenga algo contra nosotros. Nosotros hacemos DCS Y MCS por diversion hemos tenido la oportunidad de ganarlos y es lo unico ke keremos seguir participando por ke nos encanta el pvp y seria importante ke alguien se anime y publike las reglas de los castillos en español para no mal interpretar las reglas

Advertisement

Exor777

Rank 0
Exor777
PostedOct 10, 2009 8:04 pm

Reporte hecho

ya hice un reporte completo para los GMs, aqi esta el RT: 2727169, cualqier duda, tengo todas las pics ^^

"Fear?? doesnt ring a bell"

DarkziM

Rank 0
DarkziM
PostedOct 10, 2009 8:17 pm
sin duda alguna hace falta el reglamento en español pero aun asi yo kreo q no se respeta el reglamento kon algunos jugadores

ademas q debe estar bn escrito ya q si por alguna razon se traduce mal va a haber malinterpretaciones

lo q si es klaro es q el modo pk No esta permitido en los sieges

y todos vimos q esa regla la pasaron por alto

aunke no hay q mandar mensaje a sivh mas bien fuera q algun gm viera ese asunto cada siege es igual pk mode usado por baalnoob y su guild

no dudo q alguien diga q el pk mode es legal xD

Sobreviviente de LaOrden =P kiero un staff 97+15 -.- Katar 4 Wizard 9x dale karma a sivh -.- Bien Hecho en MEXICO by Zim

Walter2

Rank 0
Walter2
PostedOct 10, 2009 8:27 pm
DarkziM wrote:
sin duda alguna hace falta el reglamento en español pero aun asi yo kreo q no se respeta el reglamento kon algunos jugadores

ademas q debe estar bn escrito ya q si por alguna razon se traduce mal va a haber malinterpretaciones

lo q si es klaro es q el modo pk No esta permitido en los sieges

y todos vimos q esa regla la pasaron por alto

aunke no hay q mandar mensaje a sivh mas bien fuera q algun gm viera ese asunto cada siege es igual pk mode usado por baalnoob y su guild

no dudo q alguien diga q el pk mode es legal xD  

Mas ke nada el mensaje es para sivh por ke no tiene esa equidad con todos, mi problema no es el ke DN nos halla atacado y en respawn mi problema es ke no nos dejan defendernos y a los otros no se les diga nada

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedOct 15, 2009 7:31 pm
No voy a entrar a ésto. Me gustaría que Exor, ya que tiene screenshots de todo (desgraciadamente yo lo puse en windowed para pedirle al GM que kickeara a los PKers y no pude grabar) que postee alguna screenshot en la que yo me refería explícitamente a Medjai/amenazara/etc por el uso del PK mode durante el siege.

Por cierto, activar el PK mode durante los sieges no está permitido, vengas del guild que vengas (aunque tal vez dependiendo de que guild vengas necesites que te hagan un esquema para entenderlo). Además, el tipo de castigo que se aplica por saltarse las normas de los sieges va desde el kick instantáneo al ban temporal, nunca más. Siempre y cuando no se inflinjan las normas vigentes siempre y no solo durante el siege (como podría ser usar cheats).

Ésto será lo último que diga en este thread. Exor, espero tus screenshots (se las pediría a Escalibur, pero él por lo visto prefiere atacar sin pruebas). Gracias por leer.