Author Message

Eklypse

Rank 0
Eklypse
PostedFeb 07, 2007 9:25 am

Una idea

A ver que os parece...
Había pensado que sería bueno crear 2 topics y ponerlos como "Announcements" tal y como esta el de Actividad Hispana, que serían SUGERENCIAS y BUGS O FALLOS, algo asi.

En el de SUGERENCIAS, pues que cada uno aporte ideas o cosas que podrían mejorarse en el juego. Luego, alguien que se encargue de juntarlas y resumirlas todas en el primer mensaje, para que todo el que entre pueda ver con facilidad si lo que quiere decir ya esta sugerido. El último paso es que uno de nuestros Game Sage le pasé esa información a los GM cada cierto tiempo, una semana o un mes, en funcion de la cantidad de ideas aportadas. Con el otro topic, FALLOS, pues hacerlo de forma similar.

Alguno podría pensar que sería mas sencillo reportar cada uno mediante el formulario de la web y listo, pero entonces seguramente no se sepa que eres hispanoparlante y es una cosa que harás tu solo. De esta forma (o de alguna parecida, lo que expongo es solo una sugerencia), establecemos contactos con la comunidad, la reforzamos y, lo mas importante, a los GM les va a llegar un mensaje de la "comunidad hispana" a traves de un Game Sage hispano. Estaremos mandando este mensaje: estamos aqui y estamos organizados.

Que quede claro que no va con tintes racistas ni nada por el estilo, sino simplemente para mejorar la posible atencion hacia uno de los idiomas mas hablados del mundo y que, por desgracia, casi nunca es tenido en cuenta.

¿Que os parece?

¡Fuerza y honor!
Advertisement

drkzz

Rank 0
PostedFeb 07, 2007 1:18 pm

Me parece bien..

Me parecen muy buenas ideas , asi yo les envio los feedbacks una vez por semana o cada 2 , sobre los bugs que encontreis y/o sugerencias de cara al juego y/o a la comunidad hispana en el juego y no teneis que enviar cansinos informes o hablar en ingles con ellos...asi que manos a la obra con 2 esos 2 nuevos topics...

Eklypse

Rank 0
Eklypse
PostedFeb 07, 2007 2:30 pm
Genial drkzz, ahora mismo los estreno.

Muchas gracias.

¡Fuerza y honor!