Author Message

3jjtavarez

Rank 0
PostedSep 19, 2009 12:05 pm

problemas de coneccion al game.

pliz ayudenme urgente
hola a todos tengo un problema con 12 sky 2, es k tengo una semana jugando y de vuenas a primeras me sale esto y no conecta al juego, esto es lo k me sale " already loggeed in. please wait 5-10 minutes and try again. if continues please contact aerea game customer support.

me podrian dicir k aser pliz.
Advertisement

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedSep 20, 2009 8:28 am

Re: problemas de coneccion al game.

pliz ayudenme urgente
12Sky2 wrote:
Already loggeed in. Please wait 5-10 minutes and try again. If continues please contact aerea game customer support.  

"Ya conectado. Por favor, espere 5 - 10 minutes y pruebe de nuevo. Si sigue ocurriendo, por favor contacte al servicio de soporte al cliente de Aeria"

Eso es la traducción literal. Ese mensaje aparece cuando sales del juego sin que éste pueda enviar la información de log off, por lo que tu cuenta se queda dentro del servidor. Por lo general las cuentas se quedan en ese "limbo" de 30 segundos a 2 minutos. Con 10 minutos como dice el mensaje debería ser más que suficiente. Puedes ayudar a forzar que el servidor eche a tu cuenta intentando loggear con una contraseña errónea o saliendo y loggeando en el site (lo segundo es más largo pero falla menos).

La única forma de que te apareciera ese mensaje y no puedas volver a entrar en poco tiempo sería que hubiese un error en los servidores del juego. Ese error sería general y afectaría a todas las cuentas loggeadas en ese momento, así que hasta donde yo se los servidores no han fallado, por lo tanto dudo que hayas esperado un rato, y mucho menos los 10 minutos que te dicen en el mensaje.