Author Message

elcampeon22

Rank 0
elcampeon22
PostedAug 25, 2009 5:04 pm

AYUDA. Skills de Caballero antes de la especialización

Hola amigos y amigas de Last Chaos.

Necesito orientación sobre skills Caballero sin especializar.

Necesitaría de los pasivos y activos. Cual me conviene y cual no me conviene tanto.

Mil gracias.
Advertisement

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedAug 25, 2009 9:28 pm
Ya sabes que lo mejor es maximizarlo todo. Así que te pondré tres niveles, según lo conveniente que sean:

Arrow "OPCIÓN NOOB" > Lo necesario. Todas las pasivas excepto Quick Recovery (que sube el HP/MP regen estando sentado) y el Mana Break hasta lvl5. También Devotion y Divine Shield (divine shield no es especialmente útil, pero en las parties se reirán de tí como ni eso hayas subido). Lo demás no hace falta que ni lo subas a lvl1

Arrow "OPCIÓN RECOMENDADA" > Todas las pasivas maximizadas, Armor Break, Weapon Break, Mana Break y Shield Strike y los dos buff (Divine Shield y Devotion) también. Esa es la opción necesaria si piensas ser Templar Knight (que no te recomiendo por el mismo motivo que el elementista) y también es útil (aunque no necesaria) si piensas ser Royal Knight para tener algunas skills para defenderte, antes de poder aprender las skills propias de RK (si no te piensas saltar esos lvl; es comun que los RK utilicen el Shield Strike en las parties antes de poder usar el dash por ejemplo).

Arrow "FULL" > Súbelo TODO. La verdad, muchas skills casi ni las vas a usar, sobretodo el Knuckle y el Light Spear (ambas en total menos de 200 sp). El Fatal Divide es lo mismo que el Fire Wall (AoE, mismo daño, mismo sp y solo en personal dungeons). Son skills que tal vez usarás mientras seas bajo, pero luego no te va a compensar por el mero tiempo de casteo. Pero podrás decir que lo tienes todo, y no deja de hacer más divertido el juego el intentar maximizarlo todo.

A parte de todo ésto, como ya te dije, yo de tí intentaría subirlas todas además de las especiales aunque solo sea para resetearlas luego (si ves que tendrás posibilidades de conseguir la skill reset card) e invertirlas en las skills de nivel alto.

elcampeon22

Rank 0
elcampeon22
PostedAug 25, 2009 9:47 pm
Te agradezco PERO Y DALE QUE QUIERO LA FACILLLLLL!!!!!!!!!!!

PERO QUE ATREVIMIENTO CHE NOOOOOOOOOO ES ASIIII

ES MAS. VOY A SER TEMPLAR ¿Y? ¿YYYY?

Espero hayas leído mi post que deje en el otro tema del elementalista. Ya sabes, NO quiero la facil. Me gusta jugar y man, ME JODE q me trates así como un chico de 12 años.

Pero de todas formas gracias por lo de las skills. ME VOY A LA OPCION RECOMENDADA. Y SI VOY A SER TEMPLAR

EDITO MI ULTIMO POST EN EL TEMA DEL ELEMENTALISTA TE CONTESTA DE MEJOR MANERA