Author Message

drkzz

Rank 0
PostedJan 30, 2007 2:33 pm   Last edited by drkzz on Feb 28, 2007 2:34 pm. Edited 1 time in total

Evento de Video Consola Wii y PS3

Tenemos 2 colaboradores con Aeriagames los cuales quieren recompensar a los jugadores de Last Chaos con regalos pòr simplemente jugar.

ONRPG.COM Loteria de San Valentin
Juntos con ONRPG.com, Regalamos una Nintendo Wii para los afortunados de la loteria de San Valentin.
Todo lo necesario es registrarte en ONRPG.com con tu usuario de Last Chaos y el nombre de tu personage aqui: http://www.onrpg.com/events/eventSignup.php?eventid=2
.Apuntante a la loteria y gana.

MMOSITE.COM Evento del jugador afortunado
Juntos con MMOsite.com, Regalamos una PS3 (PS3, version Japones, 20GB),una consola que cuesta incluso comprarla , y la puedes ganar gratuitamente http://contest.mmosite.com/last_chaos/lucky_player/. Es facil y divertido.
(Antes de participar en este evento tienes que tener una cuenta registrada en MMOsite.com)
Advertisement

ed5

Rank 3
ed5
PostedJan 30, 2007 7:19 pm
me parece excelente pero, me da gueva registrame para algo que se que no voy a ganar o que si gano no tengo idea de como llegara a mi casa =/

sin ofender ni nada, ests es solo mi opinion

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedJan 31, 2007 10:20 am
La verdad es q ya m lo miré un día, pero no acabé d entender lo d registrarse con la cuenta d LC. ¿Es que hay q acerse una cuenta nueva o ay que usar la que uno ya tiene en LC pero en ONRPG.com?

DarkziM

Rank 0
DarkziM
PostedJan 31, 2007 9:28 pm
Sivh wrote:
La verdad es q ya m lo miré un día, pero no acabé d entender lo d registrarse con la cuenta d LC. ¿Es que hay q acerse una cuenta nueva o ay que usar la que uno ya tiene en LC pero en ONRPG.com?

depende de a que evento quieras entrar ya que algunos son de paginas externas a lc y debes tener la cuenta de la pag y la de tu lc aunque solo te pide el nombre de tu pj (no pide pass del juego)

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedFeb 01, 2007 9:53 am
Ok, eso qería saber.