Author Message

ascii1457

Rank 0
PostedJan 20, 2007 6:43 pm

Teleportacion de los Personajes.

Tengo una duda, el problema actual de que los personajes se teleporten para todos lados y no estén en la posición que uno los ve se solucionara algún día o es un problema sin corrección por parte de los desarrolladores del juego?

Ojala alguien tenga la respuesta, y muchas gracias =P
Advertisement

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedJan 21, 2007 5:21 am
Eso es un problema del server. Prueba a meterte en servers menos saturados, y si no, en las mazmorras o cuando tengas nivel en los otros 2 mundos, donde hay menos gente.

ascii1457

Rank 0
PostedJan 21, 2007 3:59 pm
Si, esta claro que es un problema del Server, ¿pero tu sabrás si algún día lo corregirán?, por que realmente se vuelve molesto cuando se esta en party con amigos.

Gracias de todas formas por darte el tiempo de comentarme algo.

holaadios

Rank 0
PostedJan 22, 2007 3:11 am
ascii, el problema de la "lag" es realmente difícil de solucionar en juegos en línea, hoy por hoy, casi imposible diría yo. Hay que aprender a vivir con ello Smile

Lilatu NewHope

ascii1457

Rank 0
PostedJan 23, 2007 3:48 pm
También esta claro que el Lag es un asunto sin solución... pero he jugado un sin fin de MMORPG y la mayoría tienen solucionado este problema sin necesidad de que los personajes se "teleporten", y no me refiero a juegos P2P, si no que F2P, como Rappelz, Ran, Flyff o muchos mas que no tienen este problema o muy rara ves sucede.

Bueno, lastima que nadie sepa si los creadores tienen en mente un parche para esto, ya que no es tan difícil solucionarlo como lo demuestran otros juegos F2P.

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedJan 23, 2007 7:13 pm
Weeeno... ahí sería mejor q t conteste un colaborador del foro, pero para eso serían necesario + recursos económicos, y digo yo q ste juego (gratuito y hexo con wena intención) no s puede comparar en ste aspecto con un todopoderoso World of Warcraft (x ejemplo), q casi nadie piratea y todo el mundo conoce, y... les sobra el dinero para pagar servers. Solo decir q eso no es problema del cliente, así q no s solucionará con nigún parche, y q para q eso q dices sea realmente posible, el futuro debería llegar al resto del mundo, como x lo visto ha llegado ya a Japón, con 40MB/s como algo natural. Pero de momento tendremos q convivir con las DSL d 4MB o menos, o incluso con las RDSI; cómo ya han dixo, éste no es un juego online P2P...