Author Message

Tronix

Rank 0
Tronix
PostedMay 24, 2008 3:38 pm
synkro wrote:
muy buena guia, solo 2 detalles Razz
en las habilidades activas del assassin esta mal escrito "b]Nivel de la Habilidad:[/b]........... 1...........2..........3.........4...........5 " Razz

y el "Piercing" daña a 3 monstruos/jugadores que esten en linea recta y/o cerca del objetivo (puede que esten adelante del objetivo o atras)  

Gracias elles Wink .-

Hera, si los GM me dejan pasar por alla por un dia te busco Twisted Evil !!! jajaja y ya ese no es mas mi nivel Wink .-

Gracias synkro Very Happy ya agregue tu comentario en el skill de Piercing y corregí la "[" que me faltaba en "Nivel de la Habilidad"

Ign: Tronix Class: Rogue - Assassin Lvl: x1 Karma
Advertisement

Dark_Blade15

Rank 0
PostedNov 27, 2008 8:38 am

inquietud

,,,,,
Hola mi duda es que mi novia es una rogue lvl 29, aunque todavia esta haciendo sp. bueno lo que pasa es que queria pedir su opinion acerca de cual es mejor si la rogue asesina o la rogue ranger es que no he tenido un amigo q me haya sacado de la duda gracias por su tiempo

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedNov 30, 2008 12:17 am

Re: inquietud

,,,,,
Dark_Blade15 wrote:
Hola mi duda es que mi novia es una rogue lvl 29, aunque todavia esta haciendo sp. bueno lo que pasa es que queria pedir su opinion acerca de cual es mejor si la rogue asesina o la rogue ranger es que no he tenido un amigo q me haya sacado de la duda gracias por su tiempo  

Creo que la mejor es la Ranger; la Asesina no es mala, pero te han de gustar los asesinos para jugar una...

Dark_Blade15

Rank 0
PostedDec 01, 2008 2:40 pm

,,,,,
Sivh wrote:
Dark_Blade15 wrote:

Creo que la mejor es la Ranger; la Asesina no es mala, pero te han de gustar los asesinos para jugar una...  

Muchas gracias veo q eres bastante colaborador GRACIAS !!! Very Happy

Tronix

Rank 0
Tronix
PostedDec 03, 2008 4:42 am

,,,,,
Dark_Blade15 wrote:

Hola Dark, disculpa la demora en contestar (estuve ocupado con mis examenes finales y tesis).

Más alla de la opinión de Sivh, yo creo que en realidad la elección de que tipo de Rogue quiere ser depende de que es lo que haga en el juego.-

La Rogue Asesina es muy buena para matar mob. Tiene ataque rapido, poderoso y con una gran cantidad de golpes critical (con dos acc de monster combo de increase 30% critical llegas a tener 8 golpes critical de cada 10 que da). Con esto podras tener uno de los mejores golpes (sin skill) del juego. Respecto a los skill que tiene la Rogue Asesina, el Double Strike es bueno tanto para mob como para PVP, en cambio el Hyde Step es complicado de usar contra los mob y en PVP falla mucho (da mucho miss incluso usando 3 TOK). Otro dato a destacar es que la Rogue Asesina es el personaje que tiene mayor velocidad de desplazamiento y de ataque en golpes regulares (claro esto solo lo notaras con una buena conección a internet -yo con 128k me muevo a camara lenta jajaja-)

La Rogue Ranger tiene golpes mas lentos, menos poderoso y se desplaza a menor velocidad, pero tiene excelentes skill de ataque, e incluso el skill lvl 70 que le aumenta el ataque es genial contra mob.... a lo mejor en PVP deberías tener cuidado de usarlo ya que no te puedes mover durante el tiempo que el skill este activo.-
En PVP la Rogue Ranger es superior a la Rogue Asesina. Por que eso? simple tiene el rango (distancia de ataque) más alto, o sea que si aprendes a tirar snare y te corres para atrás podras atacar sin ser atacado (incluso por las archer o mage... bue salvo otra ranger). Sus skill de ataque hacen buen daño y con unos EOS pueden pasar por la evasión fácilmente.-

En mi caso como no soy un amante del PK (algunas veces lo he usado y he sido rojito jajaja) me agrada saber que puedo matar a todo mob del juego rapida y efectivamente siendo solo lvl 91 y que no tengo que andar llorando por el mana que utilizo porque los puedo matar con o sin usar el Double Strike.-

La elección es toda tuya, fijate para que utilizas a tu rogue y según eso, es lo que debes ser.-
Cualquier otra consulta, solo pregunta.-
Saludos y suerte

Ign: Tronix Class: Rogue - Assassin Lvl: x1 Karma

Dark_Blade15

Rank 0
PostedDec 07, 2008 2:57 pm

,,,,,
Tronix wrote:
Dark_Blade15 wrote:

Hola Dark, disculpa la demora en contestar (estuve ocupado con mis examenes finales y tesis).

es el personaje que tiene mayor velocidad de desplazamiento y de ataque en golpes regulares (claro esto solo lo notaras con una buena conección a internet -yo con 128k me muevo a camara lenta jajaja-)  

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

bueno tronix tu informacion me ha sido de mucha utilidad muchas gracias por la explicacion tan buena que he recivido por partes de los miembros del foro

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedDec 07, 2008 6:15 pm

,,,,,
Tronix wrote:
Otro dato a destacar es que la Rogue Asesina es el personaje que tiene mayor velocidad de desplazamiento y de ataque en golpes regulares (claro esto solo lo notaras con una buena conección a internet -yo con 128k me muevo a camara lenta jajaja-)  

Uhm... eso no es del todo cierto. Verás:

Arrow Actualmente un Royal Knigth con todas sus pasivas de movimiento tiene una velocidad de desplazamiento de 0.3 ptos (de los mostrados por la nueva UI) superior a la Asesina.

Arrow Si tubieras lag por la linea igualmente apreciarías la velocidad de movimiento y la de hit. Sin enbargo, en la práctica el server tardaría más en situarte en la nueva posición y tu daño por segundo sí bajaría (algunos de los hits que tú ves pegar en pantalla no dañarían al mob). Pero por lo que tú vieras en pantalla, no te notarías más lento.

Por lo demás, ha sido un buen aporte. Gracias Wink

Mokete

Rank 0
Mokete
PostedMar 08, 2009 10:19 am

wow

unas delas mejores guias ke he visto.... bien

Chosen by history.a man becomes a warrior, engraved into history, a warrior becomes a Hero.........Anonymous

Gronda

Rank 0
PostedMar 25, 2009 2:08 pm
Al parecer a los GM no les gusta tanto estas guias....

Como va tu asunto T...ya regresas?